Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado Perso si están interesadísimos...

Lo dicho. Hace 5 minutos tenía a mi hija al lado esperando que le bajase un archivo. Para hacerlo más ameno abrí el foro. Salió como alma que lleva el diabloEso sí, el cronógrafo Seiko que le regalé cuando terminó el bachiller lo luce encantada.

Aurell está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues creo que la mayoría son por el precio que tienen, y que hasta que no tengan 25-30 años y trabajo estable, no se lían con un reloj de estás características....

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque si tienes móvil, ya tienes hora, y si no usas reloj no te aficionas.

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gustaría volver a tener 18 años y que no me gustasen los relojes. La cantidad de pasta que me iba a ahorrar .

Bromas aparte, esto es como todo, pero si lo piensas bien, creo que al final en este mundillo no somos muchos aunque lo parezca y habrá de todo, gente que empieza muy joven como un servidor, otros un poco mas mayores y cada uno con sus circunstancias, pero no creo que haya menos gente joven interesada hoy por los relojes que hace unos años.

Saludos!!

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

dales tiempo..no todo el mundo se hce friki tan joven,yo tarde lo mio
    Carpe diem

icetime está desconectado Forer@

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues claro!!!
    Tendemos a pensar que lo que me gusta a mí le gusta a todo el mundo, pero ¿Cuántas personas de tu entorno comparten esta afición?? En mi caso, muy muy pocas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo tres hijos, de 21, 19 y 16, y ya les gusta cambiar de reloj, ponerles correas....

Los mayores ya tienen su reloj "bueno" de los 18 años, que combinan con otros "normales" sobre todo para salir por algunos sitios de Madrid.

Coincido con muchos de vosotros, es cuestión de tiempo

Un saludo,

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de Cabanillas ha estado redondo, desde el respeto por supuesto.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

marcelol está desconectado Novat@

Predeterminado invitar a los jovenes

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    Doy fe de ese desinterés, a mi hijo de trece años le sobra en la muñeca cualquier reloj, y mira que le he tentado ofreciéndole regalarle alguno de mis preciados automáticos, pero nada. Creo que en ese sentido, los nuevos aparatejos tecnológicos como el telefono móvil, tablets, etc, le están haciendo el juego sucio al reloj de toda la vida, sea este mecánico o de cuarzo, pero coincido con los compañeros que dicen que con algo más de madurez se aprecia mucho mejor la belleza y la funcionalidad de un buen reloj.
    La tecnologia de los moviles no se podra comparar jamas con la estetica y calidad de un buen reloj y menos con un reloj mas o menos antiguo, por el momento en que fueron concebidos, diseñados y construidos.
    Ya en su momento el silicon trato de suplantar a la maquinaria fina y lo que se logro despues fue algo espectacular, no solo no acabaron con nuestros venditos relojes sino que le dieron un empujoncito a la industria.
    La mayoria de los chicos de hoy consumen tecnologia esa es la realidad, creo que para fomentar la aficion a la relojeria deberiamos facilitarles nosotros los medios, allanarles los caminos, invitandolos a participar.
    no hay mejor maquina del tiempo que mi reloj...