Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: ¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado ¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos?

es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

Totalmente de acuerdo. Creo que no he participado en ninguno de esos hilos (como no sea para poner alguna chorrada) porque me la trae al fresco.

Parece que el más famosillo "relojero", al menos el que más sale por el foro en cuestión relojeril, es el triunfo-presentador Vázquez
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Parece que el más famosillo "relojero", al menos el que más sale por el foro en cuestión relojeril, es el triunfo-presentador Vázquez
    Sí, parece que nadie ve OT, pero todo el mundo ha visto el peluco que lleva
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

En fin, yo tampoco me lo explico, así es la vida.
    Tienen para mi interés; los relojes en el cine, en personajes relacionados con el tema, pero el resto, me resulta inexplicable, ya sabes, hay gustos para todo.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero si son las mismas marcas de relojería que buscan patrocinadores por esos mundos de Dios. Hay marcas que usan embajadores "serios" y otras, por lástima y para vender más "incultos famosillos de tres al cuarto".
    Positivo/negativo:

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Por fin un hilo donde puedo poner lo que pienso

Me importa una m****a el reloj que lleva Jesus Vazquez

Uuuufff, que alivio

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi no me interesa en absoluto, ademas pienso que el reloj no da informacion de el estatus economico de cada individuo, yo he visto mas de una vez a presidentes de grandes compañias que cotizan en bolsa con un casio, y esto va en serio

un ejemplo Emilio Botin tiene un Daytona esfera blanca no? pues yo tambien y tengo un millon de veces menos pasta que el

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre no es que interese, pero ayuda a pasar el rato y en algunos casos en modelo intriga de verdad. Hay varios hilos con relojes de famosos, algunas personalidades, relojes en el cine, post de Vegaban magnificos de los relojes de James Bond...
    Una forma más de hablar de nuestra afición.
    Por favor, que nadie se ofenda, si es así lo borro pero alguno de los que ahora se muestra tan digno alguna vez ha preguntado aquí que reloj lleva alguien. No Chuchi??
    Repito, por favor, sin ánimo de polemica. Yo me fijo incluso los relojes que lleva la gente por la calle. Y compre la vogue también porque Chuchi (ya que lo he citado antes, lo hago ahora para bien) hablo del especial que venía en ella.
    Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
    Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
    Un saludo.
    Última edición por fjho1; 21-may-2008 a las 16:00

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Hombre no es que interese, pero ayuda a pasar el rato y en algunos casos en modelo intriga de verdad. Hay varios hilos con relojes de famosos, algunas personalidades, relojes en el cine, post de Vegaban magnificos de los relojes de James Bond...
    Una forma más de hablar de nuestra afición.
    Por favor, que nadie se ofenda, si es así lo borro pero alguno de los que ahora se muestra tan digno alguna vez a preguntado aquí que reloj lleva alguien. No Chuchi??
    Repito, por favor, sin ánimo de polemica. Yo me fijo incluso los relojes que lleva la gente por la calle. Y compre la vogue también porque Chuchi (ya que lo he citado antes, lo hago ahora para bien) hablo del especial que venía en ella.
    Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
    Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
    Un saludo.
    pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que hayas pecado por poner ese hilo, a mí, al menos no me molesta, y me suscita cierta curiosidad saber qué relojes lleva la gente, sea conocida o no.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo