Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder!!! Me acaba de llegar el 60 aniversario y me ha parecido precioso!!! Lástima que había anulado el pedido de tres que había hecho... Un 10 por esos acabados a ese precio...

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    LAS DUDAS HAN QUEDADO RESUELTAS...

El reloj ya está en mi casa y sin aduanas...!!!!

Además...venia envuelto en una caja espectacular con una camiseta dentro de Orient, un colgador corporativo y un montón de pegatinas de la marca. Lo cierto es que SHIPITO se ha portado super-bien y ORIENT más todavía. El reloj es PRECIOSO!!!! (en cuanto pueda, subo fotillos).

El concepto, por si os sirve, que puse en SHIPITO fue "gift for my dad" (regalo para mi padre) y desde que ayer llegó a España por avión a las 9 de la mañana ha tardado poco más de un día en llegar a mi domicilio.

Este es el fin de la historia del Orient 60th aniversario!!!!
    fotos fotos
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

undone está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Ya tengo el reloj. Una experiencia lo de ir a recogerlo a Correos totalmente del siglo XIX con paseitos para aca y para allá. Por ahí está un hilo de otro compañero explicando el proceso para el que tenga curiosidad...
    Aunque quiza a los de fuera de madrid que no tengais aqui nadie de confianza que os pueda pagar las tasas os indico que pague 36 euros en total (32 de tasas de aduanas y 4 y pico de correos) y que los de Speedtrans le pedian a otro compi unos 60...

Por 230 euros me parece un precio muy interesante para el reloj ¿no?

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues ya está el reloj conmigo, el sabado lo entregaron en mi oficina pero hasta hoy no lo he visto.

El reloj viene perfectamente empaquetado con un montón de poliespan para su protección, al fondo me parece que había alguna camiseta esta noche sacaré todo.

El reloj la verdad es que es muy bonito y lo he puesto en marcha y todo bien, esta noche cuando llegue a casa me toca jugar con el .

Resumiendo: el reloj me ha costado 174 € (aplicando el descuento del 50%) + 39 € (shipito y envío) + 60 € de nuestros amigos de Speedtrans = 273 € un precio más que correcto.

La principal razón de comprarlo en USA es por ser un reloj que no era fácil conseguir en España y por ser una serie limitada, si no fuera así sinceramente lo hubiera comprado en España.

Me parece que le hemos comprado a Orient Usa todas las unidades que tenían ya que aparece en su web como agotado.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegra que el hilo os haya sido útil, y que esteis contentos con vuestros relojes.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acabo de recibir un Mako y me ha encantado también, parece mentira lo que cuesta... Bueno en realidad he recibido siete, maldita pagina web...

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Orient Diver recibido la semana pasa sin Aduanas , todo perfectisimo y el reloj es una pasada.

Salu2.

Predeterminado

Por cierto se me olvidaba comentar que vuelve a estar en stock el modelo 60 aniversario en acero para el que llegase tarde.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y por la aduana.

Por cierto, ¿es el nuevo modelo con remonte manual y parada de segundero?

Saludos.

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Orient Diver recibido la semana pasa sin Aduanas , todo perfectisimo y el reloj es una pasada.

Salu2.

Predeterminado

No, este no tiene remonte manual ni parada de segundero, es el unico pero del reloj.