Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Hilo: Por qué un Unitas en Panerai 4100€ y en Stowa 760€? - Foro General

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi no hay mucha justificacion que valga para tanta diferencia. la calidad, el diseño y la exclusividad hay que pagarla, pero nadie te obliga.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues entre otras cosas, el PAM lleva certificado COSC, para conseguir esto hay que hacer modificaciones y montar componentes de mayor calidad. A parte de esto, las pletinas del Stowa son las originales decoradas, mientras que PAM las hace nuevas. Todas estas cositas hacen subir el precio. A parte del mecanismo está la presentación de PAM, con una caja muy bien acabada. Se entregan dos correas disitintas en vez de una, el acabado de la caja, la gran calidad deesfera también y el cierre patentado también se paga.

El Pam, lleva mas reserva de marcha (60 horas si no me equivoco).

Por supuesto que hay que pagar marca, y los margenes que necesita una fabriquita como Stowa se los gasta Panerai en publicidad, y eso al final hay que pagarlo.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienes razón a quien le pique que se rasque jejeje, mira aqui un rolex 1926
    Última edición por Rene; 27-ago-2009 a las 02:32

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modesto entender la respuesta la tienes en cambiar tu mismo el "vale" por el "cuesta".

coque está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy contigo al cien por cien.
    Las marcas más deseadas se cotizan más, y deben establecer umbrales de precis elevados y acordes a su mercado y al segmento en el que compiten.
    Si los Panerai valiesen entre 800 y 1500 no serían lo que representan hoy en día.

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Razones objetivas no hay, es el precio de pertenecer al "Club". La mayoría de compradores de estos modelos de panerai los comprarían igual si en vez de 4000 costasen 6000, porque es panerai. El verdadero triunfo de panerai ha sido ser capaz de hacerse con una estética distintiva y alabada por muchos, pero lógica no tiene. Luego habrá quien valore si merece la pena pagar el sobreprecio, en eso cada uno decide, pero yo volviendo a la comparación de los coches tengo muy claro que no se me ocurriría comprarme un A6 con el motor tdi de 140 cv y en su nivel más básico, pelao de extras (como sólo los alemanes saben hacer, que sólo les falta poner elevalunas manuales) por darme el gusto de tener un A6. Otra cosa muy diferente es si llegas y te compras el 3.0 tdi o un S6 gasolina, que son cosas que no tienen nada que ver con lo primero y donde el precio está más justificado y para eso panerai también tiene su gama alta.

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La cosa está clarísima...

La maquinaria está muchísimo mejor terminada por no hablar del certificado COSC que de entrada son 350 chilindrines. Pero no sólo eso, el resto del reloj también, desde las agujas hasta la caja en que lo entregan pasando por la caja, la esfera, el corindon y la correa y todo lo demás. Además lo está a un nivel que la comparación resulta absurda. Por otro lado, los señores de stowa, cada vez que se han preocupado de mejorar, un pelín, tampoco mucho, sus relojes, el precio ya no son esos setecientos y pico sino mil y muchos... De todas formas aquí veo que con respecto a Panerai se escriben muchas cosas, ahora bien, dudo mucho que muchos de los que lo ponen a la altura de un stowa estén diciendo lo que realmente piensan, sino sólo lo que les gustaría.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

¿¿ y porque una 7750 en un hamilton, sobre 800 euros, y en un Breitling for Bentley mas de 6000 ?? o en un IWC aquatimer, 4500??
    por su puesto que se paga sobreprecio por publicidad, imagen de marca, pero sobretodo por CALIDAD, van enfocados a mercados distintos...
    ¿acaso es lo mismo un seat que un audi?? esta claro que no, aunque puedan compartir algunas mecanicas

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Sin olvidar el cuello de cisne ( o cuello de pato, que leido en el foro alguna vez ) )

Ese es el auténtico problema de fondo... ni el renault panerai ni la caja de peral ni la publicidad ni leches en vinagre... A quien no entiende de ovejas, todas le parecen iguales y a quien no entiende de relojes el stowa y panerai también le parecen iguales.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Ese es el auténtico problema de fondo... ni el renault panerai ni la caja de peral ni la publicidad ni leches en vinagre... A quien no entiende de ovejas, todas le parecen iguales y a quien no entiende de relojes el stowa y panerai también le parecen iguales.

No es un problema de entendimiento, es estar o no de acuerdo con el ratio precio/calidad...pero por supuesto para el que paga 10.000 euros por un modelo concreto y exclusivo de Casio G-Shock, seguro que para él lo vale y seguro también que según él yo no entiendo nada

Con esto no estoy diciendo que no lo valga, sólo digo que la verdad es relativa y no es necesario descalificar a nadie.