• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó. Certina DS1 Chronograph.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Finalmente llegó tras un largo viaje desde Suiza, se hizo rogar.

Gracias a Juan Sicilia de horademoda por su profesionalidad y su buen hacer.

Me ha impresionado su impecable manufactura y calidad visual. El reloj puesto es impresionante y es tanto deportivo como elegante que no desentona con traje o pantalones corto con mocasines por poner un ejemplo.

Unas fotos con el móvil rapiditas y a la espera de tener un hueco para presentarlo con todos sus compañeros de fatiga.

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La última con su hermano pequeño:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena oor el reloj. Ni suelo felicitar mucho las novedades no por nada pero me tienen que gustar mucho. Y este me encanta. Disfrutalo con salud
 
Está muy bueno, que lo disfrutes.

Saludos
 
Muy guapo el reloj!, que lo disfrutes,
 
Certina no defrauda nunca, una gran marca, un gran reloj.

:ok::
 
Enhorabuena. Certina siempre es un valor seguro. Yo tengo el Action Diver y cada día me gusta más.
 
Enhorabuena,un reloj precioso,a disfrutarlo ahora mucho.
 
Muchas gracias a todos.

En cuánto tenga un hueco por el día le hago unas fotos que no desmerezcan y lo presento con mi modesta y pequeña colección.

Salu2.
 
Precioso reloj. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes :clap:
 
  • #10
Muy buena compra, equilibrio entre elegancia y deportividad.
 
  • #11
muy elegante ese certina.
 
  • #12
Seguro que mejor aun de lo que se preveia......certina es así!!!
 
  • #13
Muy bonito. Certina cada dia va a mas :ok::
 
  • #14
precioso y camaleonico reloj,como bien dices sirve para todo tipo de vestimenta,felicidades
 
  • #15
Compañero echanos unas fotos decentes, que queremos verlo
 
  • #16
Enhorabuena por tan estupendo reloj.

Saludos
 
  • #17
Felicidades amigo! Muy bonito, Ahora a disfrutarlo :ok::.
 
  • #18
Buenas noches.

Finalmente llegó tras un largo viaje desde Suiza, se hizo rogar.

Gracias a Juan Sicilia de horademoda por su profesionalidad y su buen hacer.

Me ha impresionado su impecable manufactura y calidad visual. El reloj puesto es impresionante y es tanto deportivo como elegante que no desentona con traje o pantalones corto con mocasines por poner un ejemplo.

Unas fotos con el móvil rapiditas y a la espera de tener un hueco para presentarlo con todos sus compañeros de fatiga.

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La última con su hermano pequeño:

lostimage.jpg

Esta precioso, pero se merece mejores fotos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie