Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que ocurre ahora con los precios en el FCV, es lo mismo que ha venido ocurriendo con el mercado inmobiliario en los últimos años. Mientras las viviendas nuevas iban adecuando los precios a la nueva situación, el mercado de segunda mano parecía no enterarse de que los precios irremisiblemente tenían que bajar y los particulares que vendían se resistían a ello con uñas y dientes. Al final el tiempo pondrá todo en su sitio y se verán precios en el FCV ajustados a la situación real.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una cuestion muy clara y es que cualquier producto vale lo que te paga el comprador por el. El precio de mercado es una referencia pero nada vinculante. Yo cuando veo una pieza por mucho chollo que la considere, si no me atrae no me cuestiono el comprarla. Otra cosa es que compraras un reloj a buen precio para disfrutarlo y que con el paso del tiempo decidieras venderlo y si no tienes prisa puedes llegar a ganarle algo, a mi personalmente no me ha ocurrido pero no me parece mal ya que no lo ha adquirido para especular sino para disfrutarlo. Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

La única persona que conozco que ha advertido a alguien de una compra muy por debajo del precio es Mike Wood de TZUK.
    Pues ahora vas a conocer a otra:

Yo mismo le escribí -hace un par de años- a un forero que a mi entender estaba casi regalando un Rolex GMT Master para advertirle que tal vez lo estaba poniendo demasiado barato. Me respondió algo así como que me metiera en mis asuntos y que lo que pasaba es que le tenía envidia... lo dejé estar, claro.

Por aquí sigue

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien lo pondria.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Thumbs up

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues ahora vas a conocer a otra:

Yo mismo le escribí -hace un par de años- a un forero que a mi entender estaba casi regalando un Rolex GMT Master para advertirle que tal vez lo estaba poniendo demasiado barato. Me respondió algo así como que me metiera en mis asuntos y que lo que pasaba es que le tenía envidia... lo dejé estar, claro.

Por aquí sigue
    Chapeau por ti.

vanquish está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, unas veces se vende a un precio,y otras a otro.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678