Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Hilo: ¿Por qué Jaeger-le-Coultre? - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llama mucho la atención que un legionario de honor afirme que los JLC "no los conoce ni Dios".
    Por descontado que hay muchísima más gente que conoce los Rolex, grandísima marca donde las haya, pero el hecho de que JLC no resulte tan popular solo quiere decir una cosa obvia: Que es bastante más exclusiva. Y por supuesto, nada tiene que envidiarle, ni por calidad, ni por diseños a la de todos archiconocida Rolex. De ahí a que no los conozca nadie, va un largo trecho.
    Un saludo a todos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Son mejores que los Rolex en todos los casos, menos cuando los tienes que vender. Entonces ocurre que si los has comprado muy muy bien, "sólo" le sueles perder varios cientos de euros, incluso algún millar que otro. Si lo has comprado "a tarifa", para qué contar...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Me llama mucho la atención que un legionario de honor afirme que los JLC "no los conoce ni Dios".....
    Me redigo....JLC, no los conoce casi ni dios. Bueno, nosotros si, claro. Me encanta JLC y sus diver, y el Reverso -que es el reloj rectangular más bonito que se ha hecho nunca-, también.......

Pero en la calle.....qué

(Piensa que este hilo está dedicado a mi amigo Miguel)

Òscar, desde que el del embutido (Revilla) se ha metido con un catalán, ya no me caes bien. Un abrazo
    Positivo/negativo:

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los JLC tiene complicaciones fantasticas, hasta muchos años, y Rolex.........?????

Con excepción de los cronos Daytona....(y algunos Zenith, hã....)

Pero me encantan los Rolex, claro!!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Ya estamos con los Rolex,pero porque no los dejais tranquilos
    son dos segmentos de relojes diferentes,y cada uno tiene su mercado,y la mayoria de las veces el mismo cliente
    Querido compañero...te transcribo el mensaje de Jordi...al cual, sea dicho de paso, he respondido en un tono bromista y en confianza...

...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel)
    Personalmente, no tengo nada contra Rolex, son una marca más, y a mi me gustan todas...
    Nada es seguro y todo es posible.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tres imágenes valen más que 3.000 palabras.

El frente:

El costado:

El traserete:

Pero Rolex también me gusta, que conste

Fuente: GYROTOURBILLON (forumamontres)
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    ...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel)
    Jordiher,supongo que es de cachondeo para hablar de Jaeger Le Coultre, manifiesta que comenta algunas pijadas que han ocurrido cosas contados con las manos, con algún pulsador. No significan por su manufactura, están por muy delante por todos llegan a la cima, solo mi respeto por mi maravilla, dudaría del 1 del 2 o del 3. LA LLAMADA ALTA RELOJERÍA AHÍ ESTÁ.El tiempo su consolidación está confirmada.Sin perderla.
    Saludos
    garete

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués porqué Jaeger......a ver.....espérate que piense.......sencillamente porque son unos relojes con unos diseños a mi juicio extremadamente atractivos, con calibres manufacturados que están en la élite de la "Alta Relojería" y sencillamente porque desde siempre ha sido una marca que me atraído y me causado el mayor de los respetos.........Un abrazo Jordi!

PD:lo que no he entendido bien del todo es lo del......amigo anti-situación.....explicámelo por privado o mejor por teléfono......jejejejeje.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.....por cierto.....habiendo un Subforo de JLC en el foro estaría bien que alguno de sus moderadores se manifestara......sin duda conocen la marca a la perfección y sus razones servirían casi de decálogo........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Querido compañero...te transcribo el mensaje de Jordi...al cual, sea dicho de paso, he respondido en un tono bromista y en confianza...

Personalmente, no tengo nada contra Rolex, son una marca más, y a mi me gustan todas...
    Igual que yo he respondido en tono bromista,no se entiende?joer últimamente debo de estar de un seco que no veas
    Un abrazo Juan
    Punto y seguido....