Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920
Resultados 191 al 199 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

macaco33 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues la verdad es que no lo sé, pero yo en cuanto pueda creo que tendré uno y de sengunda mano, creo qeu hay que empezar poco a poco con los relojes de primer nivel si no eres muy pudiente como es mi caso. pero quien sabe? por cierto el sub ceramico me quita el sueño.

jabali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que es por varios motivos.

Algunos por aburrimiento...de un modelo que has visto puesto en tu abuelo, padre... Etc. Y que en una clase social media alta la lleva todo el mundo.

Otros porque necesitan pasta...y se paga bien.

Hay mucha marcas interesantes como para quedarse en rolex hoy.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos amigoTu sabes que este mundo de los relojes es así,vas comprando piezas y cuantas más tienes más quieres,es digamos una enfermedad
    Una enfermedad en la que yo estoy contagiado amigo,el que vende una pieza pienso que es porque quiere otra o no te la pones tanto y piensas la vendo
    Respecto a la marca,parece que todos tenemos esa meta,por lo menos yo,es tener en mi muńeca un Rolex,pero claro para el bolsillo cruje bastante.(por lo menos para el mío)
    Habrá gente que no le causé ningún trauma gastárse 8000€ mínimo ,pero para muchos hay que pensárselo.
    Se qué algún día llegara,de eso estoy seguro,tiempo al tiempo
    Saludos a todos