Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Hilo: Por qué un Unitas en Panerai 4100€ y en Stowa 760€? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Te puedes pillar un Stowa COSC por un poco más.
    Se justifica un sobreprecio respecto al Stowa, pero no tanto.
    Es sin duda la exclusividad y la marca lo que pagas.
    Mayor demanda, mayor precio. Panerai está que se sale. Estuve hahce pco en NY, y es la marca de relojes que más se veía junto a Rolex.
    La exclusividad no se paga, sólo la marca, pues si te fijas en tu mismo mensaje está la contradicción Dices que se paga la exclusividad y es la segunda marca más vista después de Rolex
    El tiempo sin ti...es empo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    La exclusividad no se paga, sólo la marca, pues si te fijas en tu mismo mensaje está la contradicción Dices que se paga la exclusividad y es la segunda marca más vista después de Rolex
    Cierto, no es exclusividad, es llámalo caché o marca

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que la diferéncia esta en la marca, no creo que esté justificada por tener COSC.
    No encuentro de recibo que marcas como IWC,Panerai,vendan a precios manufactura relojes que no lo són.
    En este caso aplaudo a Rolex, actualmente todos sus calibres son manufactura.
    Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y el diseño..., no se paga????????.
    Ya me direis, de qué comeríamos muchos.
    Es más, cuanta gente hay, que si le dieran a escoger un stowa o un panerai, escogería stowa?????.
    Sólo por diseño.
    Al margen de que la máquina en Panerai, está modificada.
    COMANDO CENTOLO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La discusión sobre el por qué de un precio u otro siempre estará en mente, no todo el mundo se puede permitir un Panerai, esa es la cuestión, sin embargo tomando como ejemplo el Longines Master Collection, por el precio que se vende es un prodigio que muchas marcas cobrarían mas por él, sin embargo pocos serán los que se decanten por sus encantos sencillamente porque la marca debuta con precios "asequibles" y al fin y al cabo gusta mas una marca que se asocia con precios muy exclusivos. Ticket de entrada Panerai 3.000 Euros, y eso ya marca distancias, tengo un Panerai y punto tengo un Longines pero ¿que modelo? Como dice Manoler Un A3 menos equipado con el mismo motor que Golf cuesta bastante mas y sin embargo se vende. Como dije una vez cuanto más sabes de relojes menos compras con los ojos y mas con el emblema. Para qué un Submariner si esta el Seiko Marine Master...pero es que Rolex es Rolex, la calidad, el servicio, el valor residual y la imagen percibida en sociedad del reloj hacen el resto. Si en el Fcv aparece un Submariner a 2.000 Euros no dura ni 1 hora...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Pienso que la diferéncia esta en la marca, no creo que esté justificada por tener COSC.
    No encuentro de recibo que marcas como IWC,Panerai,vendan a precios manufactura relojes que no lo són.
    En este caso aplaudo a Rolex, actualmente todos sus calibres son manufactura.
    Saludos.
    Con la cantidad de relojes que vende Rolex, unos 800.000, da igual que sea manufactura o no, sus precios son altos.

Que una marca como Jaeger, que solo vende 25.000 relojes al año y que todos sus calibres sean propios, tenga precios altos, tiene una justificacion, pero que los precios de Rolex sean tan altos, fabricando miles y miles de relojes, con lo cual amortiza antes sus inversiones, no se justifica por nada del mundo.
    OVOCI

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de que la manufactura es mejor que ETA ya no lo puedo entender más. ¿Por qué tiene que ser mejor una maquina manufacturada que una de la marca ETA?
    Es que es más precisa? es que sus materiales son mucho mejores? o es por que la fabrica fulano o mengano?
    Qué problema tiene un ETA Valjoux 7750 frente a un calibre de IWC manufacturado?
    Pero ¿por qué coño es mejor un calibre manufactura?
    Habría que medir la calidad por la duración de los calibres en el tiempo sin fallar.

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Con la cantidad de relojes que vende Rolex, unos 800.000, da igual que sea manufactura o no, sus precios son altos.

Que una marca como Jaeger, que solo vende 25.000 relojes al año y que todos sus calibres sean propios, tenga precios altos, tiene una justificacion, pero que los precios de Rolex sean tan altos, fabricando miles y miles de relojes, con lo cual amortiza antes sus inversiones, no se justifica por nada del mundo.
    Estoy de acuerdo, Rolex fabrica en serie, los precios no tienen escusa, un certificado CoSC cuesta 150€

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Por qué?
    Por moda, prestigio,diseño...

A parte de los PAM "made in house", los PAM embauche, me parecen unos de los relojes con precios más inflados del mercado; sólo comparable a Hublot.
    Y el diseño... es cosa de gustos personales. Si me hicieran elegir uno u otro, pero sin poder venderlos, elegirlos para llevarlos en la muñeca, yo elegiría un Stowa (que me gustan casi todos). En cambio Panerai tiene un estilo original pero monolítico (visto uno vistos todos) y... casualmente ese estilo no me acaba de entrar.

Evidentemente respeto a aquel que le gusten los Panerai pero, sin duda tienen precios más que inflados... las pocas modificacones que le puedan hacer no justifican 3000€ de diferencia.

Con todo lo dicho, si a alguien le gusta un Panerai y puede permitírselo, pues adelante: son relojes con mucha prestancia, de estilo muy personal y que últimamnete ha adquirido mucho prestigio...
    Pero por el precio de un panerai a mi que me den un Stowa Airman, un Marine y un Prodiver (3 por el precio de uno) o, si debe ser un sólo reloj, pues un Jaeger LeCoultre Master Control (una marca mil veces más pretigiosa, un clásico, una manufactura indiscutible,...)

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    La discusión sobre el por qué de un precio u otro siempre estará en mente, no todo el mundo se puede permitir un Panerai, esa es la cuestión, sin embargo tomando como ejemplo el Longines Master Collection, por el precio que se vende es un prodigio que muchas marcas cobrarían mas por él, sin embargo pocos serán los que se decanten por sus encantos sencillamente porque la marca debuta con precios "asequibles" y al fin y al cabo gusta mas una marca que se asocia con precios muy exclusivos. Ticket de entrada Panerai 3.000 Euros, y eso ya marca distancias, tengo un Panerai y punto tengo un Longines pero ¿que modelo? Como dice Manoler Un A3 menos equipado con el mismo motor que Golf cuesta bastante mas y sin embargo se vende. Como dije una vez cuanto más sabes de relojes menos compras con los ojos y mas con el emblema. Para qué un Submariner si esta el Seiko Marine Master...pero es que Rolex es Rolex, la calidad, el servicio, el valor residual y la imagen percibida en sociedad del reloj hacen el resto. Si en el Fcv aparece un Submariner a 2.000 Euros no dura ni 1 hora...
    Totalmente de acuerdo