Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Como he comentado en mi anterior post, ya he dicho que jlc es mejor que rolex de eso no me cabe la menor duda.

Yo si que me considero una persona a la cual le gusta cambiar de reloj y por eso compro rolex, lo disfruto y cuando me canso lo vendo y a por otra cosa.

Me enorgulleceria mucho más poder dejarle a mi hijo dentro de 50 años un Rolex en vez de un jlc sabiendo que el rolex que deje a mi hijo puede ser objeto de deseo para muchos coleccionistas o aficionados a la relojeria.
    Es tan simple como el dejar a tus hijos un piso en una céntrica calle de una gran ciudad o por el contrario un piso en un barrio de la periferia.
    Que lo llamais especulación? pues a mi me gusta poder especular.

Prefiero dejar esto:

que no este:

saludos
    No me vale esa comparacion ya que Rolex no es solo Submariner o Daytona ni JLC es solo el clasico memovox de la foto.
    Compara ese memovox con un date o datejust o Cellini, y entonces veremos que le dejas a tu hijo.
    Las comparaciones siempre son odiosas, pero agradecería que compararas modelos de la misma característica y no mezclar churras con merinas.
    Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    No me vale esa comparacion ya que Rolex no es solo Submariner o Daytona ni JLC es solo el clasico memovox de la foto.
    Compara ese memovox con un date o datejust o Cellini, y entonces veremos que le dejas a tu hijo.
    Las comparaciones siempre son odiosas, pero agradecería que compararas modelos de la misma característica y no mezclar churras con merinas.
    Saludos.
    Qué bien hablas. Por Dios, qué bien hablas.

COMANDO CENTOLO

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A parte de que creo, sin duda, que cualquier pieza de JLC es superior a cualquier modelo de Rolex, así de rotundo lo creo y dentro de las mismas gamas, el factor precio es determinante, para mi, para la compra de un reloj pero no el precio que le prodré sacar si me lo vendo, eso sí que para mi no es determinante y el día que lo sea ya no seré tan aficionado.
    Creo que JLC está dentro de las mejores cinco marcas, a partir de la sexta, séptima u octava, estará Rolex, EMHO y, en general.

Tampoco es comparable un SD o un Daytona con un Master Control entre otras cosas, los primeros son profesionales y el segundo es un tres agujas con calendario con un excelente calibre e impresionantes acabados que además es más económico que los Rolex mentados. Saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Aburre el tema. Resulta que ahora yo, me compro un reloj pensando en una posible venta más tarde. No si la pieza me gusta o no, sino si más tarde la venderé fácilmente. Es que hay que joderse.
    Piensa un poco esas palabras y dime si tu JLC te seguiría gustando mucho mucho mucho y te lo comprarías por 9000 €, que es el precio que le marcan en Le Sentier. Te gusta por lo que has pagado por él. Por el doble, no. Punto y pelota.
    Además, un culillo inquieto como tú , seguro que valora una posible venta/cambio ulterior mucho más que yo que sólo tengo uno .
    Sinceramente, no te veo yo tirando el dinero, mira...

Saludetes
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se por qué esta mania de acabar comparando siempre todas las marcas con ROLEX.

Respecto al por qué inicial supongo que cada cual tiene el suyo. Yo tengo un master crono compressor porqué me alucina su calidad, su trasera, porqué lo disfruto cada dia de la semana y fundamentalmente porqué en aquel momento lo pude pagar

No compro los relojes para venderlos ni para que los disfruten mis futuros hijos, per respeto profundamente las razones de cada cual.

¿Significa eso que no me gusten los ROLEXS? Nooorrrrr, en cuanto pueda y antes de que quede descatalogado espero conseguir la pasta para un submariner no date

SALUDETES

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Piensa un poco esas palabras y dime si tu JLC te seguiría gustando mucho mucho mucho y te lo comprarías por 9000 €, que es el precio que le marcan en Le Sentier. Te gusta por lo que has pagado por él. Por el doble, no. Punto y pelota.
    Además, un culillo inquieto como tú , seguro que valora una posible venta/cambio ulterior mucho más que yo que sólo tengo uno .
    Sinceramente, no te veo yo tirando el dinero, mira...

Saludetes
    Como amigo que eres mío también sabes que me gustaba el Daytona y que lo tengo nuevo a un precio de risa. Y no me lo he comprado a sabiendas que si ahora lo vendía, le podría haber sacado un dinerito. Yo me dedico a lo que me dedico y la compra venta de relojes, desde que tenía 13 años, no ha sido mi vocación.
    Culillo inquieto si, pero tengo mis piezas y sabes que alguna es inamovible. Si tuviese una sóla probablemente iría cambiando con más asiduidad, pero como esa opción no es posible en mi...
    Jamás he comprado un reloj, pensando en ser vendido y me jode que me digas eso. Jamás. He intentado que todo el mundo disfrutase de la aficción, de igual manera que muchos amigos han hecho conmigo.
    He visto pasar relojes de coña, a unos precios increíbles y ahí se han pasado. Además a ti y a mi..., qué carallo nos ha unido???????. Eh!!!, piensa.
    COMANDO CENTOLO

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo de todos los relojes que tengo(la mayoria divers,que le voy a hacer)incluidos 2 Rolex,a mi los que mas sensaciones positivas me transmiten son el JLC Master compressor Gmt y los Breitling y Omega,entre estos 2 ultimos si tuviera que escoger se me haria dificil,pero el que mas tiempo pasa en mi muñeca es el JLC.Todo esto es EMHO.

Un saludo a todos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Como amigo que eres mío también sabes que me gustaba el Daytona y que lo tengo nuevo a un precio de risa. Y no me lo he comprado a sabiendas que si ahora lo vendía, le podría haber sacado un dinerito. Yo me dedico a lo que me dedico y la compra venta de relojes, desde que tenía 13 años, no ha sido mi vocación.
    Culillo inquieto si, pero tengo mis piezas y sabes que alguna es inamovible. Si tuviese una sóla probablemente iría cambiando con más asiduidad, pero como esa opción no es posible en mi...
    Jamás he comprado un reloj, pensando en ser vendido y me jode que me digas eso. Jamás. He intentado que todo el mundo disfrutase de la aficción, de igual manera que muchos amigos han hecho conmigo.
    He visto pasar relojes de coña, a unos precios increíbles y ahí se han pasado. Además a ti y a mi..., qué carallo nos ha unido???????. Eh!!!, piensa.

JLC, por supuesto...

PS.: Eres un maestro en no contestar a lo que se te pregunta , como buen gallego.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    A parte de que creo, sin duda, que cualquier pieza de JLC es superior a cualquier modelo de Rolex, así de rotundo lo creo y dentro de las mismas gamas, el factor precio es determinante, para mi, para la compra de un reloj pero no el precio que le prodré sacar si me lo vendo, eso sí que para mi no es determinante y el día que lo sea ya no seré tan aficionado.
    Creo que JLC está dentro de las mejores cinco marcas, a partir de la sexta, séptima u octava, estará Rolex, EMHO y, en general.

Tampoco es comparable un SD o un Daytona con un Master Control entre otras cosas, los primeros son profesionales y el segundo es un tres agujas con calendario con un excelente calibre e impresionantes acabados que además es más económico que los Rolex mentados. Saludos.

Sinceramente yo no veo tan clara esa distinción, no hay una distancia cualitativa tan definida entre los niveles de calidad de Rolex y de JLC.
    Si, ya se que Jaeger es capaz de realizar manufacturas con unas complicaciones que están a años luz de los austeros calibres de Rolex, pero eso no significa que una caja con acero 904 l de un SD o una corona triplock no estén ni mucho menos lejos en cuanto a acabados y calidades respecto a un compressor de Jaeger, reloj que conozco de primera mano, al igual que Rolex.

Lo incuestionable es que Jaeger es la grande en docenas de aspectos: Su capacidad creativa en la realización de calibres TODOS de manufactura es legendaria y la calidad que rezuman sus acabados excepcional, de modo que Jordi….¿Que te pasa?

Un abrazo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola!
    he comentado un modelo mítico e histórico como lo es el memovox en Jlc!
    he comparado un modelo mítico e histórico como lo es el submariner en rolex!
    creo que la balanza esta mas que justificada y equiparada no?

Comparar el memovox con un datejust o un cellini? si puede que tenga mejor cotización el memovox, pero creo que entonces la balanza si esta descompensada.

Podemos poner el date just o el cellini con otros de los muchos modelos que jlc lanzó en sus principios y que fueron fiascos totales tanto estáticamente como comercialmente, estamos hablando de modelos conocidos e importantes por ambas marcas,comparar un memovox con un sub vintage esta más que justificado.

Esto es como todo para gustos los colores y las diferencias de opiniones son mas que normales.

Un saludo a todos
    Diego