Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Hilo: ¿ porque rolex ??? - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok. Si la coña era para hacer amigos...(Dios me cuide de mis amigos...)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pienso que Rolex en el mundo de la relojería es como Mercedes en el mundo del automóvil. Mucha gente, no entendida en relojes ni coches, los ve como un icono asociado a cierto nivel económico. Los profanos en el mundo de la relojería, no conocen Audemars Piguet, ni Bovet, ni Richard Mille, pero saben que un Rolex es un reloj caro.

Igual que mucha gente pensará en un Mercedes si le preguntamos por un coche caro, no en un Bentley, ni en un Aston Martin, ni en un Maserati.

Y mucha culpa de ello, no vamos a negarlo, la tienen los "nuevos ricos horteras y fanfarrones" que, siguiendo el razonamento anterior, acaban por comprarse el Rolex porque creen que es un reloj de rico con el que pueden demostrar que tienen dinero.

Ahora bien, tanto los Rolex como los Mercedes son grandes relojes y grandes coches, y su calidad está más que contrastada, con independencia de la catadura de algunos de sus usuarios.

En cuanto a su diseño, más que feos o anticuados, los veo clásicos. De todos modos, no serán tan feos y anticuados cuando su diseño es el más copiado. Y no hablo de falsificaciones. Hablo de marcas que se inspiran, por no decir que copian, la estética Rolex. Pensad cuantas marcas tienen divers "inspirados" en el Submariner. Hasta el punto de atreverme a decir que el Submariner es EL DIVER (con mayúsculas).

Personalmente, cada vez que me pongo el Submariner me transmite algo especial. Es como esa chica que te tiene loco y no sabes muy bien por qué. No es la más guapa, ni la más simpática, pero tiene algo que no cambiarías por ninguna otra.

De todos modos, los que quieran relojes modernos y baratos siempre pueden comprarse un "Fossil" (o como se escriba).

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no entiendo ni entendere esa lucha contra algo tan duro como rolex...
    Solo hay que ver el precio que tienen de segundamano en este mismo foro..pero claro .. aquí nadie sabe de relojes no? solo los que opinan que rolex es basura.. son los que entienden de relojes..
    Querido amigo, gracias por tus consejos.. pero quiero seguir "equivocandome" con rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no entiendo ni entendere esa lucha contra algo tan duro como rolex...
    Solo hay que ver el precio que tienen de segundamano en este mismo foro..pero claro .. aquí nadie sabe de relojes no? solo los que opinan que rolex es basura.. son los que entienden de relojes..
    Querido amigo, gracias por tus consejos.. pero quiero seguir "equivocandome" con rolex
    Ya que tu comentario aparece como contestación al mío, creo que debes leerlo otra vez. En ningún modo fue contra Rolex, sino todo lo contrario.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

josera15 disculpa no era a ti solo que yo lo tengo en modo lineal y no arbol por eso no iba por ti compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    josera15 disculpa no era a ti solo que yo lo tengo en modo lineal y no arbol por eso no iba por ti compañero
    Eso era lo que yo pensaba. Un saludo.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    De manera subjetiva, te podrán parecer feos y anticuados, pero objetivamente tendrás que reconocer que:

Sus maquinarias no son caras para ser manufactura
    Son relojes para toda la vida
    Tienen un alto valor de reventa
    Es una marca ligada al lujo y al prestigio
    Y como dijo alguien en este foro, si estas en mitad del desierto, será el único reloj que podrás cambiar por un camello que te saque de allí

muy bueno lo del camello. jejeejeejejeje
    ESTOS SI QUE SON MAQUINAS.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si dices tan abiertamente que las maquinarias Rolex son mediocres... es que no has tenido nunca una... Una cosa es que la maquinaria sea mas bonita o fea y otra cosa es que funcione "de puta madre" (perdón... ).

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un comentario bastante grosero!

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú también estás apañao, chaval!