Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es normal,en el foro se tiende a vender a la baja y en ebay al alza¿si acaba mas alto en ebay te quejarias formalmente,o simplemente tacharias al vendedor de especulador?.
    Asi, que si vende mas barato aqui, malo, y si lo hace en ebay malo

TODO EL QUE VENDE ALGO ES MAL BICHO

SALUODS
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    La verdad es que a primera vista puede parecer algo un poquillo feo...me explico. En el foro hay un nivel de grupo que no hay en ebay. No digo amistad,pero si que hay algo mas de unión,no sé si me explico.
    No digo que cada uno no pueda hacer lo que le salga de ahí con sus cosas,pero considero de buen gusto editar el precio del foro para igualar el de ebay o algo asi.
    Yo vi algo parecido a lo que indica el compañero que inició el hilo y lo que hice fué comentarle el asunto al vendedor y me explicó que no le había dado tiempo a editar el precio en el foro y que es verdad que daba una imagen algo mala,y que lo iba a retirar de la venta en ebay hasta poder igualar el precio en el foro.
    No seguí el tema poeque no soy el poli ni el padre de nadie,pero si lo hizo me pareceria genial,y si no,pues también,pero se lo comuniqué por privado.
    Por eso lo que no creo que esté bien es decir nombres aqui sin conocer la situación de cada caso.
    Saludos cordiales.
    Creo que tienes razón en parte, pero sigo pensando que cuando pones un reloj en XXX euros para pujar en e-bay, estás dando un precio mínimo de salida. Después el precio puede subir. Sin embargo, en el foro, es el precio máximo al que lo vendes. De ese precio, tratarán de rebajarte y regatearte a la baja, por lo que igual lo vendes más barato al final.

Así que puede darse el caso de que en ebay termines vendiéndolo más caro porque las pujas hayan superado el precio del foro, aunque saliera a un precio más barato del anunciado aquí.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes toda la razón.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,emho.......yo,con lo mio..hago lo que quiero..y lo vendo donde y como me dá la real gana....

y al que no le gusta...que no lo compre!

Pero que manías hay con controlar el foro de c-v...leñe!

Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver,emho.......yo,con lo mio..hago lo que quiero..y lo vendo donde y como me dá la real gana....

y al que no le gusta...que no lo compre!

Pero que manías hay con controlar el foro de c-v...leñe!

Un saludo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo siempre he creido ques mas elegante decir no me he explicado que decir no me has c

Yo siempre he creido que es mas elegante decir no me he explicado, que decir no me has comprendido independientemente de que sea lo mas real.

N.B. Perdon no puedo poner acentos.

Cita Iniciado por El Profesional Ver mensaje
    No me has comprendido.
    Tu opinión está cojonuda,y además es de agradecer para ahorrarse unos euros a la hora de comprar un reloj,pero no estoy de acuerdo con la forma de darla.Creo que hay que decir nombres,simplemente.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Yo siempre he creido que es mas elegante decir no me he explicado, que decir no me has comprendido independientemente de que sea lo mas real.

N.B. Perdon no puedo poner acentos.
    Yo me he explicado perfectamente,por ello no puedo decir: "no me he explicado".

Hosh está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he sido el comprador del Seamaster de Josera15 en ebay, y he estado siguiendo la transacción por los dos sitios, foro y ebay.
    La comunicación con Josera ha sido buena, y comprendo perfectamente cómo funciona ebay, por lo que yo le ofrecí 800€ en el foro y pujé por 750 con puja máxima en 800 en ebay. Al final se adjudicó en 750. Mejor para mi, pero no he visto nada de malo.

Quizás lo único es que cuando un artículo está en ebay, en el momento que tiene pujas, ya no se puede retirar de la venta y ya tiene comprador, con lo que si también está en venta en el foro, en el momento en el que alguien hace la primera puja, el vendedor tendría que anunciar que esta vendido en el foro de CV.

Espero que se me entienda....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conozco foros de fotografia donde si quieres publicar algo en el compra-venta del foro, has de advertir si lo tienes a la venta en otro foro, y están prohibidos los sitios de pujas como ebay de forma simultanea.

Pero como aqui eso no ocurre, cada uno lo ofrecerá donde quiera y como quiera al precio que quiera sin que nadie lo juzgue, faltaria más vamos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Creo que tienes razón en parte, pero sigo pensando que cuando pones un reloj en XXX euros para pujar en e-bay, estás dando un precio mínimo de salida. Después el precio puede subir. Sin embargo, en el foro, es el precio máximo al que lo vendes. De ese precio, tratarán de rebajarte y regatearte a la baja, por lo que igual lo vendes más barato al final.

Así que puede darse el caso de que en ebay termines vendiéndolo más caro porque las pujas hayan superado el precio del foro, aunque saliera a un precio más barato del anunciado aquí.
    si, asi es, pero, has considerado el costo de insercion del anuncio y las comisiones de venta?
    y como te paguen por Paypal, ya vas apañado... vender en Ebay es ruinoso...
    todo el mundo vende mas caro en Ebay que fuera, precisamente, para compensar, comisiones etc
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *