Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si pero aun y teniendo el culo más feo que un Rolex o bastante más feo que un jlc la depreciación de un jlc nada más salir de una relojería puede ser de 35-40%, y en el caso de rolex en mi opinión no más del 15-20% (sin incluir el daytona claro) que este es último es un cheque al portador, cosa que no pasa con ningún jlc.

A mi jlc me encanta es de mis marcas favoritas y me encanta el reverso grand date,
    de jlc he tenido dos relojes, un reverso grand sport y un compressor chrono que era precioso, como comenta Jordi si que tuvo un problema con un pulsador y sólo tengo agradecimiento hacia el moderador del JLC " Cesar" y hacia el servicio técnico jlc en Suiza que me entregaron el reloj inmaculado, os puedo decir que me considero una persona bastante meticulosa y ver como jlc entrega un reloj tras una reparación es digno de ver, creo que merece la pena esperar esos 2-3 meses de espera.

En mi opinión Jordi creo que jlc esta muy por encima de Rolex eso creo que ningún aficionado a la relojería lo puede dudar, lo que pasa que Rolex tiene por sus diseños y historia una linea en sus relojes que hacen que perduren con el paso del tiempo y sus relojes sean objetos de deseo por los mayores coleccionistas del mundo.
    No hay ningún jlc con 50 años a sus espaldas que cueste más de 50.000e y en cambio con Rolex si pasa y esta es la grandeza de Rolex, aunque muchos no lo entiendan o no lo quieran entender, EMHO.

Un saludo para todos.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es la calidad de los relojes, y otra lo que la gente esta dispuesta a pagar.
    Como bien dices Diego, la depreciación de Rolex es menor, pero EMHO creo que es porque hay gente que no tiene "ni idea" de relojes y solo sueña con tener un rolex, ja que es la única marca que conoce. Seguramente el 50% o mas de la gente que tiene Rolex(no en este foro claro) no tiene ni idea de que es un JLC, AP o PP. ¿Son esta gente la que tiene que marcar nuestro designio a la hora de comprar un reloj?
    Por otro lado yo no miro la depreciacion, el dia que consiga comprar una de estas marcas será para conservarla y seguramente pasarselo a mi hijo el dia que toque.

www.sk4life.com

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Si pero aun y teniendo el culo más feo que un Rolex o bastante más feo que un jlc la depreciación de un jlc nada más salir de una relojería puede ser de 35-40%, y en el caso de rolex en mi opinión no más del 15-20% (sin incluir el daytona claro) que este es último es un cheque al portador, cosa que no pasa con ningún jlc.

.
    Esta es la gran ventaja de los clientes de JLC : Que disfrutan de su reloj sin tener preocupacion por el precio de venta sin embargo muchos compran Rolex porque lo usan unos años y disfrutan recuperando parte de su dinero.

Son dos tipos de disfrute muy muy diferentes. Me quedo con JLC.
    Vivir... mata

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aburre el tema. Resulta que ahora yo, me compro un reloj pensando en una posible venta más tarde. No si la pieza me gusta o no, sino si más tarde la venderé fácilmente. Es que hay que joderse.
    COMANDO CENTOLO

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues un Compressor o un Diving iba a ser mi próximo, pero el tema de los cierres de los pulsadores me tiene desde un tiempo preocupado. Por lo demás, que decir de JLC...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el diving gmt es precioso, y por qué por su manufactura, gran marca y porque son preciosos
    "Clan Piruleta"

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    el diving gmt es precioso, y por qué por su manufactura, gran marca y porque son preciosos
    Lo sé, es precioso. El tema es que lo compre nuevo o en el FCV, no quiero ni pensar si me quedo con un cierre en la mano. Ese es mi temor.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués podría dar un montón de argumentos para justificar mi elección JLC.
    Pero lo que realmente fué definitivo era verlo, oirlo, sentirlo.....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues un Compressor o un Diving iba a ser mi próximo, pero el tema de los cierres de los pulsadores me tiene desde un tiempo preocupado. Por lo demás, que decir de JLC...
    Y dale!!!
    COMANDO CENTOLO

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si Manu! yo lo pienso.... no se tu pero yo si y mucho, claro esta a no ser que te sobre el dinero, y creo que tu eres de los que te gusta cambiar de reloj por lo tanto creo que no es un mal pensamiento.
    El jlc que te acabas de comprar cuesta nuevo algo más de 9000e! creo? cuanto te a costado a ti ahora?
    creo que para los que nos gusta cambiar de reloj es importante pensar en la depreciación de los mismos, o lo que es lo mismo comprarlos usados a buen precio. EMHO.
    saludos
    Diego