Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: ¿ Por qué no gusta Hublot? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente, el 'gustar' o 'no gustar' no lleva implícita la palabra 'precio', ya que un reloj gusta lo mismo lo hayas pagado tú o te lo hayan regalado; es cuestión de diseño más que de otra consideración. Otra cosa es la valoración de compra y su valoración calidad/precio en función de los euros que cuesta...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Particularmente, me paso lo contrario que con Panerai, Hublot, siempre lo había deseado, tuve 2 y nunca me llenaron, pasaron, por mis manos sin la menor gloria, con Panerai fue distinto, no me gustaban, pero nada, ahora tengo 2 y se pelan para ver cual me pongo...

Por otra parte el Big Bang como modelo a mi me gusta, el primer año se llevo premios, de diseño, siendo a mi entender bastante parecido al AP Oak Royal Offshore, y a raíz de esos premios, no ha cambiado el modelo, si no que lo está explotando de una manera que creo que es hasta absurda...

Mi humilde opinión.
    Última edición por Marc67; 29-jun-2010 a las 14:25
    Como pasa el tiempo...

Predeterminado

Ya, sí, cierto, pero eso díselo a los que están forrados y no les importa gastar lo que les pidan con tal de llevar algo mucho más 'original' (y de esos hay muchos). Independientemente de su precio (que yo sí creo que está muy sobretasada), Hublot transmite, por diseño y por marca, más que un Hamilton por poner un ejemplo (aunque ambas monten los mismos mecanismos), y su precio aunque ahuyenta a los que lo medimos todo con calibre, es precisamente junto a su indudable originalidad y enorme personalidad lo que atrae a los adinerados (que no son pocos), de manera que ahí está, si tú no quieres pagar su precio ya lo pagará otro, y eso es lo que también le otorga exclusividad... ¿Sobretasado?, EMHO sí, pero que ofrece todo lo demás también, y si no que se lo pregunten a la propia marca (qué tipo de clientela tienen) y a los propios clientes...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero si en el mercado de segunda mano los precios se ajustan al valor real entonces ya no estamos hablando de precios de tarifa sino de mercado. Yo creo que en este mercado cada reloj se paga por lo que vale o sea que se valora por la ley de oferta y la demanda y entonces ya no podemos decir que tal o cual marca es cara o barata. En el caso de los Hublot y este foro pues pasa lo mismo que con otras marcas. Que casi todas son de segunda y tercera menos Rolex y Omega que son de champions y Panerai que es de uefa y tampoco es para tanto porque entonces habria que hablar mas de otras marcas mucho mejores pero de esas no se habla. Que me perdonen los viejos del lugar pero es mi opinion de no entendido.
    Los gitanos somos gente de honor.

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me parecen excesivamente caros. Algunos modelos los veo demasiado ostentosos, y otros en cambio demasiado simplones para lo que valen.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi con esta marca me pasaba lo que ha muchos de los de aquí, al principio, cuando no conocía el mundillo, los veía como relojes de alta gama situados por encima de Rolex o IWC y por debajo de Audemars Piguet o JLC. Esta confusión se debía a que sólo valoraba a Hublot por sus precios.

Ahora me doy cuenta de que sus precios son muy altos. Pero eso no quita que sean relojes de mucha calidad, con un diseño diferente y que se han ganado en poco tiempo un hueco en la relojería de lujo. Sólo hay que poner la televisión y ver la cantidad de famosos, políticos, presentadores, etc, que lo llevan.

Precisamente ayer, y después de consultarlo en el foro, le compré a mi suegro un Hublot Super Professional. Para mi ha sido una buena compra ya que por lo que me ha costado obtengo un reloj diferente, de innegable calidad y que en el fondo me gusta mucho.

En defintiva, Hublot sí que gusta, lo que pasa es que para su elevado precio carece de tradición e historia y en su gama hay demasiados relojes destinados a "fashions victims". Por lo que cuesta uno nuevo, te puedes comprar un IWC o un Zénith y entre uno y otro no hay color.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en el precio, me gusta infinitamente más que Rolex.
    Será que tengo 28 años y soy "fashionista".

PD: Estoy de acuerdo en que parece mas una joya que un reloj, pero bueno no es mas que una estrategia de posicionamiento de mercado. Tengo la misma impresion con Cartier aunque se que ésta si tiene una tradicion e historia.
    Última edición por pso; 29-jun-2010 a las 12:11

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta nada por motivos esteticos, principalmente.

Saludos.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por el precio absurdo y ridículo de algo que no lo vale, porque el diseño siempre es el mismo... que gente más cansina, solo existe el rollo "Big Bang" y el resto no es que me llame mucho la atención...

Y si habéis llevado alguno puesto alguna vez, en mi opinión es incomo, se te clavan las aristas y la corona dejándote marcas en la muñeca, los modelos más asequibles pesan como una piedra,... en definitiva, no es una marca por la que me decantaría.

Predeterminado

Pues no es por nada, pero yo he llevado uno -cronógrafo- de acero y no me parece ni pesado ni incómodo, al contrario, esa correa de caucho o lo que sea me resulta de lo más cómodo que he visto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo