Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Hilo: Por si os sirve. ORIENT a mitad de precio de tarifa y con dólar bajo en Orient USA - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A nadie más le ha llegado su Orient????

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jalisco está desconectado Héroe posteador

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola el mio ha llegado pero los amigos de aduanas han decidido que debo pasar por caja , así que la semana que viene iniciaremos el proceso.

Ya os contaré como queda al final el precio después de toda la película.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los que os ha parado aduanas el paquete una duda, se pagan las tasas o lo que sea en funcion del valor declarado o en funcion de lo que estimen ellos que vale lo que hay en el interior del paquete?, es para ir haciendome el cuero XD.

Salu2.

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes dos opciones:

1) Haces una declaración jurada diciendo lo que hay y que valor tiene y sobre eso ellos te hacen los cálculos.

2) La otra opción es enviarles la factura de la compra.

Yo les he enviado la factura de PAYPAL por 174 Euros que fue lo que me costo. Ya me han pasado el presupuesto y me cobran 60 Euros con todo incluido

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Tienes dos opciones:

1) Haces una declaración jurada diciendo lo que hay y que valor tiene y sobre eso ellos te hacen los cálculos.

2) La otra opción es enviarles la factura de la compra.

Yo les he enviado la factura de PAYPAL por 174 Euros que fue lo que me costo. Ya me han pasado el presupuesto y me cobran 60 Euros con todo incluido

Saludos
    Tienen más morro que un oso hormiguero...es alucinante que haya que pasar por caja siempre y luego lo peor es que los impuestos no se ven en ningún sitio. Eso sí...exprimamos el ciudadano de a pie que es el único que mantiene este país de políticos mangantes....perdón por la parrafada, pero es indignante que nos obliguen a pagar estas cosas y ellos dilapiden miles de millones en gilipolleces!!!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Pero si pongo que el paquete vale 100$, como van a saber ellos que lo que hay dentro vale mas o esque acaso abren el paquete y hacen una estimacion sobre lo que vale ese reloj nuevo en España???, porque si mando una declaracion jurada diciendo que eso vale 100$ y ellos no se lo tragan estamos en las mismas, me cobran lo que les sale de las canicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pero si pongo que el paquete vale 100$, como van a saber ellos que lo que hay dentro vale mas o esque acaso abren el paquete y hacen una estimacion sobre lo que vale ese reloj nuevo en España???, porque si mando una declaracion jurada diciendo que eso vale 100$ y ellos no se lo tragan estamos en las mismas, me cobran lo que les sale de las canicas.
    No necesitan abrir el paquete para saber lo que hay dentro, ya que lo miran a través de técnicas de imagen. No te recomiendo que mientas a las administraciones públicas. Yo haría lo que ha hecho el otro compañero, le enviaría la factura de Paypal...no olvides que el precio oficial de Orient es el doble que lo que has pagado. Ahí sí que te crujen!

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría con la verdad por delante no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

Predeterminado

Cita Iniciado por roma1805 Ver mensaje
    Pues será el tuyo compañero, el mío te aseguro que funciona dándole cuerda y cuando lo voy a poner en hora el segundero se queda bien quetecito.
    Pues o te has confundido de modelo o no es el Diver 300m.