Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: Porqué no se pone el valor de venta final - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Porqué no se pone el valor de venta final

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:

Navego muchas veces en el foro de compraventa y siempre me planteo: Porqué cuando se produce la venta de un reloj en el foro de compraventa no se pone el precio al que finalmente se vendió el reloj.

De alguna forma sabriamos todos cual es el valor aproximado del valor del reloj en su venta de segunda mano. Marcas, modelos, años.

Por otra parte se acabaria con las posibles compras y que a la semana lo pusiera el comprador 200/300/400 euros más caro para sacar dinero. (especulaciones que quedarian a la vista de todos).

Esto si verdaderamente esto es un foro de amantes de la relojeria (que yo creo que si y por el cual estoy aqui y cada día más ilusionado con él).

De hecho creo que en otros foros aparece y no me parece mala idea ¿que pensais y a que puede ser debido que no aparezca?. ¿Posibles repercusiones Hacienda ?.

Bueno ahora a esperar

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pueeees..por que normalmente..se vende por el precio que has ofertado? o al que has ido rebajando en los sucesivos reflotes del anuncio?

De todas formas,si el nuevo vendedor decide venderlo por 1000 euros más...pues allá él!

Como el reloj es suyo..y hace con él lo que quiere libremente...pues lo regala,lo quema o lo pone en venta mas caro y nosotros,libremente...decidimos si se lo compramos o no!

Ojo,emho...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte, me parece perfecto.
    Aunque no creo que sea del agrado de todos.
    Mucha gente a la hora de vender sus relojes se ampara en los precios indicados en los últimos anuncios.
    ¿De verdad piensan que todos los relojes se venden por ese precio sin haber habido un descuento u otro acuerdo?
    No me lo creo.
    Si pusieramos el valor real por el que se venden, sabriamos si de verdad hay algunos que se cotizan más o se deprecian, o si de verdad no hay crisis en la compra de relojes, que yo pienso que sí.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es facil.......creo que a nadie le debe importar lo que se ha pagado por el, ya sea el del anuncio o con rebaja.
    Desde el punto de observación

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque a nadie le importa o debería importarle.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Porque a nadie le importa o debería importarle.
    Pues a mí, sí que me importa. Pues es un argumento más a la hora de saber donde está el límite de lo que debes de pagar por un reloj, para no hacer el tonto.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no deberia importarle a nadie.
    Si negocias y consigues un precio menor, pos olé pa ti. Nadie te obliga a compralo al precio que pone el vendedor.

En cuanto al límite del precio, no cuesta nada comparar anuncios similares tanto en el foro como por internet.
    Sino recuerdo mal, como decia un anuncio televisivo.... " Busque, compare y si encuentra algo mejor ,comprelo"

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La venta, contrato, acuerdo... es única y eclusivamente entre las partes (comprador y vendedor) Los pactos y descuentos que lleven a término para perfeccionar definitivamente la venta, como a quien afecta es a ellos, solo debe ser de su incumbencia (a no ser que ellos mismos quieran hacerlo público, cosa que no sucede nunca).

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Que cada uno pida lo que quiera, y cada uno pague lo que le de la gana........a ni no me importa lo que paga la gente, personalmente si me apetece una pieza, me hago un tope de presupuesto( el precio que creo que es justo para mi) y voy a por ella.

Lo que pagan o dejen de pagar como no es mi dinero, ne da igual.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Porque el precio final puede venir determinado por factores personales que no tienen que ver realmente con el valor que la pieza pueda tener en el mercado.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo