Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Por fin tengo en mis manos... el GrandeVitesse GMT - Foro General

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta este relog, ademas con esa esfera chocolate es una pasada, disfrutalo con salud.

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos por vuetros comentarios. Es una pena que Longines haya decidido descatalogarlo, pero así es. Por cierto, la precision es de +2seg/dia y eso que se supone que mejorará un poco con el tiempo. Va mejor que mi Superocean que es COSC....
    En cuanto pueda cuelgo fotos del reloj tomadas en el exterior de casa.
    Saludos.

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo a su hermanito menor desde las navidades pasadas, gracias a mi MDD, ahhhh y a los Reyes Magos, que no son los Borbones, esos viven mejor y llevan AP........
    Ten cuidadín con el bisel, que es muy delicado y propenso a las rayaduras, te lo dice uno que cuida mucho sus relojes y que cuando ve una marquita nueva se pone de una leche....... por lo demás es una preciosidad y el Super 12 me encanta!!!

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Por cierto, que bien te tratan los Reyes y tu MDD.

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclospo Ver mensaje
    lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Por cierto, que bien te tratan los Reyes y tu MDD.
    Jeejejejeejejeeje, a los Reyes es que los conozco desde pequeño y siempre me he portao bien con ellos, les he dejao su vasito de leche, sus mazapanes en la chimenea.... y la parienta ya se encarga también de enseñarme los catalogos de una firma con un osito, que se llama Tous, o eso creo???, no se muy bien, se que cuando me lleva a una tienda de esa firma son muy atentos conmigo, siempre me piden mi tarjeta y mi DNI, será porque quieren saber mi nombre completo y salgo guapo en la foto????........

pantro está desconectado Club de los 2000

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Quién te ha comentado que está descatalogado o que vayan a descatalogarlo? No tenía ni idea...concretamente ese modelo no tiene ni un año y medio!!

Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345