Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Por que Rolex si? - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Por que Rolex si?

Tod@s sabemos que en el foro hay dos bandos , los defensores de Rolex, y sus detractores. Me gustaria que expusieseis el por que de vuestro parecer.

Asi que voy a abrir dos hilos, uno en el que los defensores explique sus razones, y otro en el que lo hagan sus detractores.

Por favor, en este los defensores.

Let's go!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por toda su tradicion y contributos para la horologia.

Una marca con "tool watches" admirables y revolucionarios.

Tambien tengo que admirar su marketing y su capacidad de convertir "tool watches" en objectos de lujo cobiçados por todo el mundo (aun que perdindo lo que me gustaba mas en la marca, pero de punto de vista de la marca un movimiento inteligente y muy bien executado, que hay anadido valor a la marca).

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal y como reza en las primeras páginas de su catálogo...."Motivos no faltan para tener un Rolex"....mis motivos o convicciones son los siguientes:
    - Imagen...estéticamente son relojes q me gustan desde siempre.
    - Fidelidad de la marca a sus principios y sus diseños....guardan unos patrones estéticos muy determinados con modificaciones poco significativas y casi siempre relativas a cuestiones mecánicas y técnicas y poco relacionadas con su imagen....un Rolex de hace 40 años para nada se ve antiguo o pasado de moda.
    - Poca devaluación....en esto matizar q no compro nunca un reloj como forma de inversión aunque reconozco q tengo en cuenta q ésta sea mínima....Creo q hay pocas marcas q se devalúen menos q Rolex.
    Es tarde y seguro q mañana se me ocurrirá alguna más,pero de momento éstas para mí son más q suficientes.
    Un abrazo

Predeterminado

- Otra más....creo q es una de las manufacturas junto a Seiko ( ésta en otro nivle) q guardan una mayor relación calidad-precio.
    ....se me van ocurriendo más....Un saludo de nuevo

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En mi caso, Rolex sí, porque es quizá desde que tengo uso de razón la marca de la excelencia. Mi primer reloj fue un Orient y Rolex era lo inalcanzable. Aunque he tardado en re-conocerla (la marca) me inspira confianza seguramente por lo que en mi memoria ha trascendido Rolex=Calidad desde mi infancia hasta hoy. Es difícil quitarse ésto que puede ser un prejucio de la cabeza pero he de reconocer que los departamentos de marketing de la marca hacen muy bien su labor. ¿Será el "nombre" en sí mismo la parte más importante del éxito? Pensad....R O L E X la palabra en sí misma, musical, bisílaba, acabada en x, que no significa nada en especial, que se lee igual en muchos idiomas...
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

He intervenido en el otro hilo, el del no, en este voy a intentar ser más visceral y pasar de todo.

Rolex si porque si.

Porque me gusta y punto, que es caro, carísimo, pero como tantas marcas relojeras que valen un potosí y si utilizaramos criterios únicamente racionales, prácticamente no habrían marcas relojeras, todos llevaríamos un Casio negro de pila que durase un montón y nos dejaríamos de tantos rollos. Pero si actuasemos de esa forma desaparecería una de las aficiones más chulas y extendidas que hay en este mundo tan gris.

Asi es que para concluir, el que pueda y le guste, que tire para adelante y se lo compre y que le quiten lo bailado.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elegancia, deportividad, calidad, manufactura, precisión, estilo, marketing, valor de reventa, servicio técnico magnífico, fiabilidad, dureza, belleza, durabilidad, atemporabilidad, sencillez, efectividad, comodidad, reconocimiento, popularidad, tradición, historia, innovación.......ES ROLEX!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Elegancia, deportividad, calidad, manufactura, precisión, estilo, marketing, valor de reventa, servicio técnico magnífico, fiabilidad, dureza, belleza, durabilidad, atemporabilidad, sencillez, efectividad, comodidad, reconocimiento, popularidad, tradición, historia, innovación.......ES ROLEX!
    Gracias , me ahorrras escribir todo lo que tenia en mente.
    Pues eso, amen.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, por calidad, historia, tradición, por sus contribuciones a la relojería, por hacer los "tool watches" por excelencia y mantener su imagen con apenas pequeños cambios, por su SAT, etc.

Ahora bien, también tengo opiniones en contra de Rolex que pongo en le otro post.

Saludos

Predeterminado

Rolex caro?....cógete un anuario de relojería y compara los precios de rolex con los de otras marcas q todavia no han demostrado ni la mitad de lo q ha demostrado Rolex.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo