Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Por que rolex no usa cristales anti reflejo? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Qué mala leche xD. Prepara el , y nosotros las ....
    Que conste que por supuesto es una de las mejores marcas que existen y que no me refiero a ningún forero diciendo eso, es más yo tuve un Rolex, pero la gran mayoría de los clientes Rolex no tienen ni pajolera idea de relojes, lo compran simplemente porque es caro.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ah, si!!!!!!!
    Eso es por el marketing.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Me meo de risa con los posts de Rolex.
    Qué tio más ignorante soy. Y medio idiota!!!!!!!!

greco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Que conste que por supuesto es una de las mejores marcas que existen y que no me refiero a ningún forero diciendo eso, es más yo tuve un Rolex, pero la gran mayoría de los clientes Rolex no tienen ni pajolera idea de relojes, lo compran simplemente porque es caro.
    Lo mismo se puede decir de quienes compran BMW, Mercedes, Porsche, Lamborgini.etc....
    El que tiene dinero y ganas se compra lo mejor , sin que necesariamente tenga que estudiar y conocer el articulo que adquiere como un experto en la materia.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón, ¿cómo se puede comprar un reloj sin capa antirreflejos? la respuesta es: sólo si se es un ignorante en relojería. Y tampoco mi Breguet XXI tiene capa antirreflejos, por lo que hay que agregarlo a la lista de relojes que sólo compran ignorantes.

Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo creo que la mayoría de la gente que compra Rolex no entiende de relojes, simplemente tienen dinero y es la marca mas cara que conocen y por eso lo compran, no tienen ni idea de que si antireflejos o cualquier otra cosa que tenga que ver con relojería, así que porqué poner extras en un reloj?? para que le salga mas caro de costo??
    Hola, Galvez. Creo que lo que sigue es una pequeña muestra de "cosas que tienen que ver con relojería", que perfectamente pueden ser considerados extras, que NO SON APRECIADOS o mínimamente por los no aficionados y que efectivamente elevan los costes de producción (cierto, en algunos casos no lo podría asegurar ya que no soy contable de Rolex, pero parece obvio).

- Biseles y rodamientos cerámicos.
    - Índices y agujas en oro blanco.
    - Decoración de los movimientos.
    - Nueva espiral de desarrollo propio amagnética.
    - Robustez y EJEMPLAR mecanización de los nuevos brazaletes.
    - EXCELENTE nuevo sistema de extensión en modelos para buceo.
    - Importantes cambios en cuanto a los materiales luminescentes...

Creo que la combinación de tu post y del mío nos descubre la que quizás sea la mayor grandeza de Rolex, tener argumentos de venta válidos para un muy amplio espectro de público, donde coexisten perfectamente profanos y entendidos.

Lo dicho anteriormente es una observación de algo que considero obvio, objetivo y mesurable y he medido mis palabras para evitar en lo posible malinterpretaciones. Vamos, que no considero que todo el mundo tenga que tener un Rolex ni ningún otro sinsentido...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por greco Ver mensaje
    Lo mismo se puede decir de quienes compran BMW, Mercedes, Porsche, Lamborgini.etc....
    El que tiene dinero y ganas se compra lo mejor , sin que necesariamente tenga que estudiar y conocer el articulo que adquiere como un experto en la materia.
    Pero lo peor de todo es que se lo compran sin gustarles, o gustándoles mas otra marca pero.... la otra marca no la conoce nadie y Rolex si. Y de verdad que eso es cierto y no pasa solo con Rolex con PP también, como puede ser mas del 75% de las ventas de PP sean de relojes de cuarzo????

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ah, si!!!!!!!
    Eso es por el marketing.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
    Me meo de risa con los posts de Rolex.
    Qué tio más ignorante soy. Y medio idiota!!!!!!!!
    Sabes lo que me pasó en la relojería "El Cronómetro"?? es verídico:

-Pues me estaba probando el nuevo Deep-sea que por cierto me encanta, y estaba un tipo con la mujer en la mesa de al lado con la muchacha explicándole las características de un Sub y llegó a lo del movimiento automático y reserva de marcha y suelta el tio " MIRA CARI SI NO LLEVA PILAS, VA CON EL MOVIMIENTO DEL BRAZO" vergüenza ajena me entró, a ese tipo de clientes me refiero yo, que son la gran mayoría y con esto quiero dejar zanjado el tema porque si no podemos alargar esto una eternidad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234