Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que el mundo de los relojes no atrae mucho a los adolescentes y gente joven en general??? lo tengo comprobado ademas , en una red social e hecho una pagina de preparaciones de coches alemanes, total 795 seguidores, y e hecho otra de relojes, y estoy yo solo en la de coches un movimiento de la leche, en la de relojes pues eso , mas solo que un Lotus en el foro seguro que si pongo videos de Voley femenino como minimo se mete Cabanillas me llama la atencion, porque aunque solo sea de ver la F1 ya verian marcas como Tag o Certina , pero no hay manera, esto morira en nosotros??? vuestros hijos los que tengáis les gusta el tema , un saludo compañeros

Deben tener cosas más importantes en las que pensar que los relojes. Mi hijos de 25-30 años, calzan cuarzos analógicos resistentes de los que no hay que preocuparse mucho.
    Yo creo que el coleccionismo no es cosa de jovenzuelos y menos con el panorama que tienen que afrontar.

Saludos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se puede generalizar, es cierto que por cultura y poder adquisitivo la mayoría de los chicos y chicas jóvenes, no tienen demasiada afición y conocimientos relojeros, pero hay una minoría conocedora y aficionada. Mi chaval de 21 años es bastante aficionado (no para de "multarme" mis relojes) y varios amigos de su círculo, es habitual verles puestos buenos relojes.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueeenoo, eso es una generalización en la que parte de razón tengas.
    Quiza el móvil ha sustituído el reloj entre los más jóvenes. Pero yo tengo que decir que, como muchos por aquí, tengo 25 años (aún me considero joven ) y una considerable pasión por los relojes que me tiene sorbido el seso.
    Nu sé, yo creo que cuando la gente madura entiende que el reloj, incluso sólo como complemento, es un marcador de estatus, de distinción y de buen gusto.
    He dicho jeje

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Pues creo que eso que dices de "los jovenes" lo puedes extrapolar a la población de todas las edades...

Mira muñecas de hombres de 30 a 50 años y a ver que ves... en adolescentes por lo menos ves Casios G, que son relojazos, que en franjas superiores ves más Lotus, Festina, Emporio Armani & Co. y fakes que otra cosa

No es un problema de edad...

Nota: Voy a ser políticamente incorrecto.
    Creo que en este foro de desprecia en general a todo lo que no sea autmático, y lo digital y Casio está peor considerado que un homage! (una COPIA de un estilo). Lo siento pero no me gusta y lo digo... aunque quizás este no sea el hilo.
    Hay colecciones de Casio que le pegan mil vueltas a lo que tenemos la mayoría... hoy mismo en otro foro he visto un tipo que además de montones de cosas tenía unos 15 o 20 Marlines!!! En otro foro hay un pájaro que solo colecciona Casios Game, otros que tienen colecciones de G's antiguos que te quedas a cuadros... eso es MUCHO más difícil que irse al Rabat de turno, sacar la visa oro y dejarse 50k€ en un pepinazo suizo y seguramente esos dos coleccionistas AMAN mucho más los relojes que el que ha soltado los 50k€

Tengo en camino un Casio SNK200, que fue el reloj responsable que me volviera a entrar el gusanillo relojeril (que llevaba unos años en estado letárgico), pero que lamentablemente se ahogó. Conseguir este segundo SNK200 a un precio "razonable" me ha producido mucha más satisfacción que irme ahora mismo a una relojería, soltar la visa y llevarme un Rolex o un Panerai...
    --- Χρόνος ---

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando uno empieza a tener un sueldo es cuando empieza a cubrir necesidades, según la edad y las posibilidades. Lo primero es algo para poder desplazarse. (coche/moto). ¿Alguien conoce a algún chavalin de 18 que en cuanto se saca el carnet ya quiere tener un trabajo de verano para comprarse su primer coche? ¿O peor aun, le de la brasa a su "paredelalma" para que se lo compre? Luego pasa a donde ubicarse (una casa). Y a partir de aquí empiezan los pequeños lujos (relojes,bicis,guitarras, un pantalón que no sea del Zara,etc etc ). Y de ahí para arriba según posibilidades.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo me considero joven, aunque estoy ya casi en el límite, jajaja. tengo 29 años y poco a poco adquiero relojes de cada vez más alto nivel. Yo soy de los que prefieren 1 muy bueno a 2 medios. Nunca tendré más de 6 o 7 relojes, pero si serán muy seleccionados.

No creo q sea el móvil lo que desbanque al reloj, más que nada porque no tiene nada que ver. La persona que no lleva reloj porque el móvil te da la hora, tampoco es un potencial coleccionista de relojes. Es decir, el que ahora no se interesa por los relojes, hace 15 años tampoco lo hubiera hecho.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

cantabria10 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que, en general, los relojes no generan mucho interés independientemente de la edad. Pero en el caso de menores de 30 años resalta aun más. Pero, no es un "problema" generalizado de la juventud? Falta de interés por todo?

Aun con todo, yo tengo 25 años y he de decir que soy un gran fan de los relojes!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En primer lugar no les gustan y además les molesta llevar un reloj en la muñeca. Lo digo por mi hijo, hace ya muchos años que no lleva reloj, por muchas veces que le he intentado regalar uno.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

+++++1
    Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    muy de acuerdo con este planteamiento, tengo 36 años y de toda la panda de cafres que llevamos desde críos juntos solo 2 estamos casados y con hijos, cinco con vivienda propia y el resto a la sopa boba en casa de mami que les hace la comida, la colada y la cama, todos curran. No digo que yo sea mejor que ellos (al contrario les tengo envidia ) pero son el escaparate de los chavales de 20 que vienen detrás, que las van a pasar canutas para conseguir un trabajo estable y bien remunerado.
    La gran mayoría no valoran un reloj decente porque por la pasta que valen se pasan un finde de pm en algún lado con las churris o le ponen un alerón más al seat ibiza, ya me gustaría poder hacerlo yo :d:d
    saludotes

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal vez sea por el tema económico y la prioridad de cosas "de lujo" en la vida

Además, entiendo que por interés relojero te referirás a piezas que realmente lo tengan ... la inmensa mayoría de los chavales solo están interesados en relojes de marcas de moda (en general, esto es válido para la mayoría de los aspectos de la vida de un joven)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.