Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¿Por el reloj puede describirse a la persona que lo lleva? - Foro General

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues te voy a prejuzgar a lo mejor la cosa no está en el precio hay relojes no muy caros como seiko con una calidad acojonante, para su precio claro, después están los super relojazos tipo rolex, iwc, etc... así que no veo una incongruencia, hay que tener una visión más general.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

No siempre, no siempre

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego no a los de este foro, pués unos días podemos llevar un diver. al otro uno de vestir o uno de piloto o las mil combinaciones que se te puedan ocurrir.
    Hoy en día los relojes son joyas para el hombre y gusta tener varias; otra cosa es que además te guste ir a la moda o seas un clásico de los sesenta.....que por cierto vuelven.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo creo porque a veces me pongo mi PO, otro dia un Mido otro dia un Oris y otro Dia un Activa que es imitacion de un un Casio y no por eso ese dia soy menos, o soy pobre, o soy exitoso o soy fracasado.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un clásico no vuelve

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Los que lleváis ya tiempo en este mundillo y tenéis más experiencia, ¿podría decirse que viendo a una persona se puede saber el reloj que pueda llevar?
    No, ni remotamente.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué va...

pos eso...que nomenó.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO.

Si lleva un Patek solo se que lleva un reloj caro, si lleva un flik-flak se que lleva un reloj barato y si lleva un Black Belt Watch es que practica algun arte marcial y tiene cinturon negro*. Pero de su personalidad..............nada de nada.

* http://bbw.luxuryartpieces.com/index...view&page_id=5

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, sin ofender a nadie.

Mucha gente lleva relojes para aparentar un "estatus social" que verdaderamente no tienen, y eso dice mucho de su personalidad insegura. A Quien de verdad le gustan los relojes, no necesita aparentar nada. (aunque alguna vez puede darse el caso, en el mundo de los nuevos ricos)

He visto muchos comerciales que quieren aparentar comprandose copias, me muchas veces no saben ni cuanto vale el original. En mi opinión, quieren aparentar una posición, un nivel de vida que no tienen, o finalmente, ir a la moda (ahora son los relojes ultra gigantes).

Un visitador médico, por ejemplo, que se presenta a un médico con un reloj, que verdadero valdría 18000 €, lo único que hace es tirarse piedras en su propio tejado. No puedes vender algo si el de enfrente piensa que ganasa más que él, sencillamente; Aunque muchas veces, el que esté enfrente, que no es tonto (el que compra), piensa que el vendedor es una "fake person" o simplemente, un payaso arrogante.

andrinua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me pasa como al amigo Daniel (dgh), primero me fijo en el reloj que lleva una persona y a partir de ahí no es difícil adivinar el tipo de persona, gustos o aficiones q puede tener