Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: a por uno negro. - Foro General

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado a por uno negro.

digamos q me gusta un mtm black hawk, pero claro, es un cuarzo. ¿q alternativas hay similares? es decir, pvd, menos de mil euretes, y por supuesto en pvd. (aunq kiza al final sea el mtm, por muy cuarzo q sea). a ver, sugerencias...

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    digamos q me gusta un mtm black hawk, pero claro, es un cuarzo. ¿q alternativas hay similares? es decir, pvd, menos de mil euretes, y por supuesto en pvd. (aunq kiza al final sea el mtm, por muy cuarzo q sea). a ver, sugerencias...
    el mecante cencibel (excelente profesional)tiene seiko 5 sport en pvd negro automatico y a un precio muy asequible.No se si es lo que buscas pero es una opcion

mmrweb está desconectado Novat@

Predeterminado

sabeis que precio tiene el rolex submarine en negro existe???

Predeterminado

yo se que hay seiko 5 negros y son bastante mas economicos de 1000 euros, yo tengo de pvd un hamilton belowzero 1000m que estoi contentisimo con el , pero nuevo son 1150 es el problema se te sale un poquillo, y ademas te tienen que gustar grandes, este es de 47 mm 180 gr con caucho y 280 gr con armis, es un tanque, yo le tengo por que fue un flechazo bestial cuando le vi y tarde 3 años en conseguirle, pero no a todo el mundo le gusta por lo tancorro que es.un saludo.