Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

O porque no te acaba de gustar la lupa

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    No es sencillo en absoluto amigo. Esa respuesta no se sostiene. Si algo se compra masivamente será por alguna u otra razón.. modas, búsqueda de estatus o reconocimiento, calidad, o.. simplemente, porque gusta. Otra cuestión, que es la que yo planteo es, porque se venden masivamente luego? qué razones llevan a desprenderse del reloj posteriormente? cansancio, aburrimiento, necesidad económica.. ???
    Esa es mi pregunta.
    Diez horas después eres capaz de decirme de nuevo que mi respuesta no se sostiene?

Un saludo...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que solo me refiero a Rolex, de las otras marcas ni idea...

Para poder usar el buscador en RF si has de estar registrado en el...

Un saludo,
    Diego

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    La aureola que posee Rolex no la tiene ninguna otra marca

Es una opinión...

Una cosa es ser la marca más afamada ó una de las mas afamadas en lo mundo, ó la marca que mantiene más su valor.

Para mi tiene la misma aureola que tiene Omega, Breitling, IWC...son relojes muy buenos, todos.

Y si que me gustan mucho los Sub, los SD y lo Daytona, todos una pasada!
    También me encanta lo markting de hace muchos años de la marca...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Con los nuevos modelos ese problema creo que esta solucionado. Si esa fuera la causa, no se verían datejust de 41 en venta por ahí.
    Sigue siendo pequeño para los que vamos al gimnasio o por naturaleza tenemos grandes los brazos

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lees del primero al último post de este hilo verás que todos participamos desde la libertad de expresión y el respeto mutuo, algo de lo que me siento muy satisfecho, puesto que en la mayoría de discusiones sobre la marca siempre se lía la pelotera cuando alguien pone en jaque alguna cuestión relativa a Rolex.
    Claro que puedes participar! y tu respuesta siempre será bien recibida y respetada.. pero hay formas y formas.. y creo que entiendes a qué me refiero. Hay foreros a los que les nombras Rolex y es peor que nombrarle a la madre.. y esto es un foro de relojes, si no discutimos sobre relojes entonces para qué estamos aquí?
    Take easy socio.. que no pasa nada

Creo que ambos podéis tener razón cada uno en su posicionamiento, pero lo que si hay que reconocer es que el tema ROLEX es súper recurrente, a favor o en contra, pero siempre está servida la discusión, y la verdad es un poco cansino . Hoy sin ir más lejos, en una comida entre amigos a salido el mismo tema, y la conclusión ha sido la misma de siempre…….

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigue sin sostenerse compañero. En el caso de un coche, lo podría entender. Pero un reloj es completamente diferente. Un reloj puede llegar a ser para toda la vida (y más cuando hablamos de relojes de este rango de precios). Entoces, quieres decirme que, además de la pura especulación económica, no existe otra razón para que sus propietarios se desprendan de ellos?
    Insisto.. el meollo de la pregunta es.. ¿por qué un día el feliz poseedor de un Rolex se levanta decidiendo que ha llegado el fin de tan entrañable relación reloj-amo?
    That's the question mate!

Chiquillo, cada vendedor tendrá unos motivos diferentes para venderlo, ni por asomo creo que todos los que venden un Rolex u otra cosa, lo hagan por los mismo motivos.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí, casi que son mas para las chicas.....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquier cosa que florece en el mercado de segunda mano, desde un coche a una divorciada, lo hace por las mismas razones, con la proridad que a uno le de la real gana...

- Gusta a pesar de que pase el tiempo
    - Dura mucho y mantiene la utilidad y puede pasar de manos muchas veces.
    - Los compradores que no pueden adquirirlo por precio en primera instancia mantienen su interés incluso en la segunda mano
    - El primer usuario, por mantener cierto valor el chisme que sea, puede, si lo necesita o quiere, sacarlo al mercado con éxito
    - El tiempo a algunos objetos les añade valor o cierto halo de mito o de redescubrimiento

Y así con todo...si un reloj se estropea o se afea con el tiempo, si se queda anticuado, si se llega a la conclusión de que no se lo puedes endiñar a nadie si hace falta pasta, si se transforma sólo en un chisme más, si nadie lo quiere viejo...se queda en la cola de los segundamano.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A eso me refería.
    Dentro de 14 días...hilo similar. Hace 15...lo mismo.
    Lo que me tiene intrigado es que casi nadie los cuelga en el subforo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"