Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
Like Tree27Likes

Hilo: ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Por qué la mayoría de los seres vivientes que me rodean llevan relojes de cuarzo?

Somos muchos en el foro, sí, muchos, los que somos amantes de los relojes automáticos, y aquí, uno se siente bien viendo los relojes de los demás foreros, y disfrutando de los relojes mecánicos. Ahora bien, no sé si os pasará a algunos de vosotros como me pasa a mí. Fuera del ámbito del foro la mayoría de la gente que conozco lleva relojes de pilas, tanto laboral como de ocio, a veces pienso que somos una secta jajajaja, porque veo que los automáticos no abundan mucho por ahí....¿somos privilegiados? Yo pienso que sí, al gustarme los relojes mecánicos y algunos ser para mí verdaderas joyas, es decir, el sabor de apreciar que llevas una joya en la muñeca y sentirme algo diferenciado del resto de los humanos. Luego entro en el foro y se acaba todo esto, porque la mayoría de la gente calza automáticos.
    Un saludo
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo has expresado bien, privilegiados de sentir con pasión nuestra afición por este mundo del reloj y por poder compartir esa afición con los demás foreros. Somos gente para la que un reloj es muchísimo más que un objeto que da la hora, los que están fuera de esa órbita...pues ellos se lo pierden.

Muchas veces es el mercado de masas el que impone su ley, la gente vive con sus cuarzos y no atiende a más. Un ejemplo, más de un amigo mío, al verme con uno de mis relojes puesto, ha sentido curiosidad y con un ratito de conversación relojeril casi diría que descubren un horizonte en el que nunca habían reparado.

Me pasa a mí con las aficiones y hobys de amigos y conocidos. Una persona cercana a mí gusta de la filatelia y yo alucino con el tiempo y dedicación que profesa a la colección de estampitas.
    fmj

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

A mí lo que me extrañaría es que llevaran mecánicos...Me daría un poco de miedo...

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto. Una afición, una devoción. Realmente la mayoría de la gente usa el reloj para que le dé la hora y en muchos casos que también sea pintón o atractivo o simplemente que vaya a la moda.

Nosotros sin embargo somos aficionados (en mi caso aficionadillo) a un determidando tema y el reloj que para mí puede ser atractivo por múltiples atributos, a un profano seguramente no le diria nada.

Ala, que sigamos disfrutando de esta afición que tiene su aquel y que sigamos viendo el reloj antes que la hora jejejeje.

Un saludo compañeros
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de la gente ve los relojes como un complemento más, de la misma forma que se lleva puesto un cinturón o una corbata. Pero cuando se convierte en un hobby se ve desde otra perspectiva, como decía el otro compañero con la filatelia, para muchos estos objetos no pasarían de ser un mero sello. Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porque son mejores: más exactos, más baratos, más cómodos, más resistentes y más fiables.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque realmente no les gustan los relojes.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Porque son mejores: más exactos, más baratos, más cómodos, más resistentes y más fiables.
    A todo esto, yo también añadiría que tienen muchísimo más marketing y son muchísimo más populares
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me guata ver que nadie lleve automaticos, me siento unico. No me gusta ver el segundero avanzar lento. Me molesta, y tambien saber que adentro hay cieruitos y una pila.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Esta clarito..como el agua.
    . Ya no quedan piruletas...

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo