Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Por fin lo tengo como quería... - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

que precisosidad!!!

danimomo está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué bonito es personalizar con buen gusto y criterio.Enhorabuena.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonita, que la disfrutes.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Pues eso que ayer me llegó una pieza que llevaba detrás de ella mucho tiempo para mi Speedy.... y estos son los resultados... espero que os guste.
    PD: Intentaré hacer mejores fotos
    A ver, como no lo explicas entiendo que se trata del fondo visto, y entiendo que has comprado un fondo visto y se lo has puesto a un Speedy de fondo ciego, me gustaría por favor que me confirmaras este extremo porque es una idea que tenía yo hace tiempo y que Ovoci me quitó de la cabeza al decirme que los fondos no eran compatibles ya que él había probado y el fondo no enroscaba a tope, ¿puedes confirmarlo?, ¿queda bien este fondo, le sobra o le falta para llegar al tope de caja?.

Un saludo.

W210 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    A ver, como no lo explicas entiendo que se trata del fondo visto, y entiendo que has comprado un fondo visto y se lo has puesto a un Speedy de fondo ciego, me gustaría por favor que me confirmaras este extremo porque es una idea que tenía yo hace tiempo y que Ovoci me quitó de la cabeza al decirme que los fondos no eran compatibles ya que él había probado y el fondo no enroscaba a tope, ¿puedes confirmarlo?, ¿queda bien este fondo, le sobra o le falta para llegar al tope de caja?.

Un saludo.
    Hola Alano, sí lo que le he añadido ha sido el fondo visto, original Omega. Yo he estado estudiando el tema desde hace unos años, sí años...
    AL final me he decidido y he comprado "a ciegas", es decir, sin saber si iba a encajar perfectamente. Por este motivo compré también el anillo (bata) ya que no es el mismo para el fondo visto que para el ciego, por aquello del cubrepolvo...
    El caso es que yo no lo he necesitado. Sólo quitando la tapa ciega y el cubrepolvo me ha valido.

El resultado lo has visto. Todo ha quedado perfectamente lo he mirado con lupa. El calibre no se ha quedado suelto, vamos ha quedado de lujo.

Otro forero me ya me ha preguntado cómo se puede hacer...

La verdad es que estoy alucinando...

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Muy bonito.

¡Que vergüenza, un 321 en bolas!. Ahora lo acercas al microondas y se fríe. Muy mal.

Que nooooo, hombre, que es coña. Desde luego que te ha quedado bien.
    Ahora me envías el fondo "desechado" y ya me queda menos para tener mi propio 321.
    Ad astra per aspera

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

que preciosidad la verdad es que hay calibres que tienen que estar siempre a la vista

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Hola Alano, sí lo que le he añadido ha sido el fondo visto, original Omega. Yo he estado estudiando el tema desde hace unos años, sí años...
    AL final me he decidido y he comprado "a ciegas", es decir, sin saber si iba a encajar perfectamente. Por este motivo compré también el anillo (bata) ya que no es el mismo para el fondo visto que para el ciego, por aquello del cubrepolvo...
    El caso es que yo no lo he necesitado. Sólo quitando la tapa ciega y el cubrepolvo me ha valido.

El resultado lo has visto. Todo ha quedado perfectamente lo he mirado con lupa. El calibre no se ha quedado suelto, vamos ha quedado de lujo.

Otro forero me ya me ha preguntado cómo se puede hacer...

La verdad es que estoy alucinando...

Pues entonces el problema debe estar en las cajas de los nuevos. Gracias por tu respuesta pero explícame lo del anillo, igual vale para los actuales fondo ciego.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo