Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: ¿Por qué gustan tanto los divers? - Foro General

User Info Menu

Muy buenas. Por mi punto de vista diria que diver, lo que son divers de verdad, no hay tantos. Hay mucho reloj con estetica diver, tipo submariner y demas. Son relojes todo uso y robustos, elegantes y deportivos, para todas las edades diria yo...
    En cuanto a los divers de verdad, suele costar verlos en el dia a dia. Es mi opinion, nada mas

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rapala Ver mensaje
    Muy buenas. Por mi punto de vista diria que diver, lo que son divers de verdad, no hay tantos. Hay mucho reloj con estetica diver, tipo submariner y demas. Son relojes todo uso y robustos, elegantes y deportivos, para todas las edades diria yo...
    En cuanto a los divers de verdad, suele costar verlos en el dia a dia. Es mi opinion, nada mas
    Pregunto desde la humildad. El sub no es diver??
    con una sonrisa se puede cambiar el mundo!!!

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde que vi el primero en niño me enamoró su estética. Es muy polivalente y robusto. Creo que en todas las colecciones deberá de existir por lo menos uno. Hasta mi mujer tiene un Seiko mod para FF.
    En mi caso tengo de varias gamas: Blancpain FF, Rolex Sub, Panerai Luminor, Omega Planet Ocean, Seiko Tortuga.

User Info Menu

Ando como loco detrás de este Citizen que es difícil de encontrar a "precio razonable" :

Nombre:  NY0040-09W_5_LRG.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 51.3 KB

No he sido capaz de encontrarlo excepto en ebay a precios astronómicos para lo que era su precio normal.

Como alternativa me gusta también este otro:

Nombre:  SKX011J1_LRG.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 53.3 KB

Pero me gusta más el Citizen, no pararé hasta encontrarlo !!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por bombardier70 Ver mensaje
    ando como loco detrás de este citizen que es difícil de encontrar a "precio razonable" :

Nombre:  NY0040-09W_5_LRG.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 51.3 KB

no he sido capaz de encontrarlo excepto en ebay a precios astronómicos para lo que era su precio normal.

Como alternativa me gusta también este otro:

Nombre:  SKX011J1_LRG.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 53.3 KB

pero me gusta más el citizen, no pararé hasta encontrarlo !!
    el mes pasado vendí uno aqui reestreno, economico

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por rafaliki Ver mensaje
    pregunto desde la humildad. El sub no es diver??
    no es diver

es el diver

User Info Menu

Cita Iniciado por rafaliki Ver mensaje
    Pregunto desde la humildad. El sub no es diver??
    El submariner es un diver, por estetica y tradicion, pero rolex tiene el deep sea como diver de referencia, con prestaciones mas "profesionales".

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    el mes pasado vendí uno aqui reestreno, economico
    Me cago en la leche, Merche!!.
    Me va a pasar igual que con el Natillas (vostok), que estuve como loco buscando el del dial amarillo entero y al final desistí porque no lo encontraba por ningún sitio, fuera de stock y acabé comprando el que tiene el borde negro. Justo entonces volvieron a reeditarlo y lo pillaron algunos compañeros...

A la caza estoy.

User Info Menu

Nombre:  15248323662221035559329.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 33.0 KB

A mí particularmente no me llaman la atención, no sé que les veis (ironía on).

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456