Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

jero1317 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también me he animado con el 60 aniversario. Y a sido por vuestra "culpa" porque fue ayer cuando entré por primera vez aquí y salí con un reloj.

En un par de horas (lo hice por la tarde) salió mi orient del vendedor hacia "chipito" y espero que dentro de un rato llegue a "chipito" (eso dice el track de UPS)

Ya os contaré.

Saludos a todos.

jero1317 está desconectado Novat@

Predeterminado

Palabrita del Niño Jesús que esa "a" sé que va con "h" delante. Y palabrita del Niño Jesús que lo que ha fallado ha sido mi teclado
    Saludetes

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jero1317 Ver mensaje
    Palabrita del Niño Jesús que esa "a" sé que va con "h" delante. Y palabrita del Niño Jesús que lo que ha fallado ha sido mi teclado
    Saludetes
    Enhorabuena y lo siento por el contagio !!!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Otra novedad: una vez que SHiPITO ha enviado el paquete por USPS (United States Postal Service) metiendo el número de tracking se puede ver donde está el paquete, hasta ahí todo normal. Lo original es que tienen un servicio gratuito que te va enviando e-mails a medida que el paquete va haciendo cosas, de manera que estás siempre informado...por si cayese en la temible aduana!SABERLO LO ANTES POSIBLE.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafabaco Ver mensaje
    pero donde se puede comprar , me interesaría , gracias
    yo no he comprado el orient 60 th, pero desde aqui desde bogotÁ estoy enviandoles mi buena energÍa para a todos les llegue sin mayores contratiempos.

Mi stress es por un reloj que compre en el foro compraventa a hora de moda y me preocupa que en la aduana colombiana me cobren algun impuesto por la entrada del paquete a colombia.

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi paquete salio ayer de Estados Unidos ..... esperamos la siguiente entrega y seguimos con los dedos cruzados

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucha suerte, y que esteis disfrutando pronto de vuestros relojes sin pagar mordida a aduanas ni speedtrans.

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

Suelo ir bastante a menudo a Barajas y conozco la zona de carga por trabajo. Ni hasta arriba de jumilla les pago ni un duro a los de speedtrans...

Predeterminado

El reloj está en España desde ayer día 11 a las 9 de la mañana según el tracking de USPS....

¿Será retenido por la aduana?

Lo sabremos en los próximos post....!!!!

Drool

LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

El concepto, por si os sirve, que puse en SHIPITO fue "gift for my dad" (regalo para mi padre) y desde que ayer llegó a España por avión a las 9 de la mañana ha tardado poco más de un día en llegar a mi domicilio.

Este es el fin de la historia del Orient 60th aniversario!!!!