Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: ¿ Por qué no gusta Hublot? - Foro General

olbap34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿ Por qué no gusta Hublot?

Hola, esto es una duda de novato, antes de entrar en el foro yo creía que HUBLOT era una marca muy buena de relojes y aquí en el foro e visto que esta mas considerada como joya y que no gusta mucho,me podéis decir ¿por qué? ¿el diseño?, ¿la maquinaria?, Muchas gracias.

Me pongo el paraguas por lo que me va a caer... jeje

Uploaded with ImageShack.us

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el Big Bang Maradona. Con esa masa crítica y llevando uno en cada muñeca la explosión puede acabar con los universos y los paralelos tal y como los conocemos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni por calidad, ni por diseño.

Por el precio! No valen lo que cuestan, en mi humilde opinión... Yo también era de los que babeaba encima de los anuncios cuando aun era neófito, pero fue ver el precio y desenamorarme!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Personalmente es un reloj que creo que nos encanta a casi todos.
    Lo que no mola tanto es pagar esa burrada por un buen reloj (más de 12000 euros), que no deja de ser una 7750 algo modificada...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por su precio desmesurado, a pesar de llevar calibres ETA. Por su apuesta por el reloj y el cliente fashion. Por su sobreexplotación del modelo "Big Bang". Porque decide crear su primer calibre inhouse y comete el error de llamarlo "Único"... Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mikeltxo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero lo que no gusta es el reloj ?
    O lo que no gusta es el precio ?
    Personalmente el diseño me parece espectacular, muy acertado (y premiado), las máquinas de fiabilidad muy contrastada y el precio... pues muy caro, como la mayoría. Pero el reloj me gusta. Y mucho muchísimo.

Yo pienso que una pieza te gusta o no, y la valoras más o menos en función de su diseño, los materiales de construcción y de su maquinaria. Entonces sacamos una conclusión de cuánto nos gusta esa pieza en concreto. Y luego nos dicen el precio. Al menos yo intento que así sea, porque es la forma en la que sé de verdad el valor que tiene para mí. Luego puedes comparar tu apreciación con la del fabricante... y ahí sí os doy la razón que Hublot se pasa un poco (incluso un poco más que otros fabricantes que también tienen tela...).

Así igual para mí, un reloj de 1000 euros es mucho, pero mucho más caro que otro de 6000, por poner un ejemplo.

Emho, saludos a todos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí no me gustaba y me ha empezado a gustar últimamente. Lo que ocurre es que a ciertas marcas sin la historia y palmarés de otras pero con similares o superiores precios, se las veta de entrada y eso es lo que sucede en este foro. ¿Por qué pagar tanto por un modelo de esta marca cuando por lo mismo o por menos tengo un Omega o un Rolex incluso?. Esto es lo que sucede con otras marcas 'recientes' como Maurice Lacroix (aunque curiosamente no sucede con otras como Panerai). De todas formas sí es verdad que a ciertas firmas cuya reputación ha sido ganada principalmente por su actividad joyera más que relojera (como Piaget -que por cierto es manufactura-, Cartier, Bvlgari, etc) no se las presta la debida atención porque los 'puristas', que son muchos, prefieren algo con abolengo que no una 'joya' para nuevo rico... Tan respetable es una preferencia como la otra... Si una cosa he aprendido de mi afición, esta es saber valorar las cosas por lo que son y no por su historia. Por ejemplo, firmas como Greubel Forsey o F.P. Journe (por poner sólo dos ejemplos) son de reciente creación pero con una destreza y capacidad de innovación tales que eclipsan a la mayor parte de manufacturas históricas y tradicionales, por eso se las valora tanto y están posicionadas sin ningún género de dudas en lo más alto. Yo personalmente, aunque lógicamente también me atrae un nombre con historia (PP, AP, VC, GP, UN, GG, JLC, IWC), pero he sabido empezar a mirar 'más allá' y valorar lo que ofrece cada marca por sí misma, pues sinceramente, en la actualidad el nombre de una marca no es más que eso, un nombre que en el pasado pudo haber significado la diferencia y por eso haber hecho historia, pero que hoy no tiene por qué ser así...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sencillamente, no me entra por los ojos -a dia de hoy, que nunca se sabe lo que pasara mañana-.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sencillamente porque me parecen horribles.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Gustar si que gustan, tienen un diseño muy bonito, pero, creo, que estan muy subidos de precio.

Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo