Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 205

Hilo: ¿por qué existe tanta falta de interes entre los mas jovenes, hacia los relojes? - Foro General

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso depende, seguro que hay gente que nos gusta los relojes, yo soy joven y me encantan.

Lo malo, la limitación para poder adquirir todos los que deseo, pero me encantan.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Olle pues yo no me considero tan mayor(27 años) y ya con 11/12años llevaba reloj y cuidado que aun siendo un simple casio no lo podía tocar nadie jejeje. E incluso un poco antes ya me quedaba mirando relojes... jeje, supongo que con la edad como hace referencia un amigo forero(currohg) su mención sobre el tema del buen vino se van apreciando las cosas buenas de la vida. En mi caso tuve la suerte de que pese a mi niñez siempre me han tirado temas distintos....

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

El hobby de los relojes es caro y me resultaría curioso que personas con 20 o menos muestren interes, sencillamente porque no ganan dinero y ven el hobby como inaccesible

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo 25 años XD pero el mundo de los relojes me apasiona, eso sí, más de 150 euros uno no se puede gastar XDDDD somos becarios. Eso sí me apasionan las piezas que ustedes enseñan, magari que algún día tengamos alguna jejejeje

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y perdonar, la puntualidad no es una de las virtudes que tienen. Alguno se llovo buenas broncas por ello y bajo amenazas de que como volviera tarde, le dejaba en el taller tirado. ¡Qué cabrones están hechos!

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es la edad.....ellos quieren su MSN,su Tuenti,sus amigas,su movil con whasaap...etc,y 20€(pavos)en el bolsillo,un reloj no les quita el sueño

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues lo normal.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Yo creo que es la edad.....ellos quieren su MSN,su Tuenti,sus amigas,su movil con whasaap...etc,y 20€(pavos)en el bolsillo,un reloj no les quita el sueño
    El hilo con más topicazos que recuerdo en mucho tiempo......disculpa que te cite a tí en concreto.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

España es el país de los tópicos por excelencia. Aparte de eso, un chaval con 19 años no creo que piense en otra cosa (la inmensa mayoría, ya sabemos que hay jovencitos estudiando tres carreras), es más, no creo que debieran pensar en otra cosa. Todo a su tiempo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

dirdamnoel está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mera utilidad. Para mirar la hora está el móvil. Eso también lo hacemos nosotros. El reloj lo llevamos... pues para mirar le reloj, no la hora.