Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
Like Tree27Likes

Hilo: ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo? - Foro General

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo general la gente compra relojes de pila,por que son mas baratos y mas exactos que los automáticos...luego cuando empiezan a ver algunos automáticos se los compran por que tienen algo especial en su interior...cada uno le encuentra algo especial a los relojes que tienen un mecanismo que cargar ellos,un saludo.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Discrepo de nuevo.

Los materiales y acabados son independientes del mecanismo que calce un reloj, tienen que ver con el presupuesto. Hay relojes que se venden con uno y otro tipo de mecanismo. Marcas como Patek o Cartier venden más cuarzos que mecánicos, marcas como Omega oBreitling también venden maravillas movidas a pila bien acabadas. Muchas de las marcas de cuarzos populares te ofrecen también mecánicos, generalmente con calibres chinos y con suerte, Miyota, calibres que dudo que sean más fiables que los resistentes Miyota de cuarzo.

La durabilidad es también relativa. Alguien que se compra un cuarzo popular normalmente espera que le dure unas temporadas, no compra un reloj para toda la vida... pero suelo ver muy habitualmente cuarzos de hace una década y más. Como hemos dicho, también hay cuarzos de presupuestos superiores, los cuales no tienen porqué no durar tiempo, al fin y al cabo un cuarzo no tiene necesidad de lubricación y suele tener pocas partes móviles. Me dices que el reloj de tu abuelo ha durado un siglo... en su día un reloj era un artículo de altísimo precio, que no era en principio popular y que se hacían con buenos materiales y la vista puesta para durar.
    Pues yo estoy de acuerdo contigo otra vez... a medias .
    Es cierto que hay buenas marcas con relojes de cuarzo muy bien acabados, pero estas mismas reservan los mejores materiales y acabados para sus modelos mecánicos .
    Por otro lado el reloj de mi bisabuelo tiene más de un siglo y funcionando... a lo mejor dentro de otro siglo también funciona. No soy un experto en maquinaria de relojes pero creo que los osciladores de cuarzo tienen una vida limitada y luego hay que cambiarla .
    Un saludo amigo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mayoría de los seres vivientes no, mi perrita pasa de relojes, el único reloj que tiene es el biológico.

Fuera de coñas, como ya te han contestado, más baratos, más exactos, más cómodos, más resistentes, más fiables, no se paran cuando los dejas unos días sin poner, siempre te dan la hora no tienes que andar poniéndolos en hora.

Y depués de esto, por qué nos compramos automáticos?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Y depués de esto, por qué nos compramos automáticos?

El corazón tiene razones que la razón desconoce.
    Blaise Pascal.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanta gente se afeita con navaja y jabón o en un barbero? Poca no? Por qué, por comodidad,seguridad, sencillez...
    pues lo mismo con los relojes. Son más cómodos, seguros, baratos....
    Los avances tecnológicos se van implantando por sus ventajas, lo demás es añoranza.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo doi gracias a Dios por que la mayoria de la gente gaste relojes de cuarzo....
    Sino los automaticos estarian con los precios por las nubes...mas aun

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoría no ve viable gastarse mas de 100 o 200 euros en un reloj, esa es la principal razón, no os comáis mas el tarro.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría no sabe ni qué es un reloj automático, y cuando les explicas que se desvían unos segundos al día se echan las manos a la cabeza y prefieren tener su preciso reloj de pila que además normalmente son más baratos.
    .

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    -Por qué le hago fotos al reloj al lado de un lechazo asado.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Pues yo doi gracias a Dios por que la mayoria de la gente gaste relojes de cuarzo....
    Sino los automaticos estarian con los precios por las nubes...mas aun
    En teoría con producciones mayores debiera haber economías de escala y ser más baratos...