Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: ¿Porque mi pareja no me entiende? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Pues si, estoy casado, con hijos.
    Sucede que son visiones diferentes, creo. Muy respetables ambas, se entiende. Pero yo he tratado de que mi pareja sea mi socia, no que compita conmigo. No se si es más lista o menos. Para algunas cosas yo creo tener más habilidad, y para otras, ella las tiene en mayor medida.
    Pero la honestidad es la base de nuestro vínculo.
    No se trata de resignar si hacer que la otra parte resigne. Se trata finalmente de compartir.
    Yo tengo muchos relojes ( pero muchos en serio.....hablo de más de 100 ) y la gran mayoría son inocultables, ya que me gusta la relojería gruesa. Pero no es ese el motivo por el cual no puedo ocultarlo. No lo oculto porque es parte del contrato que ambos hicimos.
    Y la alegría que le genera a ella mi propia alegría cuando consigo una pieza especial, es parte del sabor de todo esto.
    Se trata además de un tema de generosidad y amor. Yo creo en estas cosas, banales para muchos, pero importantes para mí.
    Yo soy, seguramente , mayor que ti, pero no se trata de un tema de edad, aunque la visión a los 55 años, no es la misma que a los treinta....

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
    Sabias palabras una vez más Ricardo. Totalmente de acuerdo

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El problema deriva del desembolso que puede suponer esta afición. Si los relojes costaran 10 veces menos (por decir algo) probablemente no se darían estas situaciones tan tensas
    Si los relojes costaran 10 veces menos... yo sería 10 veces más feliz!!
    El por qué me encanta el submarinismo...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y te extrañas yo tengo una caja de carton en el garaje preparada para cuando llegue el re3 y me cambien la cerradura de casa....chisstt que aun no se lo he dicho xd que me pille confesado

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

te gastes 10€ o 100000€ te van a recriminar igual, la mujeres son rompebolas por naturaleza

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio tu pareja lleva razón y lo sabes

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, al igual que otros compañeros del foro opto por no decir nada, naturalmente para ello el dinero tiene que salir de la caja "C". Afortunadamente a ella ni le llaman la atención ni se suele fijar en los relojes y como tengo unos 25 (ella sabe que tengo muchos pero no cuantos) si por casualidad algún día me ve un reloj que no le "suena" le digo que lo tengo hace tiempo pero hace mucho que no me lo ponía. En alguna ocasión tambien he utilizado la excusa de "pero si es falso, ya sabes que yo no me gastaría 7.000 € en un reloj" y de momento va colando...
    Un saludo y suerte.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo mejor es ir a la par o casi.

Yo tengo 4 relojes buenos (JLC, Rolex, Breitling y Ball) y mi mujer 5 (Cartier, Rolex, Omega, M.Lacroix, Carrera&Carrera)
    Aún me queda hueco para otro.

Si la economía familiar lo permite, lo ideal es compartir la afición y no ocultarle a tu pareja los relojes que te compras. Eso sí llegado un punto de "inversión" relojeril(en realidad gasto), lo mejor es utilizar la tan famosa fórmula "UNO ENTRA OTRO SALE".

Ante un capricho o CRI de fuerza mayor, siempre se puede utilizar una mentirijilla parcial , del tipo, "es que he vendido el XXX, ¿ sí no te acuerdas ?, aquel tan bonito con cronos... Ya no lo tengo. Y con lo que me dieron por él me he comprado este."
    O bien, "He hecho un cambio con un forero que estaba loco por mi Omega XXX, resulta que es un modelo muy buscado y me lo ha cambiado por este JLC que aunque no es tan bueno, me apetecía cambiar."

Suerte con vuestras santas, yo afortunadamente tengo a la mía que es un sol.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que nunca debes mentir ni ociltar nada. ¿Para qué coño se trabaja y se esta "pringao" todo el día? Mientras que no falte de nada y uno se pueda permitir un capricho, pues adelante.Yo tengo claro que antes de que termine el año me voy a comprar un reloj, y mi señora ya esta avisada(de todas formas, cuando me compro un reloj nuevo, ni se da cuenta), que para eso nos hemos gastado este mes 1.000€ en los niños(colegios, uniformes, libros, etc.)y 380€ en un caricho de ella(que yo sepa)
    Saludos,

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos meses decidí que era momento para un nuevo peluco (el anterior, un SD cayó hace 2 años), y se lo dije a mi mujer.

Se me echó encima, creo que porque en el fondo está celosa de mi pasión por los relojes. Bueno el caso es que empecé a pedirle que me lo regalara por mi cumpleaños. Una y otra vez. O que me pagase la mitad... Al final aceptó de muy buen grado, casi aliviada, que me lo comprase si me lo pagaba yo.

Va a hacer un mes que lo compré. Es un Speedmaster Professional, es precioso, le he puesto una correa de piel, y estoy encantado. Y mi mujer también.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo

además, como no veo un duro, no sé como podría engañarla.
    Además, se me nota muy de lejos que oculto algo

enfin