• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin tengo un rolex! y de oro!!!

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Pues resulta que llevaba ya bastante tiempo (años diría yo) dándole la tabarra a mi querida esposa para que me regalara un Rolex (primero el Gmt pepsi, más tarde el Hulk,...), así que el día de mi cumple... por fin cayó!!! fue en noviembre (38 añitos ya), y la sorpresa me dejó 8o...

... pero había un pero... el reloj estaba parado, no funcionaba!!! hasta que me di cuenta de una cosa...

el armis venía un poco rígido...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


su estuche no era el habitual que suelo ver en los Rolex...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


hasta que lo intenté abrir y...

lostimage.jpg


era falso!!! jajaja...

bromas aparte, me encantó el regalazo de mi mujer... y la tarta estaba buenísima!!! no me esperaba una tarta así...

bueno, tendré que seguir esperando un poco más para el Hulk... y para que no digáis que es un hilo sin reloj (estrictamente hablando) y se mande al Off-topic, os dejo el que llevaba esa mañana puesto (luego por la tarde lo cambié por el tortuga que se ve en una de las fotos)...

lostimage.jpg


saludos!
 
jajajajaja, qué bueno :clap: Lo que está claro es que ha pillado el mensaje: quieres un Rolex. Ya solo es cuestión de tiempo que se anime con tu modelo preferido :-P

Muy chulo el LD con la Tropic Sport :ok::
 
jajajajaja, qué bueno :clap: Lo que está claro es que ha pillado el mensaje: quieres un Rolex. Ya solo es cuestión de tiempo que se anime con tu modelo preferido :-P

Muy chulo el LD con la Tropic Sport :ok::


jajaja lo de animarse... no lo veo yo muy claro...
 
buenisimo y detallazo de tu mujer
 
Me parece un detalle precioso y muy original, aunque hubiera sido perfecto si al partir la tarta hubiera aparecido un Hulk en su interior, estilo roscón de reyes.
 
Un detalle estupendo, felicidades. La tarta tenia una pinta estupenda y muy bien hecha!!!
 
Me parece un detalle precioso y muy original, aunque hubiera sido perfecto si al partir la tarta hubiera aparecido un Hulk en su interior, estilo roscón de reyes.


bueno, para ser justos, aparte de la tarta, también me regaló el Seiko tortuga. lo que pasa es que lo estrené mucho antes de mi cumple. así que no me puedo quejar...
 
Es un Rolex irresistible,un detalle muy bueno por parte de tu mujer.

Todo llega,es cuestión de tiempo.
 
Felicidades! Espero que hayas disfrutado gastronómicamente de tu Rolex!
 
  • #10
Ñam, ñam!!!!
 
  • #11
Gran detalle y bonita edición limitada 🤣
 
  • #12
Dónde está el moderador? Es un fake. Jajaja
 
  • #13
¡¡¡Felicidades!!! Detallazo...
 
  • #14
Rolex y sus intangibles..[emoji23][emoji16]
 
  • #15
Jajajaja tienes una mujer muy imaginativa, ahora ya sabes dónde ir cuando tu mujer te pida un regalo de precio elevado ;-). Seguro que disfrutaste porque la sorpresa es muy buena y como ya disfrutabas del tortuga con anterioridad, eso que te llevas...
 
  • #16
Que arte tiene tu mujer...:clap:
 
  • #17
Dale la enhorabuena a tu mujer...detalllazoooo!!!!, te habrás pegado luego unas risas, no!.
 
  • #18
Lo que es de oro es tu mujer. :clap:
 
  • #21
Jajajaja tienes una mujer muy imaginativa, ahora ya sabes dónde ir cuando tu mujer te pida un regalo de precio elevado ;-). Seguro que disfrutaste porque la sorpresa es muy buena y como ya disfrutabas del tortuga con anterioridad, eso que te llevas...

pues sí, compañero... cuando le dije el precio del tortuga, no se lo pensó mucho... cuando le digo el del Hulk... :bye:, jaja
 
  • #22
A ver si el año que viene cae el Rolex definitivamente!
Felicidades por el cumple.
 
  • #24
Felicidades, todo un regalazo, seguro que te hizo casi tanta ilusión como si hubiera sido tu deseado Rolex.
 
  • #25
Detallazo y qué trabajo! Enhorabuena por el cumpleaños y esa fantástica tarta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie