Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sea lo que sea, se pagan bien, mantienen e incluso suben de su valor inicial, así que piensas que de momento salen muy bien porque es una marca reconocida y reconocible y es una marca "aspiracional" como bien define pulguitel. Pues por qué no aprovecharse de ello y venderlo a un precio más alto de lo que te costó en su día?. Encima piensas que has hecho buen negocio (aunque no valores que te vas a gastar otro tanto en el reloj nuevo que tienes en mente).

Siempre se ha dicho que un reloj es una mala inversión, pero en el caso de la mayoría de Rolex no es así. Los propietarios los han llevado 3,5,10, 20 años, y lo venden por un precio superior...qué más se puede pedir?.

Si tuviéramos la seguridad de que en un futuro va a seguir así, no guardaríamos dinero en bancos ni en valores ni en inmuebles: compraríamos el reloj/es "aspiracional" del futuro que va a cotizarse en el mercado de segunda mano más de lo que cuesta hoy día y mientras reposará en nuestra muñeca o en las cajas fuertes o de seguridad...hasta el día que lo pongamos en el FCV porque queremos otro o una moto o un móvil de nueva generación. Y mientras, cantaremos sus excelencias en los foros
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me hago la misma pregunta con los coches Mercedes .Puede ser que al ser un objeto de deseo ,un sueño en definitiva,una vez que te despiertas ves la realidad;Hay otros coches y otros relojes que hacen lo mismo por menos precio e incluso son mas bonitos y juveniles, porque a decir verdad tanto los Mercedes como los Rolex son un poco de viejos;Ahi queda eso.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    Yo me hago la misma pregunta con los coches Mercedes .Puede ser que al ser un objeto de deseo ,un sueño en definitiva,una vez que te despiertas ves la realidad;Hay otros coches y otros relojes que hacen lo mismo por menos precio e incluso son mas bonitos y juveniles, porque a decir verdad tanto los Mercedes como los Rolex son un poco de viejos;Ahi queda eso.
    De piedra me dejas, Mercedes y Rolex son de viejos?

Mira en mi opinon hay diseños que rompen los esquemas no se si esto se hace de forma estudiada o es algo que sale y punto, yo lo estudie hace muchos años era una materia que me entro en la ing. El caso es que hay diseños que son llamativos y la prueba esta en que todos los demas diseños les persiguen, eso le pasa al Rolex le pasa al Mercedes, a la navaja suiza y a las chaquetas de barbour.

No voy a hablar de lo demas porque este es un foro de relojes, pero al Submariner le copian el diseño hasta la saciedad muchas marcas, y algunas reconocidas, yo no creo que tenga que ver con objetos de deso, el nivel de vida del señor que se compra un Rolex no es determinante, 5000 euros los puede ahorrar una persona de clase media normal y darse el capricho de comprar un reloj que le guste. Pero insisto en que en mi opinion de viejo nada, para mi el Submariner o el GMT son en mi opinon EL RELOJ, (con mayusculas de no gritar).
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

gustavga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que porque el valor de marca de Rolex esta asociado a lujo y eso vende.

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo es más fácil reconocer valor en un Rolex porque es una marca de lujo conocida, por lo que alguien que no sea aficionado al reloj entenderá que es acertado comprarlo de 2ª mano por un buen precio. Otra cosa es en un foro de este tipo donde puede que al ser un reloj bastante sobrio, con el tiempo te apetezca tener algo diferente.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hacen muy buen marketing, son apreciados , buscados , iconos a los que muchos solo pueden llegar una vez , o ni eso, son los mejores... y entonces ¿porque hay tanta gente que se los quita?...sera que no dan tanto como dicen

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    los Rolex son un poco de viejos;Ahi queda eso.
    y de nuevo rico!!

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De viejos

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizá el modelo más cambiado del FCV no sea uno de Rolex sino el Speedmaster ¿por desilusión del vendedor? no en absoluto, es un reloj que se usa muchas veces como moneda de cambio en el Foro. De la misma manera los Rolex son cambiados sabiendo que no se pierde mucho para conseguir el verde o el crono o el dorado o el nuevo modelo y eso no quiere decir que se reniegue de la marca o nada por el estilo.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    De viejos

Buf, quiero ser viejo