• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Seiko restautado

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Tiene 26 años, estuvo desmontado en una caja, sin cristal sin la tapa, con el "Alma" al aire, junto con herramientas, pilas, resumiendo en muy malas condiciones.

En aquella época no supe darle el valor que tenía, posteriormente hará unos tres años, lo llevé a restaurar, bueno, me colocarón una esfera que no le correspondía una GS Quarz, pegada con cola de impacto ¡¡¡, y tira que te va, así estaba.......:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y después de tener la suerte de conocer éste foro y a las personas que lo forman, entre ellas, tengo el honor y suerte de tener varios amigos, me decidí a devolverle su cara original, gracias a Ernest (Evalls) conseguí la esfera original, en Co****ial C***s, Sr. Manolo, posteriormentre y gracias a indicaciones de varios de vosotros lo pulí etc... Ernest le dió el toque final colocándo la esfera y montándolo. y así ha quedado.

No soy experto en fotos, pero creo que se ve la diferencia.

Gracias a todos.

lostimage.jpg
 
Un saludo. Veo con agrado que tú también te has decidido a pulirlo tu mismo y con muy buen resultado por lo que veo en las fotos. Pues nada cuéntanos el material y la forma de utilizarlo para conseguir tan bue aspecto para los nenes viejos.
 
Parecerá mentira, pero cómo varios foreros ya lo han comentado:

Scoch Brite !!!!!

Va de escándalo.

Saludos
 
Es una satisfaccion cuando alguien se compra un reloj, y todos los foreros le damos la enhorabuena, pero cuando alguien logra recuperar uno y lo hace con el resultado que se ve en las fotos, es para tirar cohetes. Enhorabuena de verdad, felicidades, porque la satisfaccion que en estos momentos sentiras tiene que ser muy pero que muy grande. Te aseguro, que yo personalmente -y pienso que cualquier enamorado de los relojes tambien- comparto algo de esa alegria al ver lo que has hecho con este Seiko. Enhorabuena una vez mas y disfrutalo..;-)
 
Scoch Brite, pero con alguna pasta o producto o así a pelo como con el fondo de las ollas?.
 
Oño, Domingo-san, maestroooooooooooooooooo ;-)

Gran trabajo. Felicidades.
 
Sí, siempre en una misma dirección normalmente longitudinal, a lo largo, que no sea circular, o por lo menos así le dí, disimulas y nivelas las rayadas, te quedará bién.

Saludos
 
Buen trabajo

Enhorabuena, te ha quedado profesional. Yo tengo el Orient en restauracion y me van a cobrar casi como uno nuevo.
Los post que explican como hacer eso... ¡A ESENCIALES YA!.
 
Hos****, Mingo, que cambiazo le has dado. Te ha quedado estupendísimo. Un VINTAGE que ha merecido la pena, hombre:) . Mi enhorabuena por esa labor, y a Ernest tb;-) . Abrazos a los dos.:)
 
  • #10
Joer, yo tengo un Duward y un Exactus que nesesssssitan una ayudita de esa, y no se donde llevarlos. A ver si me presentas a Evalls.
 
  • #11
Preciosa historia...

...y precioso reloj.
¡¡¡Enhorabuena !!!

Javier.
 
  • #12
Enhorabuena; magnifico resultado y sin medios complementarios.
lostimage.jpg

Por qué no nos enseñas el alma que lo mueve ?
 
  • #13
Impresionante cambio. Felicidades!
 
  • #14
Eso impresionante y la satisfacción que te dió. Enhorabuena por ese reloj, te quedó muy bonito.
Voy a hacer una pregunta. La fibra Scotch Brite ¿Nueva o usada?
Gracias y un saludo.
 
  • #15
Aqui teneis el niño "desnudito" es un calibre 6309 - 8120, no se ve por la parte trasera, :(

Para restauración "Hexavi", estoy esperando una "cosita" de él. ;-) ;-)

lostimage.jpg



Muchas gracias por.........:)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie