Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Por los 60 años de Laika... - Foro General

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por el aporte compañero @Boga

Gonzoneitor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hace años leí la triste historia.

Como firme defensor de la vida animal y respetuoso del Medio Ambiente, considero el experimento de una atrocidad y crueldad dignas del ser humano.

Como nos gusta destruir y matar...

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pobre perra, vaya muerte la dieron.

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Hoy en día sería imposible. La perra tendría más derechos que los astronautas.

Aunque viendo las fotos hechas dentro del módulo con Laika embutida en su "asiento" dan ganas de rescatarla. Muy bien no lo debió de pasar la verdad.

Un poco gañanada ese comentario. Pásate por cualquier matadero y luego vuelves y repites aquí que los animales tienen más derechos que nosotros.

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Era otra época en la que desgraciadamente el sufrimiento animal no era tan mediático como ahora, pero no nos engañemos, no hay ni un solo avance en medicina que no se haya testado antes con animales en el laboratorio, amen de los test de las farmacéuticas y de las empresas de productos estéticos... y eso pasa a diario ahora mismo

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Era otra época en la que desgraciadamente el sufrimiento animal no era tan mediático como ahora, pero no nos engañemos, no hay ni un solo avance en medicina que no se haya testado antes con animales en el laboratorio, amen de los test de las farmacéuticas y de las empresas de productos estéticos... y eso pasa a diario ahora mismo
    Verdad lo que decís. Emo hay una especie de 'acuerdo tácito simbiotico' entre los perros y las personas: yo te doy todo lo que soy, mi compania , mi afecto, te defiendo, doy la vida por vos, te acompaño en las buenas y malas, soy incondicional y fiel hasta la muerte...y vos a cambio me cuidas, me das afecto y me alimentas (no siempre como debieras), aseguras mi descendencia ...y me das el tiempo y el amor que te sobra. Acuerdo que no se da con ningún otro animal, y como con Laika de alguna manera rompimos ese acuerdo aun a la distancia sigue siendo un acto de crueldad innecesario. Tendrían que haberlo puesto a Nikita Kruschev en vez de a esa pobre perrita a morir en esa capsula. Slds.

Vico85 está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos por aportar información de esta triste pero interesante historia. Aunque no me guste nada que utilizarán a Laika y que muriese por ello mínimo la han homenajeado como se debe y hoy es conocida mundialmente.

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy instructivo el hilo, y, sobre todo, muy emotivo.
    Muchas gracias por compartir.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    Un poco gañanada ese comentario. Pásate por cualquier matadero y luego vuelves y repites aquí que los animales tienen más derechos que nosotros.
    Me refiero a meter un perro en un cohete.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123