Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree13Likes

Hilo: ¿por qué las correas artesanas tienen un precio tan alto? - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hills25 Ver mensaje
    ¿os habéis preguntado el motivo por el cual las correas de algunos artesanos tienen un precio tan alto?

si comparamos por ejemplo una correa de 250€ con el precio de un reloj de 6000€ pienso que está compensado, pero después me vienen a la mente cosas que puedo comprar por este precio y veo por ejemplo:

Uploaded with ImageShack.us

y no veo el motivo por el cual te puedes comprar unos zapatos MUY buenos por el precio de una correa. ¿qué hay detrás de las correas que no veo?

gracias
    Una buena pregunta, he visto correas tan caras que quitan el aliento...no hace tanto, vi algo de Ted Su con unos precios completamente irreales ...no veo la justificacion.
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

...Genial. Como la vida misma...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta misma comparativa la podemos hacer con: Estate una hora en el...dentista, taller mecánico, informático... ¿sigo?. Y no te voy a contar lo que le doy a un ortodoncista por los cinco minutos que está mi hija regulándose los Brakes una vez al mes. Sí, lo has leído bien...5 minutos . Me río de lo que cobra Raúl por sus trabajos. Como todo. Es caro ... perdón "elevado de precio", depende de si lo puedes pagar sin que te duela o no. Saludos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Pocos Carmina por 250e encontraras salvo números sueltos en rebajas (suelen salir por unos 320e)

Y luego como pidan algo a Palma por algún cambio que quieras hacer en horma, piel diferente... etc... sumale un 50% más de recargo (antes era el 30%).

Y no dejan de ser zapatos de confeccion, no bespoke, si quieres bespoke mira precios en Lobb por ejemplo en St. James Street en Londres.

Con esto quiero decir que lo artesanal, si lo es de verdad, y de calidad... barato per se no es... pero como te han comentado hay buenos artesanos españoles que trabajan con precios contenidos.
    En diciembre estuve viendo zapatos precisamente en Carmina de Gran Vía e iba con la idea de comprarme un par. Como dices los precios no bajan de los 350 €. Pero leches, hay que verlos zapatos como son. Me daba apuro ponérmelos. Preciosos.
    Al final me dió la vena ahorrativa y no me los compré (sigo arrepintiéndome).

Lo cierto es que el precio del producto no lo marca uno, lo hace el mercado. Si quieres vender, claro está. Ejemplos hay miles.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234