Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

La pagina de orient no hace envios al extranjero, al igual que otras muchas tiendas de EEUU, como por ejemplo la mayor parte de la electronica de Amazon.
    La pagina de shipito (hay alguna mas) actua como una especie de apartado o direccion postal virtual. Tu compras en la tienda que te da la gana y pones tu nombre y la direccion de un almacen de esta empresa. Cuando reciben el envio en el almacen te lo reenvian a tu casa fuera de los Estados Unidos.

Por tanto lo primero que hay que hacer es darse de alta en shipito, para ello vamos a "new account". En el formulario que sale hay varias opciones, la mas sencilla (individual package) es que nos remitan los paquetes uno a uno, pero tambien se puede elegir que, si compramos varias cosas en varios sitios, nos las reexpidan como un solo paquete y asi ahorrarnos algo en los portes.
    A continuacion ponemos la direccion donde queramos que nos manden las compras segun las reciban. Si hemos elegido lo de individual package hay que dejar en deposito el equivalente a la gestion de 1 envio, que son 8,5 $
    Vale, ya hemos creado una cuenta. Nos habran dado una direccion virtual que sera algo como
    Undone Deshecho Polvo (Nuestro nombre)
    66666 Street St
    Suite # (nuestro apartado)
    Torrance, CA 90503

Ahora tenemos que ir a la pagina donde queramos hacer la compra y poner esa direccion (hasta lo de Suite) como si fuese la nuestra. Torrance es la localidad, CA el acronimo de California (State) y 90503 el codigo postal (que llaman Zip Code). Pagamos y ya esta. Tambien tienen otros almacenes en otros sitios como japon y singapur, por si nos da por comprar por alli.

Yo he llegado hasta aqui. Se supone que cuando reciban el paquete me enviaran un email. Tendre que elegir la forma de envio (correo o fedex) y rellenar una declaracion de aduanas. Ya os contare cuando lo hagan.

Espero haber ayudado...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siguiendo tus instrucciones yo he comprado el 60 aniversario...a ver que tal. En mi caso 180 euros + transportes (¿?).

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Al final vamos a acabar con la serie limitada je je. Supongo que la diferencia de precio es por el tipo de cambio que te hayan aplicado los de la trajeta de credito...
    A mi la verdad me da un poco de miedito lo de la aduana... lo mismo nos clavan ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

estas direcciones de compra, que te reenvian los pedidos, hace mucho tiempo que existen
    y en aduanas españolas, saben de sobra de su finalidad y miran con lupa los envios que provienen de ellas, y en caso de duda, abren el envio y tasan el valor del contenido
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por undone Ver mensaje
    Al final vamos a acabar con la serie limitada je je. Supongo que la diferencia de precio es por el tipo de cambio que te hayan aplicado los de la trajeta de credito...
    A mi la verdad me da un poco de miedito lo de la aduana... lo mismo nos clavan ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
    Por si las moscas yo voy a hacer que me lo envíen por USPS (Correos USA). Ninguno de los envíos que me han hecho desde USA por ese método han sido interceptados en aduanas....veremos ahora!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Mientras realizen una tasacion justa, tampoco me importa demasiado, nadie pretende engañar a la Hacienda pública (je je), pero tampoco quiero que lo tasen en un precio que no es el suyo.
    Thnx

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Orient aniversario tiene muy buena pinta. Pero la verdad, el envío reenvío enrevesado a través del tal shipito.... uf...

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la ayuda, ya nos ireis contando como va la cosa.

Resulta que de casualidad, mirando el 60th aniversario me he dado cuenta de que usa EXACTAMENTE la misma corona que mi citizen que cosa más extraña....

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué mal rollo, e intentado entrar en la página de orient usa que se cita en el inicio del hilo y sale un error de "cuenta suspendida".

Predeterminado

Ya vuelve a estar operativa. Por un momento casi me da un infarto...
    En serio, parece que la web es propiedad del distribuidor USA de Orient, no creo que nos hagan un feo, que ya espero el 60º aniversario con ansia je je