Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: ¿Por qué vendeis el buzo? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pcbrandon Ver mensaje
    muuuuuuuu wapa zi zeño

Brillante.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si lo hubiera adquirido no lo hubiera vendido, pues es un reloj que nació en este Foro, y lo consideraria especial. Pero si existe quien lo vende pues allá él, puede hacer lo que quiera.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quiyo, si no sabes lo que tiene...voy a empezar a preocuparme...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Quiyo, si no sabes lo que tiene...voy a empezar a preocuparme...
    Tiene El Buzo en la muñeca. Fíjate Raul.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El día que yo me fije en la muñeca de esta señorita...empezaré a pensar que tengo serios problemas.
    La foto del bikini me ha dejado tocado (¿o...tocando???)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Esta señora es para rendirse a sus pies.

Vaya mujer.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de los últimos que llegué al proyecto de El Buzo. Tengo el reloj nº 309/333. También soy consciente de que poseo un reloj exclusivo y de calidad gracias a una serie de señores foreros y a una empresa, de los que no conozco de nada ni a los unos ni a la otra, y que han hecho un trabajo, en mi opinión, difícil, esforzado y estupendo, por simple afición y del que nos hemos beneficiado 333 personas. Y me parece a mí que esta gente que ha trabajado en el proyecto no se merece estos hilos ni estos comentarios a veces tan antipáticos y que en ocasiones juegan con algo tan importante para una empresa como es su seriedad. Porque de eso se trata cuando se está poniendo en duda un servicio posventa sin ninguna prueba de lo que se dice.

A la pregunta del hilo ¿porqué vende la gente el buzo? Pues, evidentemente, porque le da la gana, y por dinero. En cuanto a mi postura personal (que parece que de manifestarnos sobre esto de si vendemos o no vendemos van también los hilos) diré que no lo vendo. Me gusta mucho, es, en mi opinión un reloj estupendo y, además, es totalmente exclusivo tanto como objeto como por la forma en que ha sido creado. Pero no voy a comprometerme en que algún día no lo vaya a cambiar. El reloj es mío y por tanto puedo hacer con él lo que me venga en gana sin contar con nadie, y eso no supone que no agradezca su dedicación a las personas que han intervenido en todo este proyecto. Ya me gustaría a mi saber en cuanto valoran algunos esa fidelidad al reloj si alguien (supuesto improbable) les ofreciera cambiarlo por un Rolex Submariner. Un saludo para todos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tela lo que hay que oir, de donde sacan la gente estas chorradas, sin haber conocido , visto o oido del SAT de Crepas, que opinen sobre reloj si se puede entender , pero al respecto de SAT de Crepas, creo que los que hablan del tema no saben de que hablan , simplemente que preguntan por JFQuiroga an Andalucia y veran como es , vaya tela lo que hay que oir.
    Y al respecto del que vende el reloj Buzo tan pronto es asi basta de pasar por las tiendas de 2º mano o casa de empeño y veran cuando relojes Rolex Omega pateck estan en venta con meses de vida, creo que sabemos bien que significa la crisis

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que cada uno venda su reloj el buzo porque le da la gana me parece fenomenal, yo también opino lo que me da la gana, con respeto y seriedad, y por eso cree este hilo. Cada uno puede opinar lo que quiera la verdad, como di a entender en otro post, la gente que lo vende en cierta parte es normal, cuando se compra algo que no palpas antes suelen pasar estas cosas. EN FIN LO DICHO, PAZ COMPAÑEROS...
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Respondiendo a la primera pregunta del hilo...: pues se venden por la misma razón que se venden Rolex, Omega, Oris...etc etc...sin más