Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: ¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Siento si te molestó el hilo, no era mi intención. Gracias por tu opinión, pero yo, seguiré dando la mía, aún a pesar de que tu estés harto de ella.
    No me has comprendido.
    Tu opinión está cojonuda,y además es de agradecer para ahorrarse unos euros a la hora de comprar un reloj,pero no estoy de acuerdo con la forma de darla.Creo que hay que decir nombres,simplemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Me parece que en este momento XXXXXXXX debe estar con las orejas tiesas... Sobre todo si es de esas personas a las que aquí les molesta que le pidan descuentillos...
    Es lo más posible.
    Por eso digo que sale perjudicado,aunque se llegue a la conclusión de siempre,que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he encontrado algún "chollo" en ebay, pero tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que deberias de dar ejemplos poniendo un anuncio de compralo ya en ebay y el mismo del foro, no vaya a ser que no sean la misma persona, o que las fotos del articulo sean robadas; En cuanto a los que estan en subasta es normal que los ponga desde un inicio a un precio bajo para que se anime la gente!!
    Solo se que no se nada

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómpralo en el sitio más barato, si estás seguro. Aunque quizá te puedan dar gato por liebre
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo creo que deberias de dar ejemplos poniendo un anuncio de compralo ya en ebay y el mismo del foro, no vaya a ser que no sean la misma persona, o que las fotos del articulo sean robadas; En cuanto a los que estan en subasta es normal que los ponga desde un inicio a un precio bajo para que se anime la gente!!
    De acuerdo al 100%.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.

Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo (y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás o simplemente desaparecer), decido ponerlo en ebay.

Como quería venderlo rápido y como cada uno con sus cosas hace lo que quiere, lo anuncié en ebay por 750 euros como precio de salida. El razonamiento es el siguiente: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y regateos tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en ebay, con precio de salida de 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.

Al final se lo han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.

Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en ebay se saquen a un precio inferior como reclamo para que la gente se pique con el artículo, porque al ser un sistema de pujas, el precio normalmente sube. En el foro, pasa todo lo contrario, pues la gente regatea y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precios tienden a igualarse.

De todos modos, que cada uno compre y venda donde quiera, siempre y cuando que no se cometan engaños, tipo falsificaciones, envíos de arroz y demás estafas.
    Última edición por josera15; 05-jun-2010 a las 22:53

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.

Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás, o simplemente, desaparecer, decido ponerlo en ebay.

Como quería venderlo rápido y como cada uo con sus cosas hace lo que quiere, decido ponerlo en e-bay a 750 euros. Razonamiento: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y tal tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en e-bay, con precio de salida 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.

Al final se la han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.

Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en e-bay se saquen a precio inferiro porque es un sistema de pujas, por lo que el precio normalmente sube. En el foro pasa todo lo contrario, pues la gente puja y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precio tienden a igualarse.
    Tu explicación te honra,pero yo pienso que no eres tú,ya que el hilo habla de "relojes",no de un reloj.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a primera vista puede parecer algo un poquillo feo...me explico. En el foro hay un nivel de grupo que no hay en ebay. No digo amistad,pero si que hay algo mas de unión,no sé si me explico.
    No digo que cada uno no pueda hacer lo que le salga de ahí con sus cosas,pero considero de buen gusto editar el precio del foro para igualar el de ebay o algo asi.
    Yo vi algo parecido a lo que indica el compañero que inició el hilo y lo que hice fué comentarle el asunto al vendedor y me explicó que no le había dado tiempo a editar el precio en el foro y que es verdad que daba una imagen algo mala,y que lo iba a retirar de la venta en ebay hasta poder igualar el precio en el foro.
    No seguí el tema poeque no soy el poli ni el padre de nadie,pero si lo hizo me pareceria genial,y si no,pues también,pero se lo comuniqué por privado.
    Por eso lo que no creo que esté bien es decir nombres aqui sin conocer la situación de cada caso.
    Saludos cordiales.