Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Hilo: ¿Por qué no vendo mi Rolex? - Foro General

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Por qué no vendo mi Rolex?

Hola compañeros, no entiendo que es lo que está pasando en el foro de segunda mano, pongo un Sub Date nuevecito a precio chorra y la gente no se interesa? Esto significa que la crisis ha afectado a los Roleros también? Si hace unos meses se vendían mucho mas caros... Vamos a tener que comprar otra vez Hamilton y Certinas?
    Como esto siga así en unos días lo quito de la venta y se acabó.
    Imagino que pasará también con otras marcas.
    Es una apreciación mía o os pasa a vosotros también con vuestras ventas?
    Gracias.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paciencia amigo,seguro que acabarás vendiendolo y si no...pues ya sabes a disfrutarlo jejejejejeje
    Punto y seguido....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El precio a la baja que le pusiste cuando subiste el anuncio hace casi un mes es bastante bueno Yo diría que simplemente es una cuestion de poca demanda en estos momentos. Diciembre y enero, cada uno por razones distintas, son meses complicados para muchas economías.
    Un compañero forero me comentaba recientemente la misma apreciación que tú tienes respecto a la dificultad de vender una de sus piezas...

Un saludo.
    Autocontrol

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por lo que veo cuesta vender casi todo. La gente esta un poco frenada, le haya o no afectado la crisi. Cuando tu entorno se ve afectado tu tambien tiendes a recortar gastos "innecesarios" y ser un poco mas ahorrador.
    Por lo menos es lo que me pasa a mi, tanto yo como mi mujer somos funcionarios, pero vamos con mas cuidado.

www.sk4life.com

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

q me vas a contar... :P

y el mio si que urge venderlo!

salutes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Hola compañeros, no entiendo que es lo que está pasando en el foro de segunda mano, pongo un Sub Date nuevecito a precio chorra y la gente no se interesa? Esto significa que la crisis ha afectado a los Roleros también? Si hace unos meses se vendían mucho mas caros... Vamos a tener que comprar otra vez Hamilton y Certinas?
    Gracias.
    No soy uno de los mayores fans de Rolex, pero reconozco que es un relojazo, y no sé si lo soltaria a ese precio. ¿Y darle una segunda oportunidad?

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quedatelo, un rolex es un rolex

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ni pajolera idea. A lo mejor es por que cuesta el equivalente a dos nóminas de muchos mortales, a tres letras de la hipoteca, a que ya estamos en 4 k de parados, a que muchos no quieren estar mañana PIDIENDO CITA PREVIA para inscribirse en el INEM, a que la previsión para éste año de crecimiento económico es del -1%.... y tal y tal.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo vendes supongo por la situación actual y pq por algo más lo compras nuevo, es un reloj que hoy en día se consigue con buenos descuentos y yo sinceramente por 400-500 euros más lo compro nuevo. Este tipo de relojes es dificil sacarlos a un precio interesante si no aceptas cambios. Yo siempre he vendido rápido, pero no me ha importado aceptar relojes muy vendibles como parte del pago, si pillas pasta y un Legend Diver o un Omega 2254 a un precio justo cierras la operación y el otro lo sacas rápido ya que los relojes de mil y poco euros se venden bien.
    Una gran ventaja del FCV es poder dar relojes como parte del pago, si te fijas los anuncios de relojes caros con el no cambios ni ofertas a la baja suelen podrirse en el FCV.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Gracias.
    Sí, ciertamente las ventas han descendido... cuanto más alto precio tenga la pieza en cuestión (independientemente de lo barata que sea), más dificil lo es su venta. Por desgracia corren malos tiempos...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo