Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
Like Tree38Likes

Hilo: ¿Por qué tanto Omega y tanto Rolex? están devaluadas por los fakes - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre he pensado que el daño que realmente hace la pirateria a Rolex y a Omega es más estético que económico.Para ellos
    ver cómo sus modelos son masivamente usados sin poder discernir a simple vista su originalidad puede hacer que no sean atractivos para potenciales clientes que no quieren llevar lo que otros miles llevan,sea original o no.
    Podriamos hablar de la originalidad de los singular,mas alla de la marca.Eso siempre ha existido y gracias a Dios existen las marcas minoritarias,autenticos elementos de culto para los iniciados.
    Yo no tengo un Rolex porque en la vida tengo otras prioridades,pero sí tengo muchos relojes con personalidad propia,ADN propio y mas exclusivos-que no caros-que un Rolex o un Omega.
    Si de dar que hablar o iniciar una conversacion por el reloj que llevas se trata,tengo para dar y tomar con los que tengo.
    Si se trata de pasar un invierno en la Antartida,elijo Rolex
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Yo estoy deseando y esperando a que se devalúen algo los Rolex y/o los Omegas, a ver si así llego a algunos de los que me gustan!!

Salu2

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno.

Sigo vivo, gracias por no lapidarme jeje. Veo que no hay mucho debate, pues todos opináis lo mismo. Solo algún apunte.

He visto, en la tele, a supuestos EXPERTOS relojeros comparando falsificaciones de rolex con originales y decir que son prácticamente indistinguibles (que no lo digo yo, que lo dice un tío que se supone vive de esto), que habría que llevarlos a la casa y abrirlos para comprobarlo y aun así no se vería a simple vista, habría que desmontar ciertas cosas. Esto ha salido en las noticias (no recuerdo hace cuanto) con el despegue este que están haciendo los chinos económicamente hablando desde hace unos años, así que eso de que cualquiera se daría cuenta:

NO OS LO CREIS NI VOSOTROSSSS,

las hay muy conseguidas que pueden llegar a costar hasta 1000 pavetes, lo que pasa es que vosotros habréis visto las que he visto yo, las de 50 euretes y claro, esas si cantan.

Y por último, Ojo, a mi también me gustan mucho los Rolex y los Omega, y si no tengo uno aún es por cuestiones económicas. Solo digo que ahora, que voy a comprarme mi primer automático y tengo un máximo de 2000 leuretes de presupuesto, lo primero que me ha venido a la cabeza son las marcas más conocidas (longines, tag...) pero ¿porque? pues porque son de las que más se habla y de las que más se ven, pero no porque sean más bonitas o mejores, es solo una cuestión social, de ir con la marea, porque nuestro sentido de "lo bueno" esta muy influenciado por el marketing, la historia, la gente y esto se nos olvida cuando se critican otras marcas.

Bueno, el caso es que no era una crítica a la gente que tiene rolex u omega, ni muchísimo menos, siento si se ha entendido así. Repito que quizás algún día tenga uno porque me gustan mucho, era solo una reflexión acerca de lo "bueno y lo bonito". Vivimos en una era en la que cualquier empresa con experiencia y dinero tiene acceso a la tecnología para hacer un reloj igual de bueno que un rolex, o un coche igual de bueno que un mercedes (no fakes ehh). Y aunque rolex será rolex siempre, y mercedes mercedes. No significa que sean "mejores o peores", nos gustan más ( y me incluyo, repito que era solo una reflexión) porque los hemos visto más y se ha hablado mucho de ellos durante años, pero su tecnología está al alcance de cualquiera ya.

Saludos

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es al revés. La gente se compra fakes porque imitan a marcas de lujo, y eso es lo que da un interés comercial al fake. Nadie falsificaría un reloj de marca desconocida. Del mismo modo, lo que se falsifican son los bolsos de Prada, de Gucci o de Carolina Herrera, pero no el zurrón de que hace "Bolsos Pepito".
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    qué daño ha hecho entre ciertas mentes la mentira mil veces repetidas de que hay falsificaciones indistinguibles hasta por un experto...
    Hace unos pocos días me dijo eso mismo de su reloj un orgulloso propietario de algo "parecido" a un Daytona, con brazalete hueco y datarios...

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Sea como sea, los Rolex son unos relojes de p.m.
    Si bien es cierto que hoy en día cualquiera lleva un Rolex, ya sea verdadero o falso. Ya no es signo de distinción ni exclusividad, si buscas eso hay otras marcas, si buscas un reloj para uso diario, duro y de calidad y válido para cualquier escenario, para mi el mejor es el Rolex submariner.

He dicho.
    Coño, y yo por más que miro a mi alrededor, no los veo, será que soy de un barrio obrero...

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Bueno.

Sigo vivo, gracias por no lapidarme jeje. Veo que no hay mucho debate, pues todos opináis lo mismo. Solo algún apunte.

He visto, en la tele, a supuestos EXPERTOS relojeros comparando falsificaciones de rolex con originales y decir que son prácticamente indistinguibles (que no lo digo yo, que lo dice un tío que se supone vive de esto), que habría que llevarlos a la casa y abrirlos para comprobarlo y aun así no se vería a simple vista, habría que desmontar ciertas cosas. Esto ha salido en las noticias (no recuerdo hace cuanto) con el despegue este que están haciendo los chinos económicamente hablando desde hace unos años, así que eso de que cualquiera se daría cuenta:

las hay muy conseguidas que pueden llegar a costar hasta 1000 pavetes, lo que pasa es que vosotros habréis visto las que he visto yo, las de 50 euretes y claro, esas si cantan.

Y por último, Ojo, a mi también me gustan mucho los Rolex y los Omega, y si no tengo uno aún es por cuestiones económicas. Solo digo que ahora, que voy a comprarme mi primer automático y tengo un máximo de 2000 leuretes de presupuesto, lo primero que me ha venido a la cabeza son las marcas más conocidas (longines, tag...) pero ¿porque? pues porque son de las que más se habla y de las que más se ven, pero no porque sean más bonitas o mejores, es solo una cuestión social, de ir con la marea, porque nuestro sentido de "lo bueno" esta muy influenciado por el marketing, la historia, la gente y esto se nos olvida cuando se critican otras marcas.

Bueno, el caso es que no era una crítica a la gente que tiene rolex u omega, ni muchísimo menos, siento si se ha entendido así. Repito que quizás algún día tenga uno porque me gustan mucho, era solo una reflexión acerca de lo "bueno y lo bonito". Vivimos en una era en la que cualquier empresa con experiencia y dinero tiene acceso a la tecnología para hacer un reloj igual de bueno que un rolex, o un coche igual de bueno que un mercedes (no fakes ehh). Y aunque rolex será rolex siempre, y mercedes mercedes. No significa que sean "mejores o peores", nos gustan más ( y me incluyo, repito que era solo una reflexión) porque los hemos visto más y se ha hablado mucho de ellos durante años, pero su tecnología está al alcance de cualquiera ya.

Saludos
    1º Fakes de 1000 pavos no hay, otra cosa es que lo vendan a ese precio. El fake más caro suele estar entorno a 250-350€, y son precios alcanzados por la máquina que llevan dentro. ETA, que normalmente ha sido reparada, o tiene piezas chinas, y les llaman 1:1

2º Ahora se lleva la moda de copiar el calibre. Inscripciones, ruedas de colores (en caso de Rolex, etc, etc, etc).

3º Cualquier conocedor del modelo es capaz de distinguir su modelo de un fake, por lo menos en mi caso. Así que la frase "no os lo creéis ni vosotros", sobra.

4º Espero que no te creas todo lo que ves en TV, porque sino mal vas.

5º Comparar Hublot con Omega, o Rolex, al igual que Perrelet, como que no. Por mucho que Hublot se haya puesto las pilas.

Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno.

Saludos
    Te repito, como cliente de las marcas que citas y habiendo tenido en la mano las falsificaciones de esas de cientos de euros (que por lo visto los tontos también se merecen tener su nicho de mercado) que se distinguen perfectamente.

Otra cosa será el mercado vintage, donde los modelos pueden estar ya deteriorados y además tienen unas calidades de mecanizacion y holguras propias de otros tiempos, y requieren otros métodos de verificación (por ejemplo ver los mecanismos) pero en modelos actuales, la mera manipulación de partes móviles (biseles, coronas, cierres, puesta en hora) delata sin problemas a cualquier falsificación, sin necesidad de coger una lupa, que de la misma forma delataría los niveles de acabado.

Si como dices algún día pasas a ser propietario de esas marcas que comentas, lo entenderás perfectamente.

PD: los videos que comparan falsificaciones vs reales, tras lo que suele inevitablemente haber alguna web de falsitifaciones, están hechos comparando dos relojes reales y obviamente indistinguibles, para que piques, compres y luego recibas una mierda en casa, espero que al menos no pagando los 1000 euros que mencionas.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

1000€ por un fake...............y eso que sentido tiene?
    Disculpa,pero es de tontos
    Grupo Relojero Central

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Te repito, como cliente de las marcas que citas y habiendo tenido en la mano las falsificaciones de esas de cientos de euros (que por lo visto los tontos también se merecen tener su nicho de mercado) que se distinguen perfectamente.

Otra cosa será el mercado vintage, donde los modelos pueden estar ya deteriorados y además tienen unas calidades de mecanizacion y holguras propias de otros tiempos, y requieren otros métodos de verificación (por ejemplo ver los mecanismos) pero en modelos actuales, la mera manipulación de partes móviles (biseles, coronas, cierres, puesta en hora) delata sin problemas a cualquier falsificación, sin necesidad de coger una lupa, que de la misma forma delataría los niveles de acabado.

Si como dices algún día pasas a ser propietario de esas marcas que comentas, lo entenderás perfectamente.

PD: los videos que comparan falsificaciones vs reales, tras lo que suele inevitablemente haber alguna web de falsitifaciones, están hechos comparando dos relojes reales y obviamente indistinguibles, para que piques, compres y luego recibas una mierda en casa, espero que al menos no pagando los 1000 euros que mencionas.
    En los actuales, sobre todo se nota perfectamente en el anillo de seguridad "ROLEXROLEXROLEX". Aunque hay 1:1, que seguro que a mí me colarían, pero más allá de por su perfección, por desconocimiento en el modelo. Hay cosas que no se pueden falsificar, y eso es el tacto de un bisel, o una corona como tu bien comentas.

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    1000€ por un fake...............y eso que sentido tiene?
    Disculpa,pero es de tontos
    No hay fakes que cuesten 1000€. Sentido? El mismo que comprar uno de 50€, sabiendo que el de 300 (que no 1000) tiene mejor calibre, y es más aparente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno.

A ver cómo te lo digo....

Aquí la mayoría coleccionamos relojes. Estamos aburridos de ver falsos, es habitual que nos gasten la bromita de enseñarnos una falsificación y nos digan un "Mira que XXXXX me he comprado", "a ver si cuela". Digamos que aparte de los nuestros, hemos tenido y visto infinidad de relojes en nuestras manos, auténticos y falsos, de todos precios y calidades, de casi todas las marcas habidas y por haber, y digamos que más o menos de ver un reloj, aunque no los conozcamos, sabemos cómo es.

Que puedas decir "mi XXXX es tan perfecto que sólo abriéndolo lo detectas", hombre... igual a alguien que no sepa. Pero aparte de detalles, los acabados es una de las primeras cosas que se aprecian en un reloj, y para eso no hace falta abrirlo, y aquí me gustaría ver un reloj de 300 euros que tenga un acabado de reloj de 3000. Y, también tienes que hoy la mayoría de los relojes tienen fondos vistos.

Perfecto. Antes he dicho que los Rolex no me entusiasman. Si cualquiera puede hacer un reloj igual de bueno que ellos, por cuatro perras, supongo que lo harían. Y -opinabemente- un reloj completo de la calidad de un Rolex "tres agujas" y más barato, de entre toda la infinidad de marcas y grupos relojeros que hay tan sólo se me ocurren dos marcas que los elaboren (aunque pueda no ser una opinión compartida), Omega y Grand Seiko. El caso es que estaría sumamente interesado en conocer otros fabricantes que puedan hacer relojes igual de buenos... mi bolsillo te lo agradecería.

Cuando entre aficionados marcas de muy alto precio son apreciadas y otras no, quizá habría que relativizar "el márketing" y "la gente" (me imagino que ajena a la afición).

Como un reloj no puede medirse con una regla para decir "es mejor y además en un XX%", al final acabamos valorando subjetivamente ciertos puntos de un reloj para decir si es interesante o no, si nos gusta o no, si nos parece caro o no, si nos parece una buena o mala compra.

Y, aunque muchas veces la opinión sobre tales o cuales relojes acaba siendo más o menos compartida, por supuesto, cada uno es de su padre y su madre y tiene sus criterios personales.

Dices que vas a gastarte 2k euros en un reloj. Pienso que tendrás presente el esfuerzo que te ha costado ganártelos y supongo que si te los gastas es porque el reloj esperas que te de más satisfacciones que otras cosas en las que te puedes gastar ese dinero.