Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Hilo: ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie hace submarinismo? - Foro General

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie hace submarinismo?

¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie (alguien habra, pero no muchos) hace submarinismo?
    ¿Para qué queremos que se pueda sumergir 200m si nuestra piscina mide 2,5m en la parte que más cubre?
    Personalmente prefiero un CRONO, o un DAY DATE sencillo antes que un DIVER. ¿Y vosotros?

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

por qué necesitas un crono si no tienes nada que cronometrar? acaso eres cronometrador?... ah, si, dijiste "personalmente PREFIERO" de lo que se deduce que es un tema de preferencias personales.

debe ser eso.

al fin y al cabo, las veces que necesitas cronometrar algo son escasas, pero lavarte las manos o bañarte en la piscina / playa son mayores. no?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por estética, tradición... Para qué se necesita un ferrari que alcance 300 km/h si no se puede pasar de 120?
    + de 40 "bonus"...

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

PERSONALMENTE si tengo cosas que cronometrar, pero aunque no las tuviese, veo más practica esa posibilidad que la de sumergirme 200m, ya que con un crono tambien puedo lavarme las manos y bañarme en la piscina.
    Pero agradezco tu opinión, hablamos de gustos, para eso he abierto el hilo, para ver los gustos de los foreros.
    Animo que ya es viernes!!!

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elyomim Ver mensaje
    ¿Por qué los DIVERs son tan populares si nadie (alguien habra, pero no muchos) hace submarinismo?
    ¿Para qué queremos que se pueda sumergir 200m si nuestra piscina mide 2,5m en la parte que más cubre?
    Personalmente prefiero un CRONO, o un DAY DATE sencillo antes que un DIVER. ¿Y vosotros?
    Porque son muy chulos y cómodos de llevar, sobre todo en verano.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Por estética, tradición... Para qué se necesita un ferrari que alcance 300 km/h si no se puede pasar de 120?
    Bueno yo no necesito un ferrari , pero le puedo hacer un hueco en el garaje, sacando el ford claro.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los divers suelen ser mas grandes y robustos, y eso en la vida diaria te viene bien, excepto si sois tan torpes como yo, y estrenais un coche y el primer rayajo en una aleta se lo haceis vosotros mismos con un Superavenger...

SALU2

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por que es el reloj por excelencia: Robusto, perdurable, resistente al agua (no necesariamente vas a sumergirte 300 m, pero a lo mejor revienta una tuberia y se empapa por completo o te cae un chorro de aceite...) y desde luego siempre se te puede caer al agua.

Un crono, aunque no necesariamente, me resulta más delicadito.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

observo que a los isleños os gusta particularmente este tipo de reloj.... claro, cada vez que tengais que venir a la peninsula nadando se os mojaria... aunque si fuera crono podríais competir a ver quien tarda menos....
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí principalmente... porque me gustan más. Los veo más robustos y ponibles durante casi todos los días del año.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo