• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué en el foro un precio y en ebay otro mucho más bajo?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos, yo ando siempre ojeando el foro de compra venta y además, miro también en ebay y me llama mucho la atención algunos casos que he visto y en ésta última semana he llegado a ver dos seguidos.

Resulta que en este foro se ponen a la venta algunos relojes a un determinado precio y el mismo reloj y la misma persona los pone en ebay, pero con precios que pueden llegar a ser 400€ más barato de lo que piden en este foro y me refiero a precios de cómpralo ya o bien inician pujas a precios muy inferiores a lo que aquí piden y se acaban vendiendo a esos precios mínimos.

¿os ha ocurrido alguna vez algo similar?
::Dbt::
 
Raro, raro, raaaaaaaaaaro...
¿Tas seguro?. Pon algun ejemplo pa que lo veamos.
 
estoy totalmente seguro de lo que digo, no voy a poner ejemplos, al menos de momento. Los hechos están ahí, sólo hayq que pillar foro y ebay y comparar
 
Cuestión de ensayo-error. Por probar. No se , supongo que algún caso al revés , tambien habrá.
Saludos
 
estoy totalmente seguro de lo que digo, no voy a poner ejemplos, al menos de momento. Los hechos están ahí, sólo hayq que pillar foro y ebay y comparar

Pues si es asi y te interesa algun reloj mejor para ti, lo compras en ebay y ya esta.
 
Algún caso se puede dar pero no siempre, el foro es en general bastante barato y se ven piezas muy interesantes a precios sin competencia en Ebay,compara relojes de alta gama y veras como no miento.
 
Estoy harto de éste tipo de hilos que tiran la piedra y esconden la mano.
Si abres el hilo,dí quien es en concreto y si no lo dices,pues compras el reloj donde te interese y punto,así no perjudicas al vendedor,porque sin duda,el vendedor sale perjudicado con éstos hilos que no aportan ningún beneficio.
Siento ser tan sincero.
 
ni mucho menos es una crítica al foro, simplemente digo que no deja de ser una contradicción pedir 10 en un sitio o a una persona y pedir en otro sitio 4
 
Siento si te molestó el hilo, no era mi intención. Gracias por tu opinión, pero yo, seguiré dando la mía, aún a pesar de que tu estés harto de ella.
 
  • #10
ni mucho menos es una crítica al foro, simplemente digo que no deja de ser una contradicción pedir 10 en un sitio o a una persona y pedir en otro sitio 4

Ya pero te insisto en que indagando un poco,enseguida se sabe quién es el vendedor,y por eso mismo,partiendo de la base de que cada uno le pone elprecio que le apetece a sus relojes,el vendedor sale perjudicado.
Pienso que si se abren éstos hilos,se debe ir de cara y decir:

"¿Porque XXXXXXX vende sus relojes más caros en el foro que en Ebay?
 
  • #11
Siento si te molestó el hilo, no era mi intención. Gracias por tu opinión, pero yo, seguiré dando la mía, aún a pesar de que tu estés harto de ella.

No me has comprendido.
Tu opinión está cojonuda,y además es de agradecer para ahorrarse unos euros a la hora de comprar un reloj,pero no estoy de acuerdo con la forma de darla.Creo que hay que decir nombres,simplemente.
 
  • #12
Me parece que en este momento XXXXXXXX debe estar con las orejas tiesas... Sobre todo si es de esas personas a las que aquí les molesta que le pidan descuentillos...

Es lo más posible.
Por eso digo que sale perjudicado,aunque se llegue a la conclusión de siempre,que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas.
 
  • #13
Yo he encontrado algún "chollo" en ebay, pero tengo claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #14
Yo creo que deberias de dar ejemplos poniendo un anuncio de compralo ya en ebay y el mismo del foro, no vaya a ser que no sean la misma persona, o que las fotos del articulo sean robadas; En cuanto a los que estan en subasta es normal que los ponga desde un inicio a un precio bajo para que se anime la gente!!
 
  • #15
Cómpralo en el sitio más barato, si estás seguro. Aunque quizá te puedan dar gato por liebre
 
  • #16
pq te queremos robar...

MUaHahahahhahahaHAhAHAHA
 
  • #17
Yo creo que deberias de dar ejemplos poniendo un anuncio de compralo ya en ebay y el mismo del foro, no vaya a ser que no sean la misma persona, o que las fotos del articulo sean robadas; En cuanto a los que estan en subasta es normal que los ponga desde un inicio a un precio bajo para que se anime la gente!!

De acuerdo al 100%.
 
  • #18
Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.

Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo (y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás o simplemente desaparecer), decido ponerlo en ebay.

Como quería venderlo rápido y como cada uno con sus cosas hace lo que quiere, lo anuncié en ebay por 750 euros como precio de salida. El razonamiento es el siguiente: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y regateos tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en ebay, con precio de salida de 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.

Al final se lo han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.

Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en ebay se saquen a un precio inferior como reclamo para que la gente se pique con el artículo, porque al ser un sistema de pujas, el precio normalmente sube. En el foro, pasa todo lo contrario, pues la gente regatea y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precios tienden a igualarse.

De todos modos, que cada uno compre y venda donde quiera, siempre y cuando que no se cometan engaños, tipo falsificaciones, envíos de arroz y demás estafas.
 
Última edición:
  • #19
Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.

Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás, o simplemente, desaparecer, decido ponerlo en ebay.

Como quería venderlo rápido y como cada uo con sus cosas hace lo que quiere, decido ponerlo en e-bay a 750 euros. Razonamiento: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y tal tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en e-bay, con precio de salida 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.

Al final se la han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.

Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en e-bay se saquen a precio inferiro porque es un sistema de pujas, por lo que el precio normalmente sube. En el foro pasa todo lo contrario, pues la gente puja y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precio tienden a igualarse.

Tu explicación te honra,pero yo pienso que no eres tú,ya que el hilo habla de "relojes",no de un reloj.
 
  • #20
La verdad es que a primera vista puede parecer algo un poquillo feo...me explico. En el foro hay un nivel de grupo que no hay en ebay. No digo amistad,pero si que hay algo mas de unión,no sé si me explico.
No digo que cada uno no pueda hacer lo que le salga de ahí con sus cosas,pero considero de buen gusto editar el precio del foro para igualar el de ebay o algo asi.
Yo vi algo parecido a lo que indica el compañero que inició el hilo y lo que hice fué comentarle el asunto al vendedor y me explicó que no le había dado tiempo a editar el precio en el foro y que es verdad que daba una imagen algo mala,y que lo iba a retirar de la venta en ebay hasta poder igualar el precio en el foro.
No seguí el tema poeque no soy el poli ni el padre de nadie,pero si lo hizo me pareceria genial,y si no,pues también,pero se lo comuniqué por privado.
Por eso lo que no creo que esté bien es decir nombres aqui sin conocer la situación de cada caso.
Saludos cordiales.
 
  • #21
Pues es normal,en el foro se tiende a vender a la baja y en ebay al alza¿si acaba mas alto en ebay te quejarias formalmente,o simplemente tacharias al vendedor de especulador?.
Asi, que si vende mas barato aqui, malo, y si lo hace en ebay malo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

TODO EL QUE VENDE ALGO ES MAL BICHO:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

SALUODS
 
  • #22
La verdad es que a primera vista puede parecer algo un poquillo feo...me explico. En el foro hay un nivel de grupo que no hay en ebay. No digo amistad,pero si que hay algo mas de unión,no sé si me explico.
No digo que cada uno no pueda hacer lo que le salga de ahí con sus cosas,pero considero de buen gusto editar el precio del foro para igualar el de ebay o algo asi.
Yo vi algo parecido a lo que indica el compañero que inició el hilo y lo que hice fué comentarle el asunto al vendedor y me explicó que no le había dado tiempo a editar el precio en el foro y que es verdad que daba una imagen algo mala,y que lo iba a retirar de la venta en ebay hasta poder igualar el precio en el foro.
No seguí el tema poeque no soy el poli ni el padre de nadie,pero si lo hizo me pareceria genial,y si no,pues también,pero se lo comuniqué por privado.
Por eso lo que no creo que esté bien es decir nombres aqui sin conocer la situación de cada caso.
Saludos cordiales.

Creo que tienes razón en parte, pero sigo pensando que cuando pones un reloj en XXX euros para pujar en e-bay, estás dando un precio mínimo de salida. Después el precio puede subir. Sin embargo, en el foro, es el precio máximo al que lo vendes. De ese precio, tratarán de rebajarte y regatearte a la baja, por lo que igual lo vendes más barato al final.

Así que puede darse el caso de que en ebay termines vendiéndolo más caro porque las pujas hayan superado el precio del foro, aunque saliera a un precio más barato del anunciado aquí.
 
  • #23
Pues tienes toda la razón.
 
  • #24
A ver,emho.......yo,con lo mio..hago lo que quiero..y lo vendo donde y como me dá la real gana....

y al que no le gusta...que no lo compre!

Pero que manías hay con controlar el foro de c-v...leñe!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #25
A ver,emho.......yo,con lo mio..hago lo que quiero..y lo vendo donde y como me dá la real gana....

y al que no le gusta...que no lo compre!

Pero que manías hay con controlar el foro de c-v...leñe!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo.

:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie