Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

opm
    opm está desconectado Novat@

Predeterminado

Que casualidad, estuive en una conferencia de redes sociales hace unos meses y el conferenciante (no dare nombres) pregunto cuantos llevaban reloj de pulsera mayores de 30 años, y después hizo la misma pregunta para menores de 30 y el resultado era abrumador,: casi nadie menor de 30 llevaba reloj. La tesis de la conferencia era que tenemos moviles que nos dan la hora, nos permiten ver el email, y acceder a internet...la evolucion es hacia aglutinar todos las utilidades en los menores artefactos posibles. ¿Por que querría tener un artefacto single-use como es un reloj?

Creo que cada vez mas quedara como un producto romantico para los que realmente nos gusta (independientemente de la edad) o como un objeto estetico (para que sirve una corbata? o unos gemelos?)

jopasaps está desconectado Novat@

Predeterminado

pues es una cuestión que a veces se pasa de padres a hijos, o de cultura, no se, pero en Suiza es un culto de la gente desde pequeños. Lo se porque he vivido allí y la gente entiende de relojes una bestialidad!!

flojobolsero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo di el salto del movil al reloj no hace mucho. aunque tampoco son enemigos, si no mirar el nuevo movil tag heuer o el viejo motorola aura...preciosos

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los jóvenes de ahora miran el móvil durante todo el día y miran la hora en el móvil, pasan de relojes por cierto ahora llevan unos que son de varios colores vaya tela

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opm Ver mensaje

Creo que cada vez mas quedara como un producto romantico para los que realmente nos gusta (independientemente de la edad) o como un objeto estetico (para que sirve una corbata? o unos gemelos?)
    Lo has resumido admirablemente y en pocas palabras.
    En este hilo se han soltado más tópicos que en todos los hilos de la semana. Pero la realidad es que los que llevamos reloj lo hacemos porque nos da la gana, no porque sea necesario.
    O sea, somos muy románticos, nada prácticos, tiramos el dinero y no deberíamos pontificar sobre las decisiones de los demás, sean jóvenes o viejos.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo que un compañero, llegará un momento en que les picará el gusanillo y pondrán interés en conocer algún reloj y a partir de ahí, o pasa para siempre o entra en el mundo relojeril.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Otro mas,Yo tambien tengo 24 años y desde que tengo memoria me han atraido los relojes.

Pero claro, hoy en dia los jovenes ( que la mayoria ,sin trabajo, su unica fuente de ingresos son los padres) se gastan su dinero en salir, en copas ,en ropa ,en el movil y para de contar; ¿pero un reloj?, hoy en dia lo ven como algo muy secundario pá que si tengo movil?
    Y en el caso de querer un reloj, ni se plantean gastarse mas de 50.-100€ en un reloj, si son todos iguales

un saludo

Para mi tiene que ver un poco con eso, la parte economica.....

juamba está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo 25 años, y desde que hice la comunión, cuando me regalaron un flik flak, hasta el día hoy, siempre he llevado reloj de pulsera. Si no lo llevo me siento incómodo, y he pasado, como seguramente otros foreros, por lotus, viceroy, hasta llegar a seiko o mas recientemente un tag heuer, casi todos costeados por mí.

Es verdad que no todos los jóvenes pueden permitirse el desembolso de 2500 o 3000 euros, y que eso puede ser la causa que no se interesen por los relojes, pero hay relojes automáticos mas asequibles como puedan ser Seiko u Orient con los que comenzar en este fantástico mundo.

PD: Me encantan los relojes, pero también la tecnología, creo que es algo totalmente compatible .

Un saludo,

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por lo que veo en mi entorno a los jovenes de 18-26 años están inmersos en una vorágine de estudios, deporte, música, nuevas tecnologías, ir de juerga por las cuales todavía no han adquirido hobbies para los tiempos muertos y para el desarrollo de esas aficiones que se cojen con el paso del tiempo. No quiero decir que no les haya que ya las tienen. Pero creo que será una cuestión de 'tiempo'.
    miro la hora... pero veo el reloj

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Porque los buenos relojes son tan caros que un "joven" como yo de 27 años piensa antes en coches que en relojes. En mi caso es mentira pero estando como está la economía de los de mi generación, ni de coña se me ocurre gastar 1000 euros en pelucos o incluso más