Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Por que como siempre en españa tenemos la picaresca 1- me compro un reloj por ebay en las tierras lejanas, puedo sacarlo por imaginemos 200€, pero comprandolo aqui me saldria por no menos de 300-350€ 2- Lo uso un tiempo, me canso de el, lo intento vender 3- Digo que esta tremendo, nuevo de todo, al 99% pero que desgraciadamente no tengo la factura porque fue un regalo y los papeles a saber donde habran ido junto con la caja..... (la mayoria de los relojes que vienen de tierras lejanas, por no decir el 100% vienen sin nada, me refiero a los que se consiguen con muy buenos precios) 4- Digo que prcio de emrcado esta entorno de 300-350€ y que solo pido 200€ , al final vendo el reloj y saco lo mismo que lo invertido OJO, no quiero decir que todos sean asi, pero si que alguna vez me he encontrado con cosas que olian tal que asi, incluso aqui mismo en este foro, no digo que este mal ni bien, pero si digo que es la picaresca española, si podemos vendemos hasta a la abuela..... Despues habra otros motivos, incluso los robados, pero creo que de estes ultimos entran pocos, al ser mas cantosos
    Digo yo que si eso es cierto, entonces por qué no lo compra también el comprador en el extranjero? Por que no se arriesga? Pues quien no arriesga no gana y si te arriesgas y sale bien, pues no veo mal que luego lo vendas. Si te pagan esa cantidad pues perfecto.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    Estoy de acuerdo y, en todo caso, si no te interesa las condiciones de la venta, con no comprar, todo arreglado, Yo siempre pregunto si incluye factura y papeles en caso de que no venga especificado en el anuncio y luego, según la respuesta, sopeso pros y contras y obro en consecuencia.
    Pero si es que los papeles los veo innecesario si el reloj ha pasado una revisión oficial. ¿Qué prefiere la gente? ¿Un reloj con 20 años sin revisión y con papeles originales o un reloj de 20 años sin papeles y con revisión el último año en el CO? Pues yo lo tengo claro. Respecto a la caja, he visto Cajas de Rolex en ebay (de las nuevas) por poco más de 100 euros (nada de los 300 euros que piden algunos que se suben a la parra). Así que no veo justificable no comprar un reloj que tiene un buen precio por no tener papeles de cuando la guerra o una cajita bonita.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y además ¿Por qué suelen perderse en mudanzas?.

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hace un mes tuve que ayudar a un amigo a hacer una, y a partir de ahi esa excusa me la creo.

En cuanto a la pregunta del hilo, es fácil... por la cantidad de manos por las que pasan algunas piezas.

igureta Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    ¿Cuándo hiciste tu última mudanza?

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está un poco paranóico el tema. Yo creo que no tiene nada de malo comprar un reloj sin papeles siempre y cuando tu estés consiente de lo que haces. Si eres un novato y no sabes distinguir entre falsificaciones y verdaderos debes remitirte a los certificados escritos, ni modo.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los demas no puedo hablar, pero a mi alguna vez se me han perdido. Claro que no todos, pero en alguna mudanza si que he terminado hechando de menos alguna cosa, por no hablar de cuando sacos al garantia de su caja para llevar el reloj ante cualquier incidencia y luego soy incapaz de volverla adejar en su caja . Esto ultimo me ha pasado ya un par de veces aq finalmente siempre las he encontrado.

Predeterminado

Yo por desgracia llevo 3 mudanzas en los ultimos 7 años (con cambios de ciudad incluidos) .

De los demas no puedo hablar, pero a mi alguna vez se me han perdido cosas. Claro que nada importante (caja del casio playero...), pero en alguna mudanza si que he terminado hechando de menos alguna cosa, por no hablar de cuando saco la garantia de su caja para llevar el reloj ante cualquier incidencia y luego soy incapaz de volverla a dejar en su sitio . Esto ultimo me ha pasado ya un par de veces aq finalmente siempre las he encontrado.

Predeterminado

Y la primera se me ocurrio hacerla a mi con una furgoneta de alquiler y la ayuda de mis hermanos de Bilbao a Madrid (No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo). Pero de todo se aprende.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es porque muchas veces estamos comprando algo que a su vez a sido comprado de segunda mano... recuerdo un reloj en concreto que he llegado a verlo hasta tres veces en el FCV... supongo que al final con el tiempo las cajas se extravían... no se, yo suelo guardarlas "casi" todas, pero los papeles solo los guardo los de los "alta gama", en el resto opino tal vez erróneamente que no son tan importantes...