Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, no se que tiene que ver mi hilo en si me quiero comprar un submariner nuevo o no. Como pongo en mis hilos yo prefiero comprarmelo a todas, todas nuevo. Pero eso no quita que piense y por el tiempo que llevo aqui y por lo que veo y he hablado con foreros que seria todo más transparente si se pusiese el precio de venta final, si de un foro de aficionados de relojes estamos hablando. Pero ojo es mi opinión y como tal mia. Simplemente queria saber la opinión de todos los foreros y yo no soy quien para decir nada y menos aún cuando hay unos moderadores mucho más inteligentes que yo y con más experiencia en este mundo.

Simplemente queria saber vuestra opinión y si alguna vez os lo habeis planteado.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Por cierto, no se que tiene que ver mi hilo en si me quiero comprar un submariner nuevo o no. Como pongo en mis hilos yo prefiero comprarmelo a todas, todas nuevo. Pero eso no quita que piense y por el tiempo que llevo aqui y por lo que veo y he hablado con foreros que seria todo más transparente si se pusiese el precio de venta final, si de un foro de aficionados de relojes estamos hablando. Pero ojo es mi opinión y como tal mia. Simplemente queria saber la opinión de todos los foreros y yo no soy quien para decir nada y menos aún cuando hay unos moderadores mucho más inteligentes que yo y con más experiencia en este mundo.

Simplemente queria saber vuestra opinión y si alguna vez os lo habeis planteado.
    Pues creo que tiene que ver a colación de los 5 hilos estos que habéis abierto, y éste 6, no?

http://www.relojes-especiales.com/fo...orados-210719/

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-anos-210764/

http://www.relojes-especiales.com/fo...-euros-211437/

http://www.relojes-especiales.com/fo...r-date-211521/

http://www.relojes-especiales.com/fo...6610-a-211308/

Creo que esto apoya suficientemente mi respuesta, y que repito, es solo una opinión...
    Última edición por banquero; 05-ene-2012 a las 15:15
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo único que queria dar a entender con este hilo es que ¿hay algún problema en poner el precio de venta final?. Ya hay foreros que lo hacen y en otros foros creo que tambien. Me parece todo mucho màs transparente. Ahora que eso quitaria como tu dices el mercantilismo fenicio.
    Perdona, eso yo no lo he dicho , eso lo dirás tú
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    A mi personalmente si me molesta que un compañero del foro se lucre con el FdCV, porque no estamos aqui para sacarnos la pasta entre nosotros sino para compartir afición.
    comparto tu actitud...el reloj es suyo..y es libre de hacerlo!

evidentemente..no me parece correcto..pero oye,que cada uno haga lo que quiera!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Te equivocas en mi caso pero como la imaginación es libre y por el momento no se paga por ella lo respeto. De todas formas entiendo que este hilo pueda crear muchas imaginaciones en todos los sentidos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que eso que propones es algo secundario y sin valor tasación. La gente a veces, bien por necesidad, o bien porque le urge vender pronto para comprar otra pieza, vende por debajo del valor de mercado, eso no significa que todos los demas que vendan tengan que vender a ese precio.
    Cada uno es libre de pedir lo que considere justo a la hora de vender, si esta caro no se venderá. si esta en su precio se vendera en un tiempo prudencial y si esta por debajo de su valor real pues se vendera al instante. Tan sencillo como eso
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

o no es eso lo que hacen muchos mercantes a los que también vendemos alguna de nuestras piezas?

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:

Navego muchas veces en el foro de compraventa y siempre me planteo: Porqué cuando se produce la venta de un reloj en el foro de compraventa no se pone el precio al que finalmente se vendió el reloj.

De alguna forma sabriamos todos cual es el valor aproximado del valor del reloj en su venta de segunda mano. Marcas, modelos, años.

Por otra parte se acabaria con las posibles compras y que a la semana lo pusiera el comprador 200/300/400 euros más caro para sacar dinero. (especulaciones que quedarian a la vista de todos).

Esto si verdaderamente esto es un foro de amantes de la relojeria (que yo creo que si y por el cual estoy aqui y cada día más ilusionado con él).

De hecho creo que en otros foros aparece y no me parece mala idea ¿que pensais y a que puede ser debido que no aparezca?. ¿Posibles repercusiones Hacienda ?.

Bueno ahora a esperar

Desde el punto de vista técnico, és es uno de los motivos que nos llevó a deshabilitar la edición de mensajes en el FCv porque, lejos de poner el precio final, los vendedores directamente borraban el precio. Algo así como

"El precio que pido por esta maravilla es VENDIDO con los portes sin asegurar incluidos..."

Y es que, por lo que parece, no gusta que eso se sepa. Puede ser porque el vendedor no quiere tener fama de 'blando' negociando o porque tiene pensado poner otro reloj parecido y no quiere dejar referencias de otras transacciones.

El hecho de haber deshabilitado la edición de mensajes nos obliga a los moderadores a estar pendientes de las autorrespuestas que anuncian que la pieza se ha vendido para modificar la etiqueta de vendo a vendido o lo que proceda. Como comprenderás, no vamos a estar encima persiguiendo a los vendedores para que nos cuenten por cuánto vendieron finalmente...

El precio de mercado es precisamente el que ves en los anuncios de venta y las sucesivas rebajas que habrá hecho el vendedor en caso de no-éxito: cuantas menos rebajas más acertado habrá estado al poner el precio de salida.

Lo de las repercusiones con Hacienda me parece, y perdona que lo diga así, un tanto delirante.

Saludos

Predeterminado

Una contestación muy aclarativa y te lo agradezco. En cuanto a lo de hacienda me lo habian comentado, porque hay gente que vende muchas piezas al año, por eso lo habia puesto. No porque me lo habia imaginado yo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

o no es eso lo que hacen muchos mercantes a los que también vendemos alguna de nuestras piezas?
    los mercantes, como su propio nombre indica se dedican a esto, de una manera mas o menos profesional, tienen riesgos, invierten tiempo y dinero en esto .Por lo tanto... veo logico que quieran sacar un beneficio, como te han dicho antes si lo ves caro pues no compres y punto,.
    Yo tambien hago una pregunta....y cuando alguien por necesidad o desconocimiento...vende un reloj mucho mas barato de lo normal...no veo yo que nadie le diga que su pieza vale mucho mas. y menos aún que alguien le diga oye te voy a dar lo que realmente vale.
    Cuando sale algun chollo (pocos la verdad, pero alguno sale) se vende en segundos y el que lo pilla para él, nadie tiene compasión del pobre infeliz que por desconocimiento o necesidad vende demasiado barato.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.