Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La manida, aburrida, manoseada, cansina, sin sentido y hartante discusión de cada 15 días.
    Macho, no puedes hacer una cuetión de estado porque el jodido Rolex no te ha gustado..

Dominguito aburrido ¿eh?

Repito por ni me acuerdoava vez.."Ponga Rolex en su post y el éxito está garantizado"
    Tenemos menos recursos que El Sahara, coño!!!
    Dan algún tipo de premio por que un post tenga muchas visitas.
    Es lógico que se hable mucho de rolex para bien o para mal o solo para discutir porque como muchas veces decis, rolex es rolex. Luego si es una de las marcas más famosas y más vendidas es lo lógico creo yo.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido, disfrutado y vendido ocho de los gordos y ahora me he comprado uno...................sólo tengo uno ahora mismo pero vendrán más seguro..............es lo que hay................

Tariq Invitado

Predeterminado

A ver Tariq, un foro es un lugar donde se opina. Y yo opino todo lo que has leído en mi post.
    Aburrimiento sofocante sobre una pregunta requetesobada con las mismas respuestas cada 10 días. Y tú, lo sabes perfectamente.

"La estupidez insiste siempre" (Un listo).
    Si lees del primero al último post de este hilo verás que todos participamos desde la libertad de expresión y el respeto mutuo, algo de lo que me siento muy satisfecho, puesto que en la mayoría de discusiones sobre la marca siempre se lía la pelotera cuando alguien pone en jaque alguna cuestión relativa a Rolex.
    Claro que puedes participar! y tu respuesta siempre será bien recibida y respetada.. pero hay formas y formas.. y creo que entiendes a qué me refiero. Hay foreros a los que les nombras Rolex y es peor que nombrarle a la madre.. y esto es un foro de relojes, si no discutimos sobre relojes entonces para qué estamos aquí?
    Take easy socio.. que no pasa nada

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Tariq Invitado

Predeterminado

Gracias

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hombre...es que WUS es un foro "multimarca"...como este...donde estamos usuarios a los que nos gustan muchos relojes de muchas marcas...
    En esos foros que comentas (fantásticos) es como si en una Peña futbolística del Real Madrid o Barcelona preguntas cual es el mejor equipo...
    A eso voy Carlos;

De no existir Rolexforums o VintageRolex seguro que el nivel de WUS sería mucho más elevado del que tiene.

Un saludo,
    Diego

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo q la respuesta es sencilla; es una marca reconocida a la vez que reconocible...llega tanto a los que nos gustan y entendemos de relojes (o tratamos) como a los que no....si preguntas x una marca a 10 personas cualquiera la mayoria te responderan Rolex.....unos convencidos y conocedores de lo que compran, otros simplemente xq les suena a lo mejor a lo que pueden aspirar en relojeria, otros por impresion de "status", etc, etc....no creo que ninguna otra marca abarque y domine tantos segmentos de potenciales consumidores...eso claro se consolida con su calidad que esta fuera de toda duda a estas alturas....

Aqui mismo tienes un ejemplo de ello...solo tienes que ver el numero de visitantes a su subforo...

un saludo

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ciñéndome a tu pregunta, pienso que se venden muchos Rolex por las siguientes razones que expongo, y no necesariamente en este orden:

-Hay muchos en el mercado porque se han vendido muchos y por proporción tiene lógica que se vendan muchos
    -para conseguir dinero para cualquier eventualidad
    -Para comprar otro Rolex de mayor precio
    -Para comprar otro reloj de cualquier otra marca
    -Porque se ha comprado y no ha cubierto expectativas y defraudado
    -Por tamaño pequeño en los modelos antiguos especialmente
    -Se venden muchos porque es fácil volver a hacerse con uno al ser un reloj bastante común
    -Porque hay vida más allá de Rolex...al menos para mí siempre ha sido así
    -Y algún que otro etc...pero que no expongo porque podría abrir una polémica y el hilo no busca eso...

En mi caso he vendido Rolex para:

-Comprar una moto
    -Comprar otro Rolex
    -Comprar otro reloj de otra marca
    -En varias ocasiones, porque me han aburrido, aunque luego los haya vuelto a comprar, y a vender...etcetcetc...

En este momento estoy planteando vender uno para comprar un AP Royal Oak crono...
    Creo que con tu respuesta abarcamos prácticamente todos los posibles motivos por los que alguien puede llegar a vender su Rolex, además, en tu caso, hasta indicas las razones particulares que te llevaron a ello.
    Muchas gracias compañero, un saludo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Normalmente quien vende un Rolex ya tiene varios y se ha encaprichado con un modelo en particular.Yo tambien me cansé de mi SUB y lo lleva mi mujer, pero no porque no me guste, sino porque se me queda pequeño - sí, pequeño, no me gusta nada en menos de 42mm, es mi tamaño preferido - y porque me parece enormemente seductor en una mujer.Por otro lado, considera que si vas a por una pieza mayor y estas en precio, un Rolex tiene su venta prácticamente garantizada, en el foro o donde sea. En cuanto pueda quiero un SD, y desde luego no lo compraré fuera del foro, tengo la garantía de que estará bien cuidado y lo compraré con un buen descuento.

Nunca te olvides de reir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero el SD mide 40mm. y de momento no están nada baratos.
    ¿Te refieres al DS???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"