Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Hilo: ¿ porque rolex ??? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Los comentarios de algunos aquí, han llegado a Suiza y han provocado una reunión de urgencia del Consejo de Administración.
    Seguramente cierren la fábrica, porque veo que los lumbreras que habéis descubierto la mierda que es Rolex, habéis sentado cátedra con vuestros grandes conocimientos y esas fantasticas aportaciones.
    El Rolex que tenemos en casa lo vamos a cambiar a pelo por algun Monster, + dinero...

Gracias por honrarnos con estos hilos al más puro estilo troll.
    CAUNDO DICES DE CAMBIARLO POR UN MOSTER , ¿¿ES POR UNA DUCATI MONSTER ??N QUE CHOLLO, SALES GANANDO CON EL CAMBIO.

UN ABRAZO Y QUE ROLEX S.A. NO SE PREOCUPE EN BREVE SACARÉ UN POST ENGRANDECIENDO A ESA MARCA.

P.D. PERO NO VA A SALIRLES GRATIS IGUAL POR UN SUBMARINER, HACEMOS EL BUSINESS

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Los que critican en la forma que lo hace Vins, es evidente que no aprecian la marca, pero además no soportan su exito. La gente no es tonta, quizá poco entendida, pero no tonta. Dime con quien andas y te diré quien eres.
    KAIXO PATRICIO,

VINS ES UN CACHONDO Y ESTA DE COÑA, ASI QUE NO OS ENFADIES CON EL, HAY QUE SEGUIR EL CACHONDEO Y DIVERTIRSE UN POCO.

SALUDOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Pues a mi me ha convencido, me olvido del Rolex que pensaba adquirir y comienzo de nuevo a buscar un reloj "de verdad" Puffffff.....
    ¡ JOPE QUE PUT HADA !!

TE HE HECHO MIL DISCULPAS..

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    hola yo puedo entender que a lo mejor no te caiga en gracia la marca, o la estetica del reloj, o incluso el precio, pero hombre los relojes automaticos y mecanicos bajo mi punto de vista son mecanicamente obras de arte. Un saludo
    no hagas caso todos los rolex son de cuarzo, que no te engañen, ja ja,ja:d:d:d:d:d

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Tampoco tienes ni idea de ortografía, amigo Aitor...

¿POR QUÉ hay gente que no sabe utilizar correctamente el "por" y el "qué" y no tiene ni idea de cuándo escribirlo junto o separado ni de cuándo acentuarlo o dejarlo sin tilde? Pues probablemente por el mismo motivo que planteas la pregunta sobre Rolex: porque no has estudiado suficiente.

Y que conste que a mí no me gusta nada Rolex...
    TIENES TODA LA RAZON,

A LOS 12 AÑOS TUBE QUE IA A TRAVAJAR Y NO PUDE ESTUDIAR, NO LO E PODIDO SUPERAR, SOBRE TODO, EL DIA QUE EN EL COLEJIO DIERON EN CLASE DE LENJUAGE LO DEL " PORQUE Y POR QUE " ESE DIA TUBE QUE IR A CUIDAR LAS OBEJAS.

PERDON SI E ERIDO SU SUVCEPTIBILIDAD CON MIS FALTAS DE HORTOGRAFIA AL ECRIVIR SOVRE ROLES.

NO TE ENFADES Y BUSQUES FALTAS DE ORTOGRAFIA , ¡¡QUE SI ME GUSTAN LOS ROLEX..!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajajajaja......definitivamente no se ni que pensar de ti........como será el tipo que escribe esas cosas?.......qué cara tendrá?.......en qué pensará realmente?.......cuáles serán sus traumas?.......Jo-DER.......la verdad es que el retrato robot que me hago es realmente lamentable!

Mira compañero (por dirigirme a ti de una forma digamos correcta)........me importa realmente poco lo que te guste a ti o a Vins.......verdaderamente me importáis bien poco ambos (mejor dicho nada)........lo que si tengo claro es que tengo la suficiente sensatez para pasar de todo y no importarme lo que les guste a los demás (ya sabes lo que escribe mi amigo Javi).......y si ,me gusta Rolex y tengo Rolex.......eso es lo que hay!

Por cierto.......no me gusta la gente que grita.....pero es fácil hacerlo desde detrás de un teclado.......es lo que da el anonimato.

En fin,seguid por vuestro camino que yo seguiré por el mio.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Javi!......que bueno amigo!.......ya ni me acordaba......menudo ridiculo y menudo panorama......la verdad es que poco debe entenderse de relojes para que te cuelen un fake y mas aun en mano.......si es que no se puede hablar!
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, me gustaría saber cuantos de los que rajan a Rolex tienen dinero para comprar uno, pq de lo contrario, no creo que puedan rajar mucho... ya me puedo llenar la boca de que ir en un ferrari es una horterada, el problema es que si algún día tengo la pasta y me compro un F-430, me la sudará si soy hortera o no, la verdad.

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje

PERDONE SU EXCELENCIA SI EL COMENTARIO LE HA PARECIDO "GROSERO" YA SABE USIA QUE LOS DE LA PLEVE SOMOS MUY RUDOS EXPRESANDONOS Y NO TENEMOS TACTO A LA HORA DE DECIR LAS COSAS. YA SABE VUESTRA ILUSTRISIMA QUE ES POR FALTA DE EDUCACION, A LOS 12 AAÑOS TUVIMOS QUE IR A TRABAJAR AL CAMPO Y NO PUDIMOS CULTIVAR NUESTRA EDUCACION.

POR TODO LO CUAL LE PRESENTO MIS RESPETOS Y LE PIDO OTRA VEZ DISCULPAS.

Se nota porque es PLEBE y no PLEVE

Es un poco incomoda esa letra no?? cual es el objetivo de escribir tan grande? ayudar a la gente que tiene presbicia?

Última edición por Ghostbuster; 27-sep-2009 a las 19:58

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    TIENES TODA LA RAZON,

A LOS 12 AÑOS TUBE QUE IA A TRAVAJAR Y NO PUDE ESTUDIAR, NO LO E PODIDO SUPERAR, SOBRE TODO, EL DIA QUE EN EL COLEJIO DIERON EN CLASE DE LENJUAGE LO DEL " PORQUE Y POR QUE " ESE DIA TUBE QUE IR A CUIDAR LAS OBEJAS.

PERDON SI E ERIDO SU SUVCEPTIBILIDAD CON MIS FALTAS DE HORTOGRAFIA AL ECRIVIR SOVRE ROLES.

NO TE ENFADES Y BUSQUES FALTAS DE ORTOGRAFIA , ¡¡QUE SI ME GUSTAN LOS ROLEX..!!
    Nuevamente te has dejado una falta...no has puesto todas en rojo amigo a ver si la encuentras para no quedar tan en ridiculo...o mejor deja todo en azul

En serio...que sentido tiene la gilipollez de poner lo de que a los 12 años tuviste que trabajar y no pudiste estudiar? porque igual alguien se siente molesto porque realmente ha vivido por desgracia esa situación o alguien cercano, como un padre o abuelo, cualquier otro familar o un amigo