Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: ¿Porque mi pareja no me entiende? - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Porque mi pareja no me entiende?

A cuantos de vosotros vuestras respectivas parejas os han puesto entre la espada y la pared al saber que ibas a gastaros X.000 leleres en un reloj? Precisamente esta misma mañana he escuchado un (por cuarta o quinta vez en un "no mucho tiempo") : "Como te vuelvas a gastar mas de 3.000€ en un reloj ya puedes estar dar dando la dirección de casa de tus padres, porque ahí es donde iras TU y el DICHOSO RELOJITO de los coj _ _ _" Mira por onde, me he callado, he bajado la cabeza y he continuado comiendo... (Respecto a monedas, mi otra afición, ni hablar... Porque ahí es cuando se transforma en una maquina destructora y culpabilizadora ... "Al menos los relojes lo usas" como dice cuando está "poseída por Lucifer"... "Pero las monedas?????????????????" )

Triste eh ... pero, porque no me entiende? Acaso biologicamente no está programada para entenderlo?

Que teorías tenéis? Y experiencias parecidas?

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre algo parecido te pasaría si te dice que se va a gastar X.000 euros en un par de zapatos. "Pero no puedes comprarte unos zapatos de 100 euros como todo el mundo". Al igual que: "Es que no puedes comprarte un reloj de 100 euros como todo el mundo" . Si yo en parte entiendo que se molesten un poco si no comparten la afición.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi teoría es que lo que te pasa es muy habitual.
    Ha habido falta de buen ocultamiento en el precio.
    Si no es posible ocultarlo por cuentas comunes, hay que blanquear dinero y luego pagarlo en efectivo.
    Y si no, siempre puedes volver con los papis.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MDDS....,fuente de tantas satisfacciones y de tantas broncas.Cuando se pasa de 20 relojes,veras como no distingue unos de otros,(al menos la mia) y si te dice:Reloj nuevo.Prueba a decirle: "Que va,es que le he cambiado la correa" a ver que tal.Conste que no quiero decir que ellas no se sientan incomprendidas por nosotros en muchas ocasiones.

Un saludo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si alguien te pone entre la espada y la pared no interesa. Claro que antes deberíamos saber si, con algunas actuaciones tuyas, no la pones a ella al límite del precipicio...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

xlodi Invitado

Predeterminado

apunto esto y me pongo las pilas para llegar a los 20... jajajaj

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    MDDS....,fuente de tantas satisfacciones y de tantas broncas.Cuando se pasa de 20 relojes,veras como no distingue unos de otros,(al menos la mia) y si te dice:Reloj nuevo.Prueba a decirle: "Que va,es que le he cambiado la correa" a ver que tal.Conste que no quiero decir que ellas no se sientan incomprendidas por nosotros en muchas ocasiones.

Un saludo

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno por aquí dijo que compraba Fakes del modelo que se iba a comprar, lo enseñaba, decía que era un fake de 30 euros y luego zas ...cambiazo...

No te sugiero que lo hagas.... solo lo dejo caer...

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues debo ser la excepción que confirma la regla. Mi mujer tiene 2 Rolex y yo "solo" 1...
    Si es que soy un calzonazos.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero numisnumis...¿Cada cuanto tiempo le dices a tu señora que te vas a gastar esta pasta?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Mi teoría es que lo que te pasa es muy habitual.
    Ha habido falta de buen ocultamiento en el precio.
    Si no es posible ocultarlo por cuentas comunes, hay que blanquear dinero y luego pagarlo en efectivo.
    Y si no, siempre puedes volver con los papis.

....pues menuda "solución"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo