Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: ¿Por qué vendeis el buzo? - Foro General

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje

Sí señor. Y te habrás quedado más a gusto que un arbusto.

Bueno, de primeras que a mí lo de El Buzo ni me va ni me viene. Y que no puedo darme por aludido en ninguna de estas dedicatorias porque ni tengo uno de estos 333, ni me planteé nunca ni tenerlo ni participar en su proyecto. Lo he seguido tímidamente como aficionado y desde las distancia porque además tampoco soy muy asiduo de este foro. Sólo puedo decir que me parece un pelucote que se vendió, desde luego a un precio más que atractivo. He leído los hilos que se han posteado a cerca del misterio que envuelve el hecho de que se empiecen a vender nada más llegar a las manos de alguno de sus propietarios, y la verdad es que tampoco veo demasiado misterio. Simplemente es un reloj en edición limitada que si se vende más caro de lo que se pagó originalmente es porque el mercado lo dicta así. Además, ¿qué hay de malo en que se revalorice? ¿No es ese precisamente el objetivo de estas ediciones limitadas?

¿Que se los quitan de encima porque Crepas no asume la garantía? ¿Y entonces por qué se están vendiendo "sobrevalorados"? ¿No sería esa una buena razón para que eso no pasara? El Buzo se está vendiendo con un valor superior al precio que se pagó originalmente por él por una sencilla razón. Lo vale. O eso creo yo. Si Crepas ofreció un precio "de coste" a los foreros, pues bien por los compradores originales, pero no creo ni muchísimo menos que la casa salga perjudicada porque sus compradores originales vendan sus unidades por más dinero del que pagaron. Todo al contrario, creo que beneficia al fabricante de cara al futuro.

Lo que no entiendo es que entre compañeros foreros os pongáis a parir. De verdad, me deja perplejo. No sé, a lo mejor es de buen rollo y tal, y no pillo la broma porque como digo, no soy muy asido, pero tela...

Y antes de que alguien me diga que no soy nadie para opinar, ya lo digo yo. No soy nadie para opinar. Sólo quería que supieráis la opinión de alguien ajeno a vuestro foro. Y es sólo eso, una opinión. Podéis hacer con ella lo que queráis. Pero este consejo sí que vendría bien que os lo aplicaráis: Relajáos. Viviréis mejor.

Saludetes.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, se llevan un rollo muy malo a cuenta del Buzo que no entiendo, algunos se cren superiores por que lo tienen y de verdad no lo entiendo, se piensan que los que no lo tenemos somos tontos o algo asi, cada cual que haga lo que quiera, pero EHMO no deja de ser un reloj, a los que estan encantados cojonudo y a los que no pues que lo vendan o se lo den al vecino, pero ya esta bien, cada vez que preguntas algo del dichoso Buzo te linchan, pienso que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Respecto a lo de que te llega el reloj lo miras lo tocas...bla bla bla y hasta luego lucas pues joder yo sigo sin entenderlo, quizás por eso todos mis relojes me los he probado antes de comprarlos como es lógico. No hay nada como palpar una ilusión y que luego esa ilusión se cumpla, porque las ilusiones que no se palpan pueden dar lugar a esto, ilusiones frustradas, te llega el reloj lo miras y dices, porque coño me habre gastado este dinero en esta pieza si en realidad ahora me gusta....otra, y es que es así. Esta afición da lugar a que más de uno cometa una locura!!!menos mal que no es un reloj de mucha más pasta sino con la iglesia hemos topado.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, se llevan un rollo muy malo a cuenta del Buzo que no entiendo, algunos se cren superiores por que lo tienen y de verdad no lo entiendo, se piensan que los que no lo tenemos somos tontos o algo asi, cada cual que haga lo que quiera, pero EHMO no deja de ser un reloj, a los que estan encantados cojonudo y a los que no pues que lo vendan o se lo den al vecino, pero ya esta bien, cada vez que preguntas algo del dichoso Buzo te linchan, pienso que los moderadores deberian hacer algo al respecto.
    No me leo todos los post del foro, es materialmente imposible, pero no recuerdo haber leído un solo mensaje que ni siquiera insinue lo que afirmas -lo que pongo en rojo-

Entre esto, y lo de la no-garantía de Crepas me pregunto esta mañana si me he equivocado de foro al entrar...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    No me leo todos los post del foro, es materialmente imposible, pero no recuerdo haber leído un solo mensaje que ni siquiera insinue lo que afirmas -lo que pongo en rojo-

Entre esto, y lo de la no-garantía de Crepas me pregunto esta mañana si me he equivocado de foro al entrar...
    Pues leete el de blas m y luego opinas.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Igual estoy equivocado, no te digo que no, son comentarios que he oido, pero igual están sin fundamentar, en concreto me dijeron que la bajada de precio de este reloj se fundamentaba en que no tendría garantia de Crepas, si es verdad o no, no lo sé, cuento lo que me dijeron, nada más.
    Mañana sale el Sol.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿En que foro dicen eso de la garantía?

¿Podéis pegar el enlace?

Cuanto revuelo levanta El Buzo, solo faltaba leer eso. Hay que ver.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
    Desde el punto de observación

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso particular implemente tenia detalles que no me terminaban de convencer. Y son detalles que solo ves cuando lo tienes en la mano.

Un saludo
    No compres. Adopta.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento amigos como dicen por aqui.....hasta aqui, puedo leer, siento enormemente que esto se haya liado de esta forma, si lo sé, me cayo, pero pensaba que esto era un hilo abierto y se podia opinar, lo que no voy a decir es la fuente, logicamente, tiempo al tiempo, a mi no me hagais el culpable de nada, solo opino, como opinais vosotros, nada más y al que ha dicho ajo y agua, que se lo haga mirar, todos sabemos insultar, que no se le olvide, pero al menos yo, mis padres me enseñaron mas educacion que la que parece tener él.
    Tu opina lo que quieras, pero estas equivocado totalmente con eso de la garantía.

No se de donde lo sacas. Pero te aseguro que Crepas te da TODA la garantía en sus relojes.

Aparte de que rapidísima y eficaz.

Espero que salga Crepas aclarando el asunto porque esto ya es alucinante.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enrique eres muy muy buena persona, por eso no te debes creer todo lo que se dice por ahi......tu lo has dicho de buena fe y sin animo de ofender.....
    Faltar al respeto a una persona por un comentario acertado/desacertado no me parece la mejor forma de solucionar las dudas....
    Haya paz, que aqui nos reunimos para disfrutar de una aficion comun......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.